Por si te vale , yo le compre la pantalla transitions que es fotocromatica. No se queda tan negra como una pantalla dark pero si que funciona . Además no tengo que cambiar nunca la pantalla según el día . También se le puede poner el pinlock!!!
Yo de momento encantado , hace su función aunque no es tan oscura como una dark repito
Saludos
Mi mujer lobriene y está encantada , pero a mí no seme adadta al cerrarlo seme clava en la nuez y me produce nauseas . Para después de una noche de juerga me viene de p.m. Para descargar
Yo sigo con mi hjc rpha Max, aunque ahora está ya el evo pero no sé muy bien la diferencias. Es el menos pesado muy cómodo y silencioso. No se empaña la gafas van muy bien.
Con las naked siempre llevamos shoei xr 1000 y xr 1100, con la multi me tira el shoei hornet adv.
Algun compañero que lo tenga con el intercomunicador?? Tiene espacio? Se le puede quitar el pico como al arai tour x-4??
Yo llevo el Shoei Hornet (exactamente el mismo que Carlosastur) y no tengo ningún problema con la visera y el viento. Llevo instalado el cardo Q3 y encaja perfectamente. Tiene alojamientos para los altavoces que hacen que estos no molesten nada.
La visera se puede desmontar. El pico también pero hace falta una sierra.
buenas chicos, pues nada ya tengo mi casco nuevo. Aver tras ir a la tienda estuve viendo varios modelos de agv (el corsa, el k5-s y e GT veloce) y tambien vi scorpion y hjc. Pues tras ver todos y probarmelos al final me quede un GT veloce muy bonito y con una gran rebaja, valia 450€ nuevo y ami me costo 202€. El domingo lo estrene en una rutilla que hice y genial, muy comodo y mas silencioso que mi anterior casco. Ahora el tema es que la visera lleva la transparente y fuf acostumbrado a la ahumada me es muy incomodo conducir en durante el dia. Agv vende viseras en muchos tonos (ahumada, iridium azul o de varios colores, amarilla etc) pero son bastante carillas, tambien e visto que se vende un AGVisor que es una visera con un lcd que oscureces y aclaras con un simple boton. Esta ultima es la que mas me interesa ya que para no andar cambiando visera para por la noche, ahora quiero informarme si alguno la teneis dicha visera o la ha probado para comentarme que tal de durabilidad, resultado etc ofrece ya que es cara tambien pero es la mejor opcion que veo.
Yo tengo un Arai Chaser V, Y me esta matando… (por ruido)
Pregunta a los usuarios de cupula corta/Pikes Peak. Como de silenciosos son vuestros cascos?
El arai va de cine con la cupula “de serie” transparente y grande. Tambien va de cine si me levanto y me da el viento por completo como si fuera en una naked.
Pero con la cupula corta, el viento le entra en otra direccion, mas desde abajo y se vuelve muy muy ruidoso.
Casco comodo como el solo, ventilado y agradable, un poco pesado pero estable. Pero con la cupula pequenia es obligatorio el uso de tapones incluso en trayectos cortos.
Yo he estrenado hace unos meses un Shark Spartan Carbon y estoy encantado con él. Cómodo, ligero y silencioso. Y la pantalla ahumada integrada es un puntazo
A mi me va bien, ruido contenido, y me da la ventaja que tiene la visera solar incorporada -a los que llevamos gafas nos viene bien- no pesa mucho mas que un integral normal, tiene pinlock y ventila bastante bien (echo de menos algo más de ventilación superior en verano)
Pero soy de los que piensan que las cabezas son personales e intransferibles, y lo que me queda bien a mi o me va bien, por la forma de mi cabeza… puede ser que en otra tenga otro efecto o resultado.