Que es el VaporGP??

Preguntaban por aquí, que era el VaporGP >:D

Una muestra, digamos hasta donde se puede enseñar :smiley: pero vamos, muuuu formalitos siempre :angel: :stuck_out_tongue:

A ver si acaba el invieeeernoooo de una vez!!! :tickedoff: :tickedoff:

http://www.youtube.com/v/SIeZQ35XC0E&hl=es&fs=1

En el segundo vídeo, sobre el min 1.10, se nos ha colado el famoso “niño de la comunión” (primera fila en scooter)…en ese momemto en la grabación, los presentes perjuramos que no había nadie :o es una leyenda urbana, como la chica de la curva…siempre está pero nunca lo vemos, está siendo investigando por Cuarto Milenio…
http://www.youtube.com/v/iGKTCzJoc7Y&hl=es&fs=1

Momentazos previo VaporGP!!!

by Darumas-Embrague en seco 848

http://www.youtube.com/v/uhYnAeKiTq4&hl=es&fs=1

2 palabras Nor,

IM

PRESIONANTE.

Para los que no lo sepan, el ultimo video ha corrido por todo el mundo, e incluso le han hablado al amigo Darumas de los derechos de autor… :2funny: :2funny:

Y luego los de la SGAE sacandonos los cuartos, sinvergüenzasssss.

parecemos modisitos y todo. :angel: :angel:
diossss, a ver si se pasa ya este frio que necesito un vaporgp otra vez! :smiley: :smiley:

madre mia, 55.000 visitas lleva el video de darumas. Que tio

GRACIAS FRIGO :crazy2:

la moto de lololo suena a bmw :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

sisi, el vídeo de Darumas…hasta le ponían mensajes desde states!!! :2funny: :2funny:

Que grande! Que ganitas tengo de liarla todos otra vez!!!

Que buenoooo, me parto con solo recordar algunos de ellos, y eso que en los videos no se ve el autentico “espiritu” del Vapor GP. Algun dia deberiamos montar unas camaritas y enseñarlo al mundo!! :crazy2:

A Darumas le voy a pedir una indemnizacion por usar mi moto y mi regalo(gracias LOLO!!!), seguro que esta desaparecido porque se ha forrado con el video :2funny: :2funny: :2funny:

pero el Gpvapor desde el Asturiano es el tramo light, el bueno es que haciamos desde el Lapiñata o El Harvard, como decia JJ el laguna seca.
recuerdo en una ocasion 20 Ducatis por Pablo Iglesias y en el rasante mas de uno a una rueda :2funny:

¡Darumas eres un crack!

A ver si llega el buen tiempo y se repiten estos buenos momentos.
Iré la última, pero sólo por si alguien se despista :wink:

Por cierto Marian, cuando te voy a ver pilotando esa minimoto que tienes?, hasta ahora solo te he visto vestida de guapetona y poniendonos los dientes largos a los heteros ducateros, (a los gays no les afectan tus modelitos ni tus bailes…).

Te podias apuntar a la salida de la sierra madrileña, si no tienes equipo abrigado yo te dejo lo que quieras…

Ganas tengo de que empiece la nueva temporada 09 del:

Vapor-GP. :smitten:

Muy bueno Darumas :wink: ;D ;D ;D

Salu2

:batman:

Minimoto? :o No te metas con mi Pilid que es muy sensible, queridoooooooo
hetero :stuck_out_tongue:
¿Dónde estabas el 20 N?
A lo de la salida quizá me apunte, sólo podré ir si es el domingo. Gracias por la ropa. Sólo me falta el mono de Angelín (en negro), el resto lo tengo.

Liomovil,

Marian yá conoce el VaporGP, fue la primera vez que venía a las Desmo-Cañas, vino con su Pili, y se hizo el trayecto VaporGP ( sin retrovisores al más puro estilo Racing :o )

Yá hemos hablado unos cuantos, para hacer de ella una auténtica “Laseñoramatrixcronokiller” :smiley:

Cuidadito con lo de Sra de CronoKiller…no sea que se me mosqueeeeeen en casitaaa!!! :2funny: :2funny: :2funny: Que luego soy yo el que duerme en el sofa!!! :knuppel2:

panda macarras…

Otiáá!!! El auténtico Cronokiller!!! :-X

Lololo…sabes que no puedo hablar por aquí, pero tengo documentación gráfica que sale un tal Manuel, con una xxx, por la xxx, haciendo xxx… No me tires de la lengua!! :2funny: :2funny: :2funny:

falacias y leyendas