Yo te diria que la roja. En negro mate es muy sufrido. Te lo digo por experiencia.
…Voy a empezar a cobrar derechos de autor por la afoto…copirait vamos
Yo te diria que la roja. En negro mate es muy sufrido. Te lo digo por experiencia.
…Voy a empezar a cobrar derechos de autor por la afoto…copirait vamos
A mi me encanta negra con el chasis en rojo… una precciosidad vamos…
Ya veo que somos pocos los que nos inclinamos por la negra mate, para mi la mas bonita.
Pero mi segunda opcion sería la negra y chasis rojo.
Adelante con la compra…
Negra (brillante), chasis rojo.
Preciosa!!
La tiene uno de nuestros cafres y es sencillamente espectacular!!
Lo de que tienen que ser rojas, creo que va más con las SBK, no?
Yo dudé un poco entre la negra mate y la roja. La combinación negro brillante y rojo es muy agresiva pero no me convence.
Al final, mi 695 tuvo que ser “rosso” Ducati :coolsmiley:
Y cuando le pones la cúpula y la tapa del asiento, entonces ya eres el tio más feliz del mundo :2funny:
P.D.: Hubiese sido buena idea poner una encuesta con votos y estadística. Me llama la atención lo que gusta la negra con chasis rojo
Par mí: negra lucido ducati con chasis rojo …me la compré en ROSSO(de 2º mano) y el miércoles me pintan el cupolino y depósito NERO LUCIDO DUCATI, con chasis y tapa de colin ROSSO DUCATI :smitten:
V’ss
Ui qué lio! Ajajajaj.
Pues ya pondrás fotos, eh. A ver qué tal queda!
Yo me pongo loco cuando veo una 695 roja con la banda blanca, uffffffff
Y cuando veo esa misma moto con unos buenos escapes ya ni te cuento, me pongo burro!!!
Pues como verás en la foto negra con el chasis rojo pero sobre gustos ya sabes.
Si a ti te gusta negra y a tu novia le gusta roja eso es igual a…
COMO LA MIA!!!
Un saludo a todos
GRACIAS A TODOS,AL FINAL HE DECIDIDO QUE ME LA VOY A COMPRAR DEL COLOR QUE ELIJAIS VOSOTROS DE AQUI AL VIERNES(FECHA TOPE PARA IR AL CONCESIONARIO).
YA QUE ME GUSTAN LAS 3 Y DESPUES DE TANTA GENTE QUE LE GUSTA LA NEGRA CON CHASIS ROJO CADA VEZ ME GUSTA MAS.aqui van x ahora las votaciones.
NEGRA Y CHASIS ROJO - 13 VOTOS
ROJO - 9 VOTOS
NEGRA MATE - 3 VOTOS
GRACIAS Y SEGUIR VOTANDO…
SIN DESMERECER NINGUN COLOR EL ROJO DUCATI :smitten: :smitten:
Negro mate, neegro mate…
Motos hay de todos los colores pero negro mate… buf… creo que es el color perfecto para una monster
Bienvenido a la Famiglia !!! Decirte que me parece perfecto que confíes en nuestra opinión para la decisión final pero, bajo mi modesta opinión, creo que eso es algo muy personal y deberías de coger la que de verdad más te guste a ti ya que, de lo contrario, cuando veas una por la calle no dejarás de mirarla pensando en que no has cojido la que deberías.
Yo también tuve el mismo dilema pero al final me cogí la que más me llenaba desde el prinicipio, la Roja :smitten: :smitten: y te aseguro que no me arrepiento aunque reconozco que la Negra /Roja cuando veo alguna también me hace tiling.
L’ssssssssss…
Cuidado no confundas con la S2R, eeh, jejeje. ¿O es que has visto una con personalización estilo Ducati Corse?
He visto la duca 695 con la banda blanca, no me digas donde porque no me acuerdo,jejejejee.
Y estaba preciosa la verdad!!!
La mas bonita sin ninguna duda para mi es la negra chasis rojo, ademas que es la mia, pero yo te recomiendo q te compres la roja o la negro mate, asi hay menos como la mia jejejejejejejejejeje :coolsmiley:
Pues habrá que verla, sí. Y no dudo de que será preciosa. Es algo que me había planteado hacer, pero creo que me conformaré únicamente con ponerle mi número en el cupolino y en el asiento al estilo de las Capirex.
A mi la que me gusta es la negro mate, reconozco que la negra y roja es muuuuuuuuuy bonita, pero a mi me acabaria cansando porque la veo muy “chillona”
Ay!, que ganas de acabar la puta carrera, encontrar trabajo y comprármela (2 asignaturas más, sólo 2 asignaturas más )…
Estuve hasta hace poco viviendo en el sur de italia con beca Erasmus, y esque me enamoré…
Pues yo me inclino por la mía, negro mate, pero que sepas que en mi opinión es a la que peor le quedan los accesorios de carbono y en la que más se notan los arañazos.
Pero como las ducatis se compran con el corazón…
Ahora yo valoraría mucho los gustos de tu novia, así cuando te recrimine que te vas mucho con ella o no es tan cómoda como le gustaría siempre le podrás decir que el color lo eligió ella.
en que color piensas cuando piensas cuando piensas en ferrari y en ducati?
rock n´roll :coolsmiley: