Que cascos llevamos en la Multi?

Cierto. Yo tuve ese en L y XL, siendo imposible usarlos. Uno apretaba y no ventilaba y el otro, bailaba. Ahora un Arai, ruidoso, pero fresco.
L’s

Hola a todos,

He revisado las 17 paginas de este post y no he encontrado nada.

Alguno de vosotros ha probado el nuevo Arai RX-7V con la multi? Tengo amigos con el y dicen que ha mejorado mucho respecto al GP.

Saludos

Buenas.

Yo llevo ahora el XLITE-X de Carbono, vengo de un BMW System 6, y excepto, que es ligeramente más ruidoso, por acabos, ventilación y peso , mucho mejor, aparte que estéticamente, es una pasada ( aunque sobre gustos… )
A mi me parece, que por relación calidad -precio es un cascazo!

https://www.motocard.com/cascos/x_lite-x_1003_ultra_carbon_dyad_fluo_yellow_3.aspx?country=ES&currency=EUR&utm_campaign=comparadores&utm_source=google&utm_medium=comparadores_sp&utm_term=cascos_x-lite_m-0731551&size=S&gclid=CKiu95XB0tQCFa0V0wodq5gJUA

Alguien que tenga el Shoei x-Spirit lll???
que lo utilice con la cúpula pequeña de fibra???

comentarios, por favor

que shoei ira mejor con la multi con cúpula de fibra??? El x-spirit lll, nxr o gt-air ???

lo subo un poco porque me intersa la respuesta.
Con la cupula corta de fibra cambia completamente la aerodinamica sobre el casco y el Arai se me hace isoportable por el ruido mientras con la cupula de serie transparente va en perfecto silencio.

Acabo de comprar un Schuberth E1 (es un c3pro con visera y algo mejorado en ventilación). Tengo y uso habitualmente un Arai RX7, un Xlite X801, y otro Schuberth S1pro.

La estética le pega bien al estilo adventure de la MTS, es silencioso como el S1 (más que el Arai y el Xilte) y la visera no genera efecto vela, al menos con la cúpula de origen en su posición alta. En la baja el viento me resulta molesto. Es ligeramente más pesado que los otros. Destacaría el gran campo de visión, el aislamiento y la calidad general.

Calidad Schuberth, recomendado. (aunque cada cabeza y piloto -altura, posición-es un mundo)

Por si le sirve a alguien. :wink:

Mirando fotos de él, me he quedado sorprendido. No te hacía yo con un casco con esta estética :coolsmiley:

Pero es relativamente bonito y seguro que siendo Schuberth, por lo que comentáis la mayoría, va bien y es silencioso. Yo de momento sigo con el Shoei Neotec, que aunque ruidoso, es cómodo y muy práctico.

Al final casi todos tenemos un ramalazo “fashion victim”… :smiley:

:funny: :funny:

Yo llevo Arai rx 7 GP y estoy encantado con él. La única pega que le pondría es que es algo más ruidoso de lo que me gustaría.

Intenté y mucho llevar un Schuberth pero mi cabeza no está hecha para ese casco, me hacían todos daño en la frente.

Así que al final me decidí por el Arai porque me queda como un guante, lo puedo llevar horas que ni lo noto. Es un poco ruidoso como dije antes pero al final también me pudo el ramalazo “fashion victim” como dijo el compañero :joy::joy::joy::joy:

La chavala Arai también.

Por cierto, vamos con Mindland btx1 pro y van de lujo.

Yo tengo un Shoei Neotec inminent, mi primer modular, venia de un Arai RX7 corsair, y la verdad lo compre 1 por comodidad y 2 por instalar el Cardo Sho1 y vaya desastre :wall:
el casco muy pesado y extremadamente ruidoso, si le abres la ventilación el ruido es casi insoportable y eso que vengo de un RX7, que ya era ruidoso… y lo peor es haberlo comprado para ponerle el cardo, que ha sido peor aun, la gente en las llamadas por teléfono me oye como un robot, paso por garantía y le cambiaron el micro y todo igual, 700€ a la basura… ahora no que queda otro que comermelo…

Yo tengo un shark spartan carbon exactamente como el de [member=7670]cmrider[/member] que me compre hace unos meses, y he tenido y digo tenido por que lo vendi la semana pasada un schuberth C3 pro con el src sistem.

El shark, en relacion calidad precio probablemente sea de lo mejor del mercado ahora mismo en un casco que no llega a 400 euros, dudo que ahora mismo haya algo similar, o a mi por lo menos no se me viene a la cabeza ninguno todos estan como unos 100 euros mas caros en ese segmento. Ademas le tengo con un sena shr10, los shark modernos, vienen preparados para alojar las baterias de los sena en la parte posterior interior del casco de estos intercomunicadores por lo que queda muy discreto y sobresale poquisimo

Ahora, como he dicho, en relacion claidad precio es asi, pero…, si lo omparo con el schuberth c3 pro (ojo hablamos que casco he intercomunicador serc son mil euracos lo que me costo) pues logicamente, esto es como cuando hablan de que si en mercedes o bmw etc etc pagas la estrella, o las aspas eso es seguro y no lo discuto pero como dicen en mi pueblo algo tiene el agua cuando lo bendicen, recordar el precio por favor, CASI MILEUROS ME COSTO sin decoraciones, en negro brillo, la decoracion la hice aparte pagando otro pico. El casco comparado con los que he tenido (hjc rpha, aria rx7 gp, shoei 1000, 1100, casberg, xlite801, agv, el shark spartan y alguno que ahora no me acuerdo) es el mas silencioso y el mas comodo, CON MUCHA DIFERENCIA AL MENOS PARA MI, con tiradas de mas de 10 horas de moto en un solo dia.

