ver este año las carreras en TVE sin anuncios va a mejorar mucho la cosa… eh?
carreras enteras sin cortes ufff tendre que verlo para creerlo :o
…Y con la parte baja de la pantalla llena de “ENVIA MOTO AL 5555 - POR EL CULO TE LA INCO - SI QUIERES EL CASCO DE PERE NAVARRO”
Además, si ya tienen poca conversación en TVE, sin el salvavidas de los anuncios, los diálogos prometen ser desquiciantes…
PD: El caso es quejarse…
si es necesario se ven sin volumen… :crazy2 …:pero q las podamos ver sin interrupciones va a ser la releche…
buen apunte apañero!!!
No sé, no sé :
Programación de TVE. "Los informativos, las series, el cine, la animación infantil y los documentales que no permitan cortes se emitirán íntegros, sin ningún corte publicitario, mientras que algunos programas, como los directos, los deportivos o algunos documentales o miniseries que por su estructura sí tengan cortes lógicos, esos tendrán breves pausas en las que se emitirá publicidad institucional y autopromociones"
Me da que si van a poner, lo que no sé es si será igual o algo menos.
Podrán publicidad de sus propias series, pero anuncios en el momento menos propicio, seguro que sí.
el otro día oí que los compromisos publicitarios adquiridos anteriormente a la ley se conservan … por lo que me temo, las motos seguirán igual con el tema de la publicidad :\ :\
Por lo que he entendido, eventos deportivos importantes como la Champions o las motos, que han costado mucho dinero si pueden llevar anuncios porque asi se ahorra dinero al contribuyente… vaya morro…
Sin publi es muy difícil que puedan pagar el tinglado que montan con el Gp, que guste mas o menos es una pasada, así que mucho me temo que ai que habrá publi…
Por cierto feliz año compañeros !!!
Pues yo tb espero que no hagan anuncios!! pienso matarlos como sigan dando por cul… :knuppel2:
Como echo de menos la Eurosport, ¡por lo menos no entendia lo que decian! :2funny:
Que a veces meten la pata es cierto, pero creo que a veces se es demasiado crítico con TVE. El nivel de cobertura con desplazamientos a todos los circuitos de un equipo importante, los especiales que hacen y la aplicación de tecnologías es el mayor que conozco a nivel mundial, y lo digo porque por mi trabajo me ha tocado ver las carreras en muchos sitios…
Así que yo soy de los que espera poder seguir viendo las carreras en TVE
Mientras podamos ver las carreras… creo que ya es mucho por los tiempos que corren.
Los comentaristas pues eso, hay días buenos y días no tan buenos…
Pero lo que está claro, con lo que más disfruto es viendo como pilotan…
Que sigan echándolas, que ya bajaremos el sonido para no hacernos el harakiri por los comentarios del Riveras y compañía. Yo, sin publicidad, determinados acontecimientos deportivos pienso que no resultarían muy viables.
No nos liemos, el GP ya tiene un patrocinador en el nombre (Alice, Bet&Win), las motos van llenas de publicidad, hay publicidad en los bordes de la pista, BMW paga el coche de pista… o sea que publicidad te esta entrando por los ojos desde que empieza la conexión…
Pero esta es la publicidad del campeonato, tv1 necesita su propia publicidad para poder costearse la retransmisión del evento… :buck2: