Qué conce es más "detallista" en Madrid?

Quizás haya salido este tema en alguna otra ocasión, pero en el buscador no he encontrado nada y mirando página por página -hasta la “nosecuantos”- tampoco.

El caso es que pienso comprar una Multi en un conce de Madrid y me gustaria saber si a algunos de vosotros, en la compra más o menos reciente de vuestras motos, alguno de ellos han tenido el detalle de regalaros algo. Puede que la pregunta sea una chorrada, pero en una moto de más de 15000 € pues sería importante si algún conce se desmarca con algún detalle importante; no hablo de una pinza para el freno y chorradillas así jeje Y del trato, profesionalidad etc…??

Gracias a todos de antemano por vuestras experiencias ya que esto me ayudará, como un argumento más, a decidirme.

Un saludo.

Por prefesionalidad Ducati Madrid Y ALV Guadalajara. Vamos, que lo demás ni te lo plantees.

En estos dos todo es cuestión de darte un paseo y decidir tu mismo. :wink:

estoy con Yors.

Yo hablo de los que conzco y me inclino por ALV, sin vuelta de hoja. :wink:

Hello Jack.
Ante todo algo que El Abuelo y Yors han omitido involuntariamente. El mejor regalo que te vas a llevar es tu nueva Multistrada.
Con respecto a lo que tú llamas “detalle importante”, mi experiencia me dice que en éste aspecto los concesionarios Ducati no suelen estirarse mucho (si es porque no tienen o porque no quieren ya escapa a mis conocimientos). La verdad es que nunca te vas a encontrar con superdescuentos o regalos de 1000 eurillos. Y mucho menos en una moto recién presentada como la Multi. Teóricamente Ducati Ibérica fija precios para sus motos que tienen que ser respetados en toda España.
Con el mismo criterio rescatar aquel refrán que dice “… cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía…”
Yo creo que lo mejor es pensar “en el después”, en donde harás toda la atención de post venta de tu aún no estrenada Ducati. Y en éste aspecto sí que hay para escribir más de un libro en éste foro.
Mucha suerte con la compra y que disfrutes pronto de tu nueva moto. :wink:

yo me compré la mia (monster 796) hace un mesecito en el concesionario de motorrad en Villanueva de la Cañada, el trato fue buenisimo la verdad, además me regalaron la matriculación y el cepo jajaja es más de lo que me daban en Marqués de Vadillo. Además me la dieron super rápido que para mi fue un alivio por que me moría de ganas de tenerla jeje. Si te sirve de algo… :slight_smile:

mucha suerte!!! :slight_smile: jiji

yo no puedo hablar mucho la verdad porque me compre la moto en abril de 2010
en ducati madrid, que fue donde mejor precio me hicieron; todo hay que decirlo

hace poco, como dice el compi, conozco por terceros ALV en guadalajara y el trato ha sido
excelente, de hecho tengo la moto en reparacion por una caida que tuve hace poco, alli en guadalajara

pasate por los dos y el que mas que convenza… Un saludo y espero poder ayudarte

En madrid … madrid , sin duda GMV RAcing villanueva de la cañada… todo de 10 y el regalo depende la moto claro está, eso lo hablas con ellos … cada uno puede sacar lo que puede sacar…
Ademas que tienes la multi 1200 touring con todos los extras en el conce

y ¿que tipo de detalle suelen tener?: Casco, chupa, revision gratis??? :\ quizas es mejor directamente un descuento. o a veces no pueden hacer mas descuento y es mejor algun detalle.

A mi la verdad es que salvo en BMW, nunca me regalaron nada en ningun concesionario, solo negocie precio.

Descuento no van a hacer en ningun concesionario,es politica de empresa y ducati es muy extricta con eso.
Lo normal es regalar algo de boutique,matricula o cheque regalo :wink:

Gracias por la informacion. Ocurre tambien en algunas marcas premium de coches. Esta bien saberlo porque asi puedo ir pensando en que articulo me gustaria añadir al paquete en lugar de recorrer la red buscando precio.