Y os preguntareis ¿porque lo has vendido? pues esta claro, lo principal, porque tambien me considero uan vicitim fashion jejejejeje, Por eso, y por que me he comprado el nuevo schuberth C4 con el intercomnicador tambien de schuberth nuevo SC1 advance, (sena y compatible con el shark :wink: ) en blanco y ya estoy pensando en la nueva decoracion jejejeje. En resumen el que pueda probar un schuberth, sin favoritismos, y que no piense en el peso cuando lo coja que luego desaparece cuando te lo pones, del c3 Pro en adelante (son los que conozco) quizas se lleve una sorpresa, es mas casi seguro, eso si, son caros de webs, auque he visto esta semana que el E1 lo han puesto con un 40% de dto. en motocard en algunos colores y es un C3 pro os dejo el enlace

https://www.motocard.com/cascos/schuberth-e1_adventure_hunter_red.aspx

Yo también tengo el C4 y no termino de ir cómodo con el es el 3er schubert que tengo después de un S2 y un SR1 y es el más duro y el que peor me recoge la cabeza con diferencia.
Lo compré con el Sc1 standar y otra decepción cojonuda, me es imposible comunicar con el midlan de mi pareja, más aun lo he desvinculado del ducati multimedia y no hay cojones de vincularlo de nuevo…
Aquí pongo la respuesta que me ha dado schubert a mi queja

Dear Mr.

Thank you for your request.

Please note that we do not have any experience with the audio system of Ducati.
You can try to connect this audio system to the SC1 as a phone.
If this does not work the audio system of Ducati is not compatible to the SC1.

Maybe a firmware update of the Ducati system will help.

For further questions do not hesitate to contact us again.

Lo probaré de nuevo como teléfono a ver, porque ya he probado tantas cosas que no sé…

salud!!

Buffff… acabo de ver a un compañero de los que se suele apuntar cuando salimos de ruta, no puede estar más decepcionado con el C4, su primer Schuberth, muy decepcionado porque, según dice, hablamos de un casco de lo más caro y supuestamente de lo mejor; llevaba algún tiempo ahorrando para poder comprarlo y lucirlo junto a su nueva y flamante F800 y jubilar su Shoei XR 1100.
En definitiva, el Viernes vendió el C4 con sólo 3 semanas de uso (a diario), y compró el Neotec, a ver si tiene más suerte, dice que a priori es más cómodo, más blando y le recoge mucho mejor la cabeza lo que hace que vaya más seguro.Una pena, ver su cara era todo un poema.

Exactamente lo mismo que noto yo y es mi talla, me tire 4 días en motocard probandome mil veces todos los cascos, al principio en la tienda parecia que ajustaba mejor pero en la primera salida larga eche pestes de el

Salud

Pues a mi me ha llegado hoy, y en principio, le veo muy parecido al c3pro, ojo que si vienes de integrales la sensacion que da es que no cubre igual, hay diferencias, algunas o mas bien todas menos unas me han gustado mas y una solo me ha gustado un poco menos, que es la terminacion entre lo que es la calota exterior de fibra de la gafas internas y estas, que yo lo hubiera rematado con una gomita o algo asi y no viene mas que el corte de la fibra, por lo que queda un poco desangelado, el cierre del flip mejor el mecanismo de las gafas internas mejor, elpinlock de la pantalla ahora es como de policarbonato, por lo que deduzco que no se pondra amarillente como los que traia ahora de silicona que no se podia ni limpiear porque lo enguarrinaban, y ahbia qu desmontarlo para que quedara bien, la pantalla lleva un encaje final al bajarla que me parece que esta mejor tambien, en fin, cuando pruebe podre deciros que tal con el ruido, si es mas o menos ruidoso que el c3 pro, pero de momento tardare un poco en poder probarlo, a ver si mientras lo decoro, que lo pedi en blanco para hacerlo a mi gusto

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/fc309b70a19a9d7fae5a66c1a8831e21.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/f2ae0097b46fcdc25d60b69b36dcb21d.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/7c3839b7d870c1449f8461d0343af9de.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

disfrútalo a ver que tal la conexión con el DMS

salud!

Buenas, hoy he estrado la multi 1200s touring del 2010 de valencia a madrid, con el Arai Chaser v eco pure, y la verdad he acabo un poco cansado, y es un casco poco ruidoso, me parece que para autovia necesito una pantalla mas alta :funny: