Que concesionario de Madrid me recomendais para comprarme mi primera DUCATI?

Hola! Soy nuevo en la familia y me guataria saber que concesionario de Madrid me recomendais porque voy a dar el gran paso de comprarme una DUCATI.
Muchas gracias adelantadas.
Un saludo.

tienes dos, Ducati madrid en c/cartagena y Ducati Moncloa-Proeuropa, visita cualquiera y el que mejor impresion de te eligelo, yo voy a los dos, compre una en cada una.

GMV RACING, Villanueva de la Cañada. Servicio, atención y la mejor experiencia. Pregunta por Rubén, no te decepcionará.

Hola compañero.
Ami me paso lo mismo y yo me aventure y la compre en prouropa(ducati Moncloa) y quede encantadisimo con la atención
Q me prestaron. Siempre me tuvieron al corriente de todo de cuando llegaba la moto y de todos los pasos.
Si vas por allí pregunta por Dani.
No te vas a arrepentir
Un saludo

Ducati Madrid es colaborador del foro y te tratarán bien si dices que eres del foro :wink:

Si no lo dices, también te tratan bien :2funny: :2funny:

¿BOX31 vende DUCATI oficiales también?

+1 para GMV racing y las condiciones de financiación que te ofrecen.

+1 para Ducati Madrid y las personas que hay detrás. Dos de mis tres Ducatis han caído allí. La próxima también.

Mis dos ducatis

GMV RACING, Villanueva de la Cañada.

No cambio de conce ni a tiros :slight_smile:

ésto al final termina siempre igual >:(

tu única DUCATI de verdad fue la primera que compraste. La segunda era una “chopper” y ésta ni siquiera tiene distribución por correas :2funny:

Kun my friend! Box31 creo que solo es oficial MVAgusta aunque si tienen ducatis y una RC30 de exposición belliiisima

totalmente de acuerdo, pase la ultima revision y encantado, ruben un gran tipo¡

Vete a Guada, no te pilla muy lejos y el trato es exquisito. Te lo recomiendo. ALV y tambien son colaboradores de club.

no son colaboradores desde hace mas de dos años y no porque nosotros no quisieramos…

Yo no vivo en Madrid, pero la compraría en Ducati Madrid, entre otras cosas son Duactistas hasta la médula

Mi experincia en ducati madrid siempre diez, en Guada ocho

Totalmente de acuerdo

Esto es como todo, cada uno cuenta la feria según le va, a mi no me gustó como me trataron en Ducati Madrid hace un par de años y ahora he comprado mi Diavel en Ducati Moncloa y me han tratado genial y se han preocupado de todo mucho.Dani es un tío mu claro, una financiera andaba con cosas poco claras ybusco a otra y apretó , hizo mu wena gestión.

Un saludo