Saludos. :wink:

aunque un podo tarde, yo tambien te recomiendo que te pases por Villanueva de la Cañada, el trato no tiene nada que ver con otras que he comparado, te asesoran y te dejan probarlas antes de comprarla, por lo menos la 696 que es la que yo me compre

dales un toque, merece la pena y eso que no tengo comison,jajajajaja

Gracias, probare suerte. aunque no se si se podran probar los modelos que me gusta, STF o 1198, saludos

Lo dudo ya que no son concesionario oficial de ducati.

mmmm ???, es verdad, en su pagina web pone SERVICIO oficial Ducati, pero no pone concesionario oficial, entonces ¿que son? ¿agentes?. ???

De cualquier modo mi prioridad ahora mismo es decidir si la 1198 o la STF, por lo que tendre que recorrer varios conces para ver si alguien me saca de dudas, y si tienen el detalle de dejarme probarlas (de que manera entrega el motor el par es lo que me preocupa), porque la parte ciclo confio en su gran calidad en cualquier caso, y la postura ya la verifique en parado en ambas.

una vez comprobado que la STF no es una naked sino una R sin carenado y con manillar por encima de la tija, la duda esta abierta, y quizas con un rulillo se solucione. En otras compras de otras marcas y modelos, asi solucioné la duda.

que maravillosa duda, STF o 1198, …, este post va de detalles, el mejor detalle es dejar probarla y asi tomar una decision acertada y convencido.

saludos :wink:

Normalmente los concesionarios suelen tener un par de unidades de los modelos mas actuales para poder dejar a los clientes.en este momento lo mas actual es la Monster 796,la Hyper 796 y la MTS 1200.
Te va a costar poder montar en alguna de las que te interesan :wink:

Eso me temo, normalmente hay de los modelos mas actuales y mas vendidos, de modelos mas exclusivos o minoritarios en ventas, es muy dificil. Salvo que de la casualidad que alguien de la tienda tenga asignada una moto de ese tipo, o bien que haya alguna usada propiedad de la concesion para vender. desde luego va a ser dificil… :frowning:

Con un rulillo de una hora, por ejemplo subir NI a San Agustin-Colmenar y volver por autovia seria suficiente, la idea no es probar prestaciones, sino probar SENSACIONES, bajos, medios (altos ya se que tienen las dos), entrada en curva, salida de curva en marchas largas, recuperaciones, sonido, feeling general,

si tienen el detalle de dejarmelas probar y ademas me hacen una oferta aceptando darle salida a mi moto actual…te aseguro que me la compro, sea la 1198 o la STF.

en fin, calentito que anda uno…

Gracias, saludos. :wink:

El mayor problema lo vas a tener en tu moto actual,es una moto con muy poca salida y pocos concesionarios de ducati se quedarian con una BMW ya que el cliente que entra no le interesa ese tipo de motos.
Aunque tardes mas tiempo,vende la Alemana antes de comprar la Ducati y no le perderas tanto …

Si, esta claro, las operaciones de cambio nunca salen cuando intentas cuadrarlas. Las mejores operaciones siempre las he hecho separando la operacion de venta de la de compra. aunque haya que tener la moto anunciada o en comision de venta en un sitio mientras ya disfrutas de la otra. Lo aconsejable financieramente es el orden inverso, vender una y comprar la otra, pero a ver quien se queda un mes o lo que sea SIN moto :cry:

Y la otra posibilidad es pillar 1098 u 848 usada, y mantener la Megamoto, …no, no estoy loco, hay un compañero de otro foro que lo ha hecho, y mantiene LAS DOS ¡¡¡ :o

HaY mucha gente que mantiene esa opcion y mAs con un bicho como la 1098.
No te puedes imaginar la sensacion de pararte con una 848/1098 en un semaforo en pleno mes de Agosto ;D