Que concesionario de Madrid me recomendais para comprarme mi primera DUCATI?

Hola! Soy nuevo en la familia y me guataria saber que concesionario de Madrid me recomendais porque voy a dar el gran paso de comprarme una DUCATI.
Muchas gracias adelantadas.
Un saludo.

tienes dos, Ducati madrid en c/cartagena y Ducati Moncloa-Proeuropa, visita cualquiera y el que mejor impresion de te eligelo, yo voy a los dos, compre una en cada una.

GMV RACING, Villanueva de la Cañada. Servicio, atención y la mejor experiencia. Pregunta por Rubén, no te decepcionará.

Hola compañero.
Ami me paso lo mismo y yo me aventure y la compre en prouropa(ducati Moncloa) y quede encantadisimo con la atención
Q me prestaron. Siempre me tuvieron al corriente de todo de cuando llegaba la moto y de todos los pasos.
Si vas por allí pregunta por Dani.
No te vas a arrepentir
Un saludo

Ducati Madrid es colaborador del foro y te tratarán bien si dices que eres del foro :wink:

Si no lo dices, también te tratan bien :2funny: :2funny:

¿BOX31 vende DUCATI oficiales también?

+1 para GMV racing y las condiciones de financiación que te ofrecen.

+1 para Ducati Madrid y las personas que hay detrás. Dos de mis tres Ducatis han caído allí. La próxima también.

Mis dos ducatis

GMV RACING, Villanueva de la Cañada.

No cambio de conce ni a tiros :slight_smile:

ésto al final termina siempre igual >:(

tu única DUCATI de verdad fue la primera que compraste. La segunda era una “chopper” y ésta ni siquiera tiene distribución por correas :2funny:

Kun my friend! Box31 creo que solo es oficial MVAgusta aunque si tienen ducatis y una RC30 de exposición belliiisima

totalmente de acuerdo, pase la ultima revision y encantado, ruben un gran tipo¡

Vete a Guada, no te pilla muy lejos y el trato es exquisito. Te lo recomiendo. ALV y tambien son colaboradores de club.

no son colaboradores desde hace mas de dos años y no porque nosotros no quisieramos…