Siempre que miro por ahi veo que se venden centralitas tanto de serie como las DP para las Monster, pero para mi moto nunca he visto ninguna.
Supongo que puede ser porque es un modelo bastante exclusivo, es una 800 i.e del 2003.
Me estoy planteando hacerme de una, ya que llevo filtro y escapes, pero no estoy seguro de cual me conviene.
Me podria valer alguna de S2R 800, o quizas de las 620 o 695?
Si alguien me pude iluminar sobre el tema se lo agradezco, ya que no he visto nada al respecto ni por el foro ni en google
De S2r 800.
Yo probé la Rapid Bike en una y va realmente bien
Osea que por ejemplo una Dp para una s2r me podria valer? De la rapid he leido cosas bastante buenas, aunque no se la diferencia con la Dp. La que no me interesa es la power commander.
Gracias por la ayuda
Tu moto es una S2r 800, con basculante convencional y frenos gordos…
Tu moto es una S2r 800, con basculante convencional y frenos gordos...Y sin sonda lambda. Se puso a partir de 2007, si no me equivoco. ??? Centralitas tienes mucho donde escoger Rapid Bike, Power Commander, Mendjet, Badazz, ... Si lo que quieres es un aumento radical de potencia,... pues tirarás el dinero. Lo mejor es cambiar de moto. Si quieres que la moto vaya más fina y ganar algún caballito (4 - 5) lo mejor es una Rapid Bike con mapa especifico para tu moto. Eso sí prepara pasta para la centralita (350€), banco de potencia y mapeado. Menjet, Power Commander y alguna otra son más sencillas de programar y más económicas.
Tu moto es una S2r 800, con basculante convencional y frenos gordos...Y sin sonda lambda. Se puso a partir de 2007, si no me equivoco. ??? Eso sí prepara pasta para la centralita (350€), banco de potencia y mapeado. Menjet, Power Commander y alguna otra son más sencillas de programar y más económicas.
Efectivamente, comenzaron a equipar sonda lambda, a partir de '07.
La S2r que probé yo, montaba escapes, supresor de catalizador, filtro y la Rapid con la configuración que le pusieron en Radical Ducati. La moto iba muy muy bien, se sentía muy llena y te sacaba con alegría de las curvas.
Pues me estais convenciendo para no comprarla
Yo llevo filtro kn pero sin la tapa abierta y escapes Roadsitalia, solo silenciosos y sin catalizador ya que por lo visto los lleva en los silenciosos de serie.
No es que busque ganar una burrada de potencia, pero siempre te gusta que vaya algo mas redonda y mas llena de lo que ya va. Eso si, tampoco he ido a ajustar el co, igual empiezo por ahi.
Lo que no sabia es que es igual que la s2r, ya que segun todas las revistas y pruebas la s2r daba algun caballo mas. Crei que cambiaba algo en el motor aunque fuese minimo.
Igual lo que cambia entonces es la forma de medir la potencia del 2003 en adelante… no se
Igual lo que cambia entonces es la forma de medir la potencia del 2003 en adelante… no se
Por ahí deben ir los tiros…
Acaso cambia algo en el motor de las S2r 1000 y sin embargo daban más potencia que las primeras Multistrada, sobre el papel…
http://www.carbon4us.com/es/d/1626-c.html
Que te parece esta?
http://www.carbon4us.com/es/d/1626-c.html
Que te parece esta?
:o Menudo precio!!!, anticrisis total >:D
si ajustas el CO2 la moto quedara redonda, amigos mios con las primeras s2r no tenian problemas. si quieres sacarle algo mas puedes montar la centralita de carbon4us.
ojo que no creo que sea la misma centralita que la de s2r800 ya que en las m1000 no son las mismas que las centralitas para las s2r1000.
yo estuve a punto de comprar una 800 jejejej no son tan exclusivas, habia pocas debido a que pasaron sin pena ni gloria compartiendo una masificacion del mercado… habia 620, 750, 800, 900 y 1000 sin contar la S4. una autentica traca!!
Yo antes tenía la DP en mi monster 620, y la vendí, por lo que acabé poniendo una rapid bike 3 con mapeado en banco. Las dos bien, pero la rapid… :smitten:
La rapid me dio 5.5 cv más A LA RUEDA (las potencias que se especifican en las motos son al cigüeñal, y por tanto no reales). Pero no solo es ese aumento, si no que va mucho más redonda en todo el régimen.
rapid bike, sin duda