hola a todos, igual no es el lugar del foro indicado pero como propietario de una Mts 1200 y ahora futuro propietario de un casco modular me gustaria saber vuestra opinion. siempre he levado integral y en modulares tengo mas dudas, pero resumiendo mis preferencias son el schubert c3 o shoei multitec. del primero la pega que veo es la pasta, no lo encuentro por menos de 400 ni a tiros y el segundo le pillo por 250€. que opinais, cual os parece y porq mejor?..
un saludo y gracias de antemano.
v´ssss
Has visto el X-Lite de Ducati? no se su precio, pero un compañero de aquí de la zona Asturiana lo tiene y está muy muy guapo.
Saludossss
yo he tenido el schubert,y esta muy bien,por el precio te puedes hacer una idea,yo estaba entre el schubert y el lem progeny,no se si sabes cual es,ese ultimo bastante mas barato y me pille el progeny,y la verdad que esta bien,yo soy de los que no aguanto los integrales.
si no te importa la pela yo creo recordar que el schubert cuando lo mire en su dia ,el año pasado era el mejor,la gente lo ponia como el mejor,tambien el mas caro…ya depende de ti…
el lem no esta mal,pero claro es muy barato,no esperes maravillas,pero yo que no soy muy exigente con los cascos,perfecto.
yo tambien he probado el schubert y es bastante mejor que el lem,del shoei,no puedo comentar nada,ya que no lo he probado.
aqui te dejo un enlace del lem progeny,por si acaso…aunque no este dentro de tus futuros cascos,pero bueno por conocer…
http://www.motofan.com/accesorios/casco-modular-progeny-negro-mate/110140/f
aqui tienes mas info sobre modulares …
http://debates.motos.coches.net/archive/index.php?t-120237.html
Mira el BMW…
Hola a todos. Yo tengo el shubert C3 y va muy bien pero ojo hace ruido, cuando lo compre pensaba que iba a ser mejor, supongo que la publicidad, que shubert fabrica algunos modelos de bmw y que es el casco modular que vende ducati como original para la mts1200 me hizo pensar eso.
Quizas es que yo estoy muy bien acostumbrado ya que he usado xlite901 y ahora uso el xlite902 y creo que son de lo mejorcito contra el ruido.
Aparte del ruido el resto muy bien, veo muy grande la diferencia de precio que apuntas entre el shoei y el shubert, en bcn cuando yo los mire apenas habia 60 euros de diferencia, y me parecio mejor el shubert.
Otra opcion que tienes es nolan/xlite del resto no puedo opinar.
elessssssssssss
Tienes una comparativa en la revista La moto nº247, a parte de una prueba de tu moto de todas formas cuando vuelva a Asturias te la dejo si quieres verla, y tu me dejas la multi >:D es coña, ahora la tengo en Noruega :-X
L’ssssssss
Si tengo tiempo te lo escaneo mañana que nun me daba cuenta que puedo facelo
L’sssssssss
Leige, tenemos Maruxinas modulares?
Hay de todo hombre de poca fe!!
Si puedes esperarte un poco,te lo digo porque hace dos años le compre el BMW a mi mujer en las rebajas que hacen en algunos productos por navidad( la suelen poner por estas fechas) con doscientos y pico euros de diferencia . Precio 305 euros y equivale si no me equivoco al c2 de shubber que es el fabricante ,valió la pena ,muy bien acabado (yo tengo el concep de shubber) igual te suena la flauta y ponen oferta en modulares.
Aqui tienes el escaneo
L’ssssssss
Las últimas
A ver si te ayudan en la elección
L’ssssssss
Yo tuve el Shoei Multitec e iba genial, llevaba 2 viseras y un protector para anular el ruido que va montado en la mentonera.
De precio anda sobre los 300€. Te paso el enlace de motocard para que solo lo veas ya que el precio lo tienen un poco alto y en otras tiendas lo puedes encontrar por los 300 que te comento.
http://www.motocard-bike.com/sp/cascos/casco-shoei-multitec_n.aspx
Desmosaludos.
Yo tengo el C3 y estoy bastante contento con el, en cuanto a ruido, te diré que con el deflector montado (el que te envuelve por debajo de la barbilla), se nota menos el viento e incluso oigo menos el motor de la moto que con el X-Lite 801R, además con respecto a este último es mucho más estable a ciertas velocidades, en la monster a partir de 140 km/h cuando llevaba el X-Lite tenía que hacer mucha fuerza con el cuello para contrarrestrar el viento (en posición erguida), sin embargo con el Schuberth se me hace mucho más cómodo, es más neutro a esas velocidades, no se mueve, es un abatible tan compacto como un integral .Por otro lado el visor solar abatible con una palanquita es muy cómodo y práctico.
Incovenientes:el deflector de barbilla (extraible) es muy grande, está muy bien para el viento y que no se cuele el frio, pero es incómodo a la hora de ponerte el casco, es imposible colocartelo si el casco está cerrado ,tienes que colocarte el casco con la mentonera abierta, cuando lo tienes puesto, tienes que empujar un poco el deflector con una mano, mientras con la otra bajas la mentonera abatible, a esto te acostumbras, claro. Por otro lado circulando por autopista lloviendo o por carretera si llueve muy fuerte, llega a colarse algo de agua por la parte de arriba de la visera, parece ser que Schuberth arregla esto en garantia, lo cierto es que esto pasaba en los primeros C3, no se en la actualidad.
En los foros hablan muy bien del BMW System V, fabricado también por Schuberth, dicen que con más calidad que el C3, eso sí, normalmente es más caro, pero como te han dicho, estate atento a las ofertas de BMW
gracias, sin duda no me habia parado a mirar mas opciones que las que he comentado por no liarme la cabeza y centrarme. muy interesanre la comparativa de modulares emcati, ponen muy bien al shoei, lo que inclina la balanza junto con el asunto de la pasta, lo encontre por 300 y creo que sera mi eleccion. leyendo parece que hay mas seguidores del schubert, pero la diferencia de dinero y porq no decirlo, teniendo en cuenta que la estetica del shoei me gusta mas, mucha diferecia de calidad tendria que haber y no creo que sea asi. si no me pega un ramarazo de ultima hora, el sabado me pillo el shoei. por supuesto que hay unos cascos por ahi ( xlite de ducati y otros tipo of road combinados) muy wapos. pero les veo menos orientados a lo que yo quiero.
un placer y de gran ayuda vuestra colaboracion, ya os contare mi experiencia con el casco cuando lo pruebe.
saludos
Ni te lo pienses, el SCHUBERT.
Si es caro, fináncialo.
PEro como ya habrás leído: cómodo, silencioso, etc., etc., etc.
hola a todos, con animo de dar una finalizacion a este post, deciros que finalmente oille el multitec, lo he probado dos dis y me parece un casco muy bueno, le puse todos accesorios (pantalla semiahumada,pinlock,y el asunto este que trae para quitar ruido) y deciros que me parece muy comodo, eso si, le veo un pelin flojo, no se si sera la costumbre del integral o que realmente va algo flojin, lo que se me ocurre es cambiarle las almohadillas maxilares y ponerle otras de mas grosor. las que trae son de 35mm y he visto que hay hasta 41mm, el problema ahora es que no tengo ni idea de donde se pilla eso!!!..si alguno me hecha una mano yo encantado.donde lo compre no disponen de eso y tampoco me indican comomlocalizarlo… igual por aqui en el foro alguien ya ha cambiado y me dice sitio…
bueno… un saludo y gracias a todos…