¿QUE DIA PODEMOS QUEDAR PARA IR A CONCHA ESPINA?

Yo puedo quedar el lunes o el martes por la mañana o por la tarde,vamos haciendo una lista y dejamos algo en claro.
puesto que somos muchos para el tema de la corona,creo que lo mejor es hacer dos grupos y que unos compren la de madrid ya que la otra esta en el tanatorio.realmente no es dinero con toda la gente que se ha volcado en el tema y podemos hacer algo mas bonito.

yo cualquier dia por la tarde… Que os parece el Jueves?? Es una idea, viendo la costumbre que tenemos los de la zona centro en reunirnos en este dia estaria bien, no??

Ahi queda la proposicion.

Un saludo, V´sss

Yo el lunes no sé si podré ir al final. El resto de la semana no creo que tenga ningún problema para acudir a partir de las 20:00 o 20:30 para quedar donde digaís.

L´s.

Yo menos el lunes, puedo cualquier día por la tarde.
Me parece bien la idea de Peibol. Podemos hacerlo el jueves.
Es costumbre y creo que él había ido alguna vez a las desmocañas.

Yo más o menos para escaparme un rato ahi a concha espina podría ir practicamente cualquier día pero por lo visto por aqui me adapto a un día por la tarde a eso de las 20 o por ahí a partir del martes.Si decidid la mayoría si por la mañana o por la tarde… y listo.
lo de las coronas me parece muy bien josito, di lo que hay que llevarte de pasta y ese mismo dia te lo llevo.

L´sssssssss

:evil: Yo solo puedo el lunes por la maána,martes por la tarde y el miercoles todo el dia

Creo que el día es el jueves, ese día es cuando siempre nos hemos reunido, por mi el jueves 2 de febrero

Un saludo

Acabo de conectarme y estoy alucinando, cuanto lo siento…
contad conmigo para lo que sea. joder!!

Yo podría el Jueves por la tarde tambien, podeis contar conmigo para la compra de flores, una placa o lo que decidais, me gustaría participar en su homenaje.
Un saludo.

:evil: Pues yo el jueves tare imposible :cry: de todos modos si así lo decidís estaré con el corazón entre vosotros ese dia. Por desgracia trabajo a escasos 200 metros del punto del accidente, así que le recordaré a diario.

A nosotros nos viene mejor por la mañana, cualquier día…

El jueves por la mañana qué tal os viene?

yo si es el jueves a partir de las 12 podría… antes imposible… pero sino buscamos otra opción para que pueda asistir motorista…

yo si es el jueves a partir de las 12 podría... antes imposible.. pero sino buscamos otra opción para que pueda asistir motorista...

Motorista me ha dicho que por la mañana si puede, que entra a currar de tarde, asíque creo que el jueves por la mañana estaría bien, así monstruosa y Tanino también supongo podrán quedar.

Me parece buena idea lo de hacerlo el jueves a la hora de las desmocañas, me parece el momento justo para hacer un homenaje.

De todas formas me adapto a cualquier otra idea, pero creo que los que curramos, la mañana estará chunga…

Yo por la mañana imposible.
Me parece muy buena idea el horario de las desmocañas

creo que el jueves si podre ir,lo que no se si por la mañana o por la tarde,
me gustaria mas a la hora de las desmocañas.

Yo,si es entre semana,me puedo escapar a cualquier hora,pero también prefiero hacerle el homenaje el jueves a la hora de las desmocañas y en moto.

Salud.

Yo,si es entre semana,me puedo escapar a cualquier hora,pero también prefiero hacerle el homenaje el jueves a la hora de las desmocañas y en moto.

Salud.

a mi me parece bien que mas o menos tanto los currantes como los que no podriamos escaparnos una hora para hacerle el homenaje no? a no ser que haya guardias y turnos de noche… pero vamos que lo que queráis… yo intento adaptarme a lo que queráis.

A mí el jueves a la hora de las desmocañas me parece bien también.

L´s.