en nuestro último viaje estrenamos unos shubert c3 basic y la verdad que nos quedamos muy contentos con ellos. Hasta ahora, por cabeza, siempre he usado el xlite 80* i muy bien pero a diferencia de este el c3 es mucho más silencioso y el hecho de poder levantar la visera para hablar en parado o al “mover” la moto para aparcar es super cómodo.
Buenas,
Aquí un video que hice hace un tiempo con los cascos que tengo ahora mismo:
Salu2 y Vsss
Bueno, pues yo después de tener un magnifico shoei xr1000,del cual solo puedo hablar maravillas, lo he tenido que jubilar y después de estar viendo y probando cascos me decidí por el schuberth s2 sport elite.
He tenido todo tipo de cascos (modular, integral,jet…)y de varias marcas (arai,shoei,bmw,agv,nolan…).
me decidi por este porque me han hablado muy bien de el, y la verdad es que aun habiéndolo probado poco (lo tengo hace dos semanas),me parece un casco cojonudo,por calidad, aspecto y comodidad.
Le he puesto el midland btx2 pro y funciona a las mil maravillas.
Ahora solo falta ver como envejece y el resultado que da.
Yo tras toda la vida usando shoei me compre un Arai Rx-7 replica Haga y no me gustó nada , esta bien para usar en circuito pero para usar en la calle es muy delicado además será por mi forma de cabeza pero me encuentro más cómodo con los Shoei. Hace dos meses me compre un Shoei NXR Terminus negro y encantado con él.
yo he probado muchos cascos y la verdad es que los peores los más racing.
Con Shoei X Spirit o arai corsair tengo que mirar hacia abajo para ver el velocímetro. Además, al ir muy recto el viento me va directo a la garganta.
Por eso adquirí dos cascos, un agv ax8 dual (que no vale para nada a no ser que le quites la visera, y entonces se queda como un casco mediocre de carretera).
Y (este sí que va genial) un arai qv pro. Una pasada de casco. Recomendable 100%
Coño Rafa!!! Bienvenido!.
Pasate por el foro de presentaciones no?
Joder, me quitas las ganas del AGV AX-8 … había visto el Carbon naked (sin visera) y me parecía espectacular…pero si lo pones tan mal…
Salu2 y Vss
El AX8 dual lo usé durante 3 años en la multi 2011 y va muy bien. La visera no molesta al viento y es muy ligero. Yo lo recomiendo.
Ahora llevo el Shoei Hornet y mejor aún. Casco muy cómodo. Y también lo recomiendo.
Estos cascos van mucho con la estética de la moto y eso a mí me gusta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170206/f85e843d33f303c98721b1fdb075fca6.jpg
Yo llevo shoei hornet adv de momento muy contento
Ese mismo tengo yo OscarGo.
Yo tengo el ARAI TOUR X4 y encantado hasta el día de hoy
Sin visera medio va… muy bonito, una estética muy agresiva, pero en cuanto a insonorización, ventilación etc, un casco mediocre en mi opinión.
A mí la visera me encanta porque tengo los ojos claros y poder llevar pantalla clara y ver los colores de la naturaleza para mí es una gozada, sin embargo las molestias del “peak” con el viento no me gustan nada.
Va anclada a la frente, por lo que la fuerza que ejerce el viento se transforma en vibraciones en la frente. Par mí muy molesto.
se sale de bonito!
Yo, con moto nueva, un Neotec de Shoei y un recién estrenado AGV AX-8 DUAL EVO, de momento muy contento a pesar de mi 1,90 con la multi enduro.
Yo acabo de cambiar un rx7 gp por el shoei xpirit 3. Pesa un poco menos y es bastante más silencioso. La ventilación también diría que algo mejor.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/a45ba78adea1abe5d1cc370c731124d7.jpg
Joder!!! Cuando vi este hornet con los colores de nuevo no era tan. Onito eee!! ^-^
Pintado asi, me quedo con las ganas de haberlo comprado!!! Yo me manejo con un tour x4, y bien, peeeero, para colocarle el sistema de bluetooth no hay casi sitio para los altavoces y micrófono… Pero hay que decir que es muy cómodo.
Yo actualmente uso un shoei nxr y realmente encantado . Cómodo y muy silencioso. También tengo un schuberth c3 pro , este aún no lo probé . Aunque sabemos que es más voluminoso y pesado , ya contare que tal…
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo este finde semana ire a ver el agv corsa o k5-S. ¿Que os parecen en calidad,acabados y ruidosos? esteticamente me encantan varios diseños, ahora falta que me sienten comodos. Me gustaria saber opiniones aver si algun compañero lo llevase.
Por actualizar diré que ahora me he comprado un Arai Xtour 4 para la hyper y estoy encantado.
Pensé que me molestaría más el viento en la visera, pero voy cómodo y al tener la pantalla más grande, la visibilidad es una pasada! Se me hace raro volver a un casco normal y ver sólo la mitad de las cosas
Yo actualmente uso un shoei nxr y realmente encantado . Cómodo y muy silencioso. También tengo un schuberth c3 pro , este aún no lo probé . Aunque sabemos que es más voluminoso y pesado , ya contare que tal…
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo llevo también un NXR, lo compré hace casi un año y no estoy tan encantado, en mi opinión aunque han hecho un buen trabajo en insonorización respecto al XR1100 sigue siendo un casco ruidoso, las pantallas las he tenido que ajustar varias veces porque me entra aire, eso si, cuando vuelvo a ajustarlas no entra dada y por último he tenido que comprar 2 pinlocks porque el que venía con el casco de cambiarlo 3 veces de pantalla a pantalla (la de origen y otra original ahumada, y lo desmonto y monto con sumo cuidado) ya comenzaba a empañarse, solución, un pinlock para sendas pantallas y así me evito desmontarlos con el fin también de evitar más problemas. Pese a estas tonterías, es muy buen casco, pero no repetiría.
S2