Qué conce es más "detallista" en Madrid?

je je je, ¿ sensacion al pararse en un semaforo? …¿porque? ¿por las miradas o por el calor? :o

En serio, esta opcion MM/1098 seguro que permite tener una moto de diario, para todo, , con un abanico de conduccion amplio: (tranquilo/alegre/al ataquellll >:D), boxer, cardan, espartana, con puños calefactables, parrilla, posibilidad de pasajero, etc…

y una bestia racing matriculada como la 1098/848, sin perjuicio de que se use para rodadas en carreteras de curvas, kddas , rodadas en circuito, indistintamente.

Cualquier profano podria pensar que al llevar gomas de carretera y tener orientacion deportiva valen para lo mismo, pero todos sabemos las peculiaridades y sensaciones tan diferentes que transmiten ambas. Empezando por la postura, siguiendo por el tren delantero, geometrias, potencia, par, rpm a la que cada motor arroja sus cifras, estructura del boxer/desmo, una megamoto que da el par maximo de 11,5 a 6.000rpm y la ducati que da 13,2 a 8000rpm, etc, etc…A mi entender, como he dicho ,la ducati es una bestia de circuito y la Megamoto de carreteras de montaña, aunque ambas puedan hacer incursiones en el terreno de la otra, con sensaciones tan diferentes.

bueno y ahora…¿que concesionario tendria el detalle de dejarme probar una 1098/848? :slight_smile:

La sensacion es mas bien por el calor que emiten los colectores hacia cierta zona del body :stuck_out_tongue:

Que yo sepa en Sanse y Cartagena no tienen ninguna de esas dos para poder probarlas.Podrias porbar con la multi ya que el motor es el acojonante.
Yo para el uso que le quieres dar me pillaria una 1098 y me quedaria con la Bmw para diario y salidas cortas.

ja ja ja ja, lo sabia, ese cilindro trasero esta justo justo debajo de un sitio sensible :slight_smile: :slight_smile: ;D

bueno, la multi1200 entiendo que lleva un motor parecido a la 1098 pero retocado, asi que para el tema del par y entrega podria servir , nunca he tenido ducati, ya sabes, aunque probe 999 en Jarama hace años.

¿crees que tendran en SS o Cartagena alguna 1098/848 usada en venta? :help:
muchas gracias.

A tanto no llego,se de compis de la zona centro que venden sus Ducas,una 848 y una 1098R pero las tendra a buen recaudo. ;D

:slight_smile: esta claro que no es facil comprarse una ducati, bueno, si lo es si sueltas 15.000-19.000 lereles por una STF o 1198, para lo cual hay que vender la moto actual. Si ya se baja el umbral a las 1098/848 usadas, me temo que es buscar una aguja en un pajar, ya que las usadas las veo carisimas porque van hasta arriba de extras, muchos de los cuales no necesito.

pero bueno, seguiremos insistiendo, ya me queda claro que comprarse una ducati 1098/848 o STF/1198 no es tarea facil y que hay que sortear multiples obstaculos, vencer dificultades, y tener paciencia.