Que costaba la GT1000 y la Sport Classic Biposto nuevas???

Estoy buscando alguna de esas dos, y los precios no se si son altos o no, esta claro que sean como sean uno le pone el precio que quiere a su moto y el que quiera que la compre o no, pero me salta esa duda que costaban estas motos nuevas, en Google hay de todo con lo cual no termino de fiarme, por eso recurro a vosotros para saber que os costo, gracias.

Yo compré la mía justo cuando bajó el coste del impuesto de matriculación para algunas motos. En ese momento la GT costaba 9.995, la GT Bicolore 10.495 y la Sport 1000 Biposto rondaba los 11.000

1 me gusta

Muchas gracias, recuerdo cuando fui a vender mi harley que alucine con lo poco que podian bajar de precio, pero alucino con lo que piden algunos por estas motos, querer perderle 750€ o 1000€ como mucho, llamare para que me de el numero del camello :funny: :funny: :funny:

Lo cierto es que los precios de segunda mano están subiendo en modelos como la sport 1000 biposto; monoposto y paul smart.

Aún se puede encontrar algo a precio razonable pero parece que van al alza.

La GT1000 de momento es la que sale más económica.

Saludos;

Si de eso me dado cuenta, que la unica que tiene los precios algo mas logicos, aunque no tanto es la GT, las otras ni de c----a, la que realmente me gusta es la sport biposto, pero son dificiles y a unos precios que mi bolsillo no puede, si los de ducati decidieran reeditarla creo que tendrian ventas, las sacaron en un momento que el mercado no demandaba tanto ese tipo de motos, se adelantaron, ahora seria un buen momento con todo el auge de las cafe racer etc

Si es que son motos de colección. :smitten: :smitten: :smitten:
Hace poco un amigo se ha comprado una GT de 7 u 8 años con 50.000 km por algo mas de 5.000 €; y es que, aún a este precio, sigue siendo una moto cara.

Las monoposto las puedes encontrar a un precio ligeramente superior, pero tienen en handicap de ser monoplazas. Hay quien les monta estriberas traseras, pero como tengas un accidente, es seguro no te cubre.

Las biposto son las más buscadas: dos plazas, línea sport, mejor suspensión trasera… pero son muy caras.

Las Paul Smart son otra historia. Una moto para tí solo, una segunda moto si tienes pareja y es motera claro

Yo tiene que ser dos plazas si o si, hace unos años tuve un accidente y estuve en silla de ruedas 4 meses, otros tantos de recuperacion … vamos que vuelvo a tener moto por ella, no va a quedar bonito presentarme con una moto de una plaza jajajajajaja.

He leido que alguno le pone estriberas y asiento a una monoplaza para montar a otra persona, eso es una locura y bien gorda bajo mi punto de vista, ahora que leo esto me estare haciendo mayor??

Si, si…una locura

Las monoposto son monoplaza y así viene en la ficha técnica.
Si quieres que sea biplaza, supongo que tendrás que modificar la ficha previo proyecto técnico al respecto…un rollo.

Qtal

Yo tengo los semis de la Sport Biposto, por lo que si finalmente compras una GT, puedes transformarla fácilmente con el cambio de los semin

Gracias, pero lo que me hace tilin de la biposto es el tanque :smiley:

tampoco hay que faltar el respeto.
el precio que tienen de segundamano es alto. Pero es ley de oferta y demanda. Cuando yo digo que las SC1000 Monoposto se llegaron a vender a 7.500€ me dicen que estoy loco. Algo de razón tendrán, pero no por eso específicamente.

Como bien dice Manuelras te puedes hacer una trasnfo guapa partiendo de la base de una GT1000 económica. Tengo algún amiguete que ha partido de una GT1000 y sin gastarse demasiados cuartos la ha dejado mucho mejor que una SC1000 Biposto.
Si a ti te gusta el depósito con “cartucheras” también te puedes hacer con uno para ponerle a la GT1000. Es lo que ha hecho este hombre y le ha quedado impresionante.

Yo tengo uno, en negro. Pero está manchado. A alguien se le ocurrió dibujarle un garabato con un rotulador en la franja blanca del medio. >:(


Kun creo que no se ha entendido que lo decia de coña, no he faltado ni quiero faltarle el respeto a nadie, faltaria mas.

Cada uno pone el precio de venta que cree el mas adecuado, lo que pasa que muchas veces el precio es mas sentimental que real, yo sempre digo lo mismo, si el precio es muy elevado con no llamar es suficiente, paso de hacer ofertas ridiculas, como por ejemplo sin ver la moto, solo por el anuncio decir, te doy 1000 euros menos del precio del anuncio (caso real).

Lo que ponia de que me de el numero del camello es mas en plan coña, de hecho no he llamado por que no entra dentro de lo que pienso que es su precio/posibilidades. Esto es igual que ciertos coches de segunda mano que estan super revalorizados por que son el modelo tal, que resulta que se depelleja como uno del grupo PSA y ademas tiene averias que nunca tuvo mi Focus por ejemplo, pero como es ese modelo todo se permite, un compañero de trabajo tiene uno y ha pagado por averias lo que yo no pague en el Focus… bueno que se me va el santo al cielo.

Resumiendo: Era un comentario que solemos hacer los amigos, en ningun caso queria ofender a nadie, cada uno es libre de poner el precio que quiera. :wink:

yo ando detras de un deposito de sport 1000 para mi gt, no me importa que este manchado…

Efectivamente, partiendo de una GT puedes hacer cosas interesantes y tener una excelente café racer desde “relativamente” poco dinero en transformaciones.

Ahora, si quieres calcar el otro modelo y pretendes cambiar depósito, sillón, guardabarros, tija, semimanillares, latiguillos, amortiguadores traseros y no sé si alguna cosilla más…te va a salir por un pico.

hombre, estas motos están muy cotizadas, se venden pocas, están muy perseguidas y normalmente llevan un pastozal en accesorios y piezas after market…

A propósito, desde Cantabria estoy interesado en una, monoposto, por si sabeis de algo (color verde oscuro o similar) “no muy revalorizado”.

Ostras KUN, tu por aquí otra vez, y yo sin enterarme! (entro poco ultimamente)
De verdad que me alegro, contigo seguro que esto se anima de nuevo!
Un abrazo L’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’’

Si te fijas en los post, llevan fecha de 2015… :wink:

Mira a ver si encuentras un unicornio que será más fácil… ;D

[quote author=ducantonioo link=topic=103534.msg1531844#msg1531844 date=1592548207]

Si te fijas en los post, llevan fecha de 2015… ;)[quote author=Nueveador link=topic=103534.msg1530741#msg1530741 date=1589190178]

Anda, que derrapada XXL, si se entera KUN pensara que es el Cid Campeador que ganaba las batallas sin estar presente. Gracias Ducantonioo :thumbsup:
(¿De verdad que no esta KUN por aquí? >:D)

El tema es que Ducati se adelantó a la fiebre cafe racer cuando sacó la gama SC y no se vendieron como ellos pensaban,despues la bajaron de precio para sacarse las ultimas unidades de encima y un año despues de parar la produccion empezó el tema cafe racer,a partir de ahi empezaron a subir,los precios de segunda mano son altisimos,pero es la oferta y la demanda,el que comprase una de las ultimas a precio rebajado puede venderla 8 años despues casi al mismo precio que la compró