Es bonito y de buena calidad, quizá un peldaño por debajo de Arai y Shoei, pero poco por debajo. Mi problema al probármelo fué que me apretaba tanto en los carrillos que no podía ni hablar, y me los mordía por dentro si abría y ceraba la boca, casi no podía ni tragar. Mido 1,76 y peso 80 kg, o sea que tampoco soy una bola de grasa mofletuda. No sé en qué se han basado para la ergonomía del interior, pero con la forma de mi cara no encaja, porque de cabeza síe ra esa mi talla.
Me probé el Nexx, el Shoei y el Arai (los tres modelos tipo trail, con visera), y para mi proporción cabeza/careto el Arai era el mejor, calidad aparte.
Buenas compañeros hoy he visto el airoh s5 y en cross si que veo muchos pero para trail no se que tal resultado daran. Algo que no me ha convencido desde el minuto 1 es que la calota es termoplastica.
Fisicamente la verdad es que es bastante lucido.
Alguno lo conoceis?
Yo creo que ademas del peso, deberíais mirar el diseño interior, no se yo como llevaríais un cuchillo de 400gramos de punta contra la cabeza montando en moto 5 horas.
ESO SI, SOLO PESARIA 400gramos
El tema de la comodidad es mas por ergonomia que por peso, o eso pienso yo. Mi schuberth C3 pro, es pesado (1’5kilos) pero me he hecho rutas de hasta 9 horas sin fatiga por el casco. Es mas, a mi me va tan bien, que estoy mirando un S2 sport, porque he quitado recientemente un integral que tenia, y los que mejorr se me adaptan son los shoei y los schuberth, sin embargo, el arai no lo aguanto. Y es ke cada uno somos diferentes a los demas, y lo que a mi me vale a otro no le encajara, por ejemplo, un mono de la talla 48 a mi me va bien de talla pero me sobran 20centimetros de pierna y 15 de brazo, ¿eso es ke esta mal hecho? No, ES QUE YO TENGO UN CUERPO ORIGINAL, Y NO VULGAR COMO TODOS LOS DEMAS
Uuuuuuu…cascazoooo!!! Pero 1200€ es muuuuucho!!! Habra que empezar a ahorrar…hacen bien…emiten la publicidad 1 año antes…para que te vayas preparando…jejjejejejej.lo malo es que hay que oedirlo a ee.uu…tema de garantias y tal…tiene que ser un lio
Yo soy de Shoei.
Ahora tengo el nuevo Hornet ADV y es una pasada. Tiene visera (ideal para el sol) pero muy agujereada y ni se nota, parece un integral.
Yo uso un schubert s2 y es fantástico, también tengo un HJC RPHA MAX EVO y es mas ruidoso y menos cómodo en ajustes, solo lo utilizo en los días de mucho calor