Pues como hemos destrozado el post de presentacion de la 696 de Fiz ante todo pedirle disculpas y ahora chic@s
ya teneis un sitio donde explayaros,que si rojas,que si negras,que si polvos,que si correr-se ;D
Pues empiezo yo creo que las blancas aunque si el polvo azul del tiralineas te hace ser la
ostia de bueno la gris o roja que lleva el maestro Rafael son buenas opciones : : :
Bueno señores hagan sus apuestas >:D >:D >:D
ya he votado
Besitos y V’ssss
Un voto más, y van 3… (y cada uno a un color distinto; hay empate a 33,3%)
Dejaso de historias, solo hay una verdad, verdadera las negras corren mas
Yo tambien he votado y aunque somos minoria, aqui estamos dando guerra
yo creo que las rojas corren mas,lo que no se por que :2funny: :2funny: :2funny:
a veeeeeeeerrrr,LAS BLANCAS CORREN MAS
tonigo tio deja esas cosas pal fin de semana,menudo post surreal se puede formar aqui.
yo tengo un grato recuerdo y lo dicho,para mi las blancas corren mas :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
Originalmente. Las blancas corren más.
Nos vamos de “finde” hotelero ?? ??
Tonigoooo !!! JA TE BARRINAT ES POST!!! ES BLAVET, AIXÒ ÉS ES BLAVET !!! :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
Cuando lo hayais descubierto, avisadme, que la pinto
Cualquier diría que no estás contento de tu peliroja :
Besitos y V’ssss
Las mestizas corren mas.
Se puede votar mas de una vez?? no lo tengo muy claro q si rojo o blanco :buck2:
Creo que la roja va en cabeza, y no porque la haya votado yo o porque la mia sea roja sino porque me lo dijo Burt Munro. :2funny: :2funny: :2funny:
No, en serio, la moto corre ya sea del color que sea, lo importante es quien la quiere hacer correr. :o
:police: :police: :police:
La negro brillo anda más que la dark…
Es lo que me gusta que al final no se hablara de el color que corre + esto es lo que hacemos los mallorquines liarla parda ;D ;D
Blavet mesclat en grify amb un poc d´aigua de sa marineta i és disco en marcha uy uy ¡¡¡CUIDADO!!!;D ;D
Esta pregunta se va respondiendo sola sabado tras sabado y domingo tras domingo.
Es evidente. >:D
Estoy contigo Pep, las rojas corren la ostia… Detrás de las NEGRAS
Además. " NOMES CORREN ELS LLADRES I ELS TOREROS DOLENTS". :crazy2: :crazy2: :crazy2:
Yo me se de alguna roja que corria la ostia,pero a la que no importa que la temaís,de momento,ya que estará durante una temporadita fuera del ruedo:
http://img253.imageshack.us/img253/6594/dscf09972gl2.jpg
Su corazoncito:
http://img253.imageshack.us/img253/5083/dscf09991ir5.jpg
Pero volverá…
…mmmmmhhh,sino,yo me corro con cualquiera,rubia,morena,peliroja…ah,que no he entendido la pregunta :buck2:?¿?¿
Chasis rojo resto blanco, eso si que es correr, no veis que pilla un poco de aquí otro poco de allá. _)
Saluditos.
Sigo pensando que la roja corre más. Me lo han dicho en el TOYS´R´US. :2funny: :2funny: :2funny: