¿Que es lo ultimo que has leido?

pues yo no me acuerdo del titulo por que los deboro ,creo que se llama la mansion de … ,no me acuerdo.
pertenece a una coleccion que me hice del quiosco,de esas de misterios
aunque mi autor favorito es ALBERTO VAZQUEZ FIGUEROA los tengo todos y os aconsejo entre muchos buenos que tiene TUAREG

lo ultimo, las instrucciones de mi nuevo telefono, es que trae de cosas.......

Yo te lo resumo, la tecla verde p’a descolgar, la roja p’a colgar… el resto de funciones las he obviado porque para cuando las quieras aprender y te has aburrido del movil :stuck_out_tongue:

“El principito” (muy bueno lo de las pastillas para calmar la sed) :smiley:

:smt019 Onofreitor y josito_desmo, (so peaso mamonsetes) desde ya, quedais nominados como aspirantes a los proximos sillones que queden vacios en la Real Academia Española de la Lengua. :smt019

:twisted: Ademas de las facturas de todo tipo, las revistas de los amotos, el menu de los restaurantes, el periodico del que va al lado en el metro, los grafittis de los W.C., los ingredientes de las cosas de comer, que por cierto te ponen los pelos de punta, por aquello de los conservantes, colorantes, edulcorantes, saborizantes, etc, etc, etc…he leido:

LOS AIRES DIFÍCILES de Almudena Grandes, escritora Madrileña que no conocia, y de la que ahora me gusta especialmente su columna de todas las semanas en EL PAÍS Semanal.
Me ha parecido una novela impresionante, y muy recomendable.

EN EL PAÍS DEL DRAGON de Jamie Zeppa. Narra la experiencia real vivida por una Maestra Canadiense de 22 años que acepta un trabajo como tal durante 2 años en Butan . El choque cultural, la falta absoluta de todo tipo de comodidad y aparatos de ultima tecnologia, cuando no de lo mas elemental como son electricidad y agua corriente, ponen a esta mujer al borde de la desesperacion e incapacidad de adaptacion a un modo de vida ten elemental y casi primitivo para el que los occidentales ya no estamos preparados. La lucha contra la adversidad y la superacion de muchisimos inconvenientes convierten el relato en una lucha por la superacion personal al tiempo que el descubrimiento de otros modos de vida tan diferentes de la nuestra. Esta contado a modo de novela y es de esas lecturas que cuando empiezas, ya no puedes dejar de leer.

Pendiente de leer tengo LOS PILARES DE LA TIERRA, que ademas he visto que ha sido lectura reciente de varios foreros. :wink:

Los Pilares de la Tierra no es mi ultima lectura pues ya le lei hace años pero es sin duda mi libro favorito y el que recomiendo sobremanera, el último Gente Guapa una mofa sobre la locura del famoseo en E.E.U.U y lo que te ocurre en ese mundo cuando ya no eres “GUAY”

bueno vaaaaaale… me leere los pilares de la tierra… jo, es que es el tipico libro de hospital, quiero decir… que desde que empece la carrera hasta ahora no falla en la mesilla de al menos un par de habitaciones de mi planta… y quieras que no, les pillas un poco de mania… pero es injustificado, lo se… lo leere!! :smiley:

“Carburadores” de Miguel de Castro. Ed CEAC del automovil.

Va de unos seres perversos y llenos de muelles y conductos y que su meta en la vida es hacer putadas a unos seres estupidos que los compran.

Me lo ha recomendado mi siquiatra.

lo ultimo, las instrucciones de mi nuevo telefono, es que trae de cosas.......

Yo te lo resumo, la tecla verde p’a descolgar, la roja p’a colgar… el resto de funciones las he obviado porque para cuando las quieras aprender y te has aburrido del movil :stuck_out_tongue:

pues tienes razon, ya me he aburrido, he encontrado otro que me gusta mas… :lol:

http://img.engadget.com/common/images/3363683158292348.JPG?0.8549566008108885

Llanero me pido el sillon " Ll " :lol:

Ya puestos… “punto ciego” de Daniel Goleman

Yo ahora esty con el de angeles y demonios, y con uno mu gracioso que me recomendarion el otro dia y lo compre:

“Porqué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas”

La verdad es que te descojonas :stuck_out_tongue:

Vs

pues yo el último interesante que me he leído ha sido “Los cien golpes”, como buena ducatista que soy este libro es de una chica italiana, que cuenta sus aventuras sexuales desde los 16 años (y es real, bueno, eso dicen, je, je). La niña no se aburre, orgías con desconocidos, intercambios, trios, sado, lésbicos…nada, nada, lo normal para una chica de 16. :smt021

Zalacaín el aventurero.

Como véis, toda una novedad en el mundo editorial. Es cortito y se lee en tres ratos, pero, aparte de la historia, me he regocijado con la clase de geografía pues recorre todos los pueblos de Guipuzcoa, La Navarra limítrofe y el Pais Vasco francés. O sea, todas esas rutas que tengo hechas con la moto y que el Zalacaín este se cascaba a caballo.

¿El libro? Excepcional. ¿Lo mejor? El poema que le pone fin. Se me pusieron los pelos como escarpias.

YO LO ULTIMO HA SIDO EL MOTOCICLISMO Y LA FACTURA DEL MOVIL :smt044 :finga: :smt043

Joer, Josito, me lo hasquitado de la boca. :smiley: :smiley: :smiley:

:finga: jajajajaj ono muy bueno jajajajajajaja.Llanero te recomiendo los pielares de la tierra.Pero metidos en faena…Los renglones torcidos de Dios que hace mucho que me lo lei y fue genia.Pero mi escritor favorito es Robin Cook, :lol:

Coño un poco de cultura en el foro