Que concesionario de Madrid me recomendais para comprarme mi primera DUCATI?

El tema es que la gente en los conces cambia y no porque te trataran mal hace dos años te tengan que tratar mal ahora…
Por eso hacer recomendaciones de experiencias tan lejanas da un poco de yuyu…

… y mucho menos “usar el buscador” ;D ;D

ALV Guadalajara. Un 10!! Trato, confianza, información y servicio post-venta.

ducatimadrid sin discusion.

qué bueno que en la ZZ La Marca esté tan bien representada.
De todos los que se han nombrado conozco personalmente al 75% y, sinceramente, no es común encontrar en el mercado gente tan seria, comprometida con la tarea, y que valora tanto la relación con el cliente.
No nos podemos quejar. Creo que ésto es un hecho histórico.
Un sábado de éstos me tendría que pasar a conocer a Dani, de Moncloa. Pero por la gente que lo recomienda no me cabe duda que él está a la altura de Javi, Rubén y Jose :wink:

Yo simplemente he comentado mi experiencia, como comprenderás a mi ni me va ni me viene, pero si en un sitio te ha ido bien lo recomiendas.
Al final por mucho que digamos eso es decisión de cada uno.

Efectivamente, recomienda lo que quieras que te haya ido bien, pero no eches mierda al tejado de otros.
Por ejemplo, el equipo de Ducati Madrid ha cambiado en los últimos años y lo mismo los que no te trataron bien ahora ya no están y sí que hacen bien su trabajo.
Diciendo que hace un par de años te trataron mal estás provocando que la gente no se acerque a conocer al nuevo equipo.

CHAPEAU

Como bien dice Yors, hablemos de lo bueno y no de lo malo. De hecho si leemos el título del post… “Qué concesionario me recomendáis…”

Creo que todos podríamos aportar malas experiencias en diferentes concesionarios. Yo podría decir varias cosas de uno que ya no existe y de uno nuevo que ha abierto pero no aportaría nada al post.

En Ducati Madrid ha habido cambios y han sido para mejor. El que tenga dudas que vaya y lo compruebe por sí mismo. Me juego mi Ducati a que el trato es digno de la marca.

creo que de cuatro años a ésta parte la gente que te puedes encontrar vendiéndote una DUCATI en Madrid es “gente nueva” en un 90%.
Si alguien se anima hacemos un listado de nombres el domingo en el Motor B; entre carrera y carrera, para matar el tiempo.

Lo que pasa, YORS, es que a veces si, por ejemplo, Vodafone te estafó durante un rato largo…, difícil que vuelvas a “ser de Vodafone”. Aunque te digan que ahora los call-centers los tienen en el Barrio del Pilar y te regalen un IPhone con ambientador.

Dice el refrán que el que se quema con leche ve una vaca y llora… Si se hacen las cosas bien durante mucho tiempo al final se recogen los frutos.

Lo que se tiene que cuidar en este tipo de posts es, como dice YORS, no manchar con m… a nadie. Se puede decir quien te trata bien sin defenestrar a los demás.

Dfran8: tú habla bien de mi, que ya no existo :2funny: :2funny: y te vendí la única DUCATI de tu vida ;D ;D

En ningún momento he echado mierda sobre nadie, simplemente he contado mi experiencia, te puedo decir que luego compré yo una monster allí y por teléfono.
Pero vamos que esto es una tontería cada uno según le va y yo no quiero enemistades de ningún tipo por algo que no me llevo nada.

A ver si algún día coincido con vosotros que soy de talavera, pero con lo poco que dura el depósito de la diavel os vais mu lejos jajaja

habrá que coincidir con alguno de una Multi para que lleve un par de bidones en las alforjas. Así se viene también alguno de Hypermotard…

Villanueva de la Cañada sin duda alguna por muchas razones.

Yo en Madrid capital recomiendo el de la Avenida de Valladolid antes que el de la calle Cartagena. Es más nuevo y suelen tener más modelos en exposició, a parte de que a mí al menos me han atendido perfectamente todas las veces que he ido, a mirar Ducatis o las Triumph que están al lado, y lo siento pero de Ducati Madrid NO puedo decir lo mismo y no hablo del siglo pasado sino del último verano. ¿Que lo han cambiado? Eso espero, habrá que darle una nueva oportunidad entonces.

Allí esta el amigo Daniel al cargo de ducati os puedo asegurar q es un crak.
Muchísima atención y un gran trato con todo el q entra.

NO VALLAS A DUCATI MADRID de la calle cartagena ami me trato muy mal no vuelvo ni loco,uno de los mejores concesionarios es el de guadalajara muy agradables y te ayudan en lo que necesites un saludo

En vista del poco respeto que se esta demostrando en este post, lo voy a cerrar.