Pues es el mismo tipo de pregunta: no tiene respuesta, y si la tiene…sólo tú puedes contestarla.
A mi la que me gusta es (como no podía ser de otra manera) mi 620 con MOTOR PLATEADO :coolsmiley: , moto y chasis rojo y escapes bajos, uno por cada lado y metálicos, de Titanio.
…por eso me la compré. Me gusta más que la S2r, la S4R o cualquiera (a excepción de la Paul Smart)
SIN DUDA EN ROJO… YO ESTUVE TENTADA EN LA NEGRA MATE PERO SEGÚN IBA VIENDOLAS EN MATINALES Y CONCENTRAS ME DI CUENTA DE QUE CON LA MATE SE NOTARIA CUALQUIER COSA… Y LA BRILLO ESTA BIEN PERO MOLA TODA DE UN COLOR Y HACE MAS MOTO EL ROJO… A MI VER… ENHORABUENA POR LA QUE DECIDAS…!!!
HOLA DUCATISTAS,ESTA MAÑANA VOY A COMPRARMELA,VOY A POR LA NEGRA Y CHASIS ROJO,YA OS CONTARE Y SEGUIREMOS HABLANDO.SOY DE LA VEGA BAJA DE ALICANTE,ASI QUE ALGUIEN PILLARE POR HAY.
ya la he comprado,he ido a ducatalia alicante y al final no tenian ninguna perooooooooooo… tenian una negra con chasis rojo de km0 o eso dicen ellos,con 2000kms y es de finales de enero ,dicen que la han llevado ellos.la cuestion es que al final la he comprado por 6500e.lo que he visto esta nueva y no tiene roces y aun le queda año y medio de garantia y ellos ya le han echo la primera revision.YA ME DIREIS QUE TAL HE ACTUAO.Y GRACIAS.
Aunque reconozco que dudé cuando estaba en el concesionario… al final hice caso a mi intuición y en lo que hacia meses habia querido… y ahora tengo una preciosa negra mate.
Si tu chica la quiere roja, nada en contra… peroooo… la moto quién se la compra??? tu o ella???.. Si ella quiere una roja pués adelante que se la compre… y si tu la quieres negra mate… pues avantiiii!!!
HOLA,ya la tengo en mi poder,la he traido esta mañana del concesionario y va perfecta,le he echo 50kms y no he notado nada raro,he ido por ciudad y luego carretera y nada(gracias a dios),ya os contare algo mas.la moto al final era del 21 de febrero de 2007 y tenia 2100kms.yo creo que esta bien por 6500e.GRACIAS POR AYUDARME Y ESTAREMOS EN CONTACTO.
ya he consiguido poner la foto,aqui esta mi monstrua,por cierto he tenido motos de todo tipo,la ultima una gsx 750r,y esta valla tela como va.da mas sensaciones que la suzuki,ES BESTIAL,si esta anda como sera la s4r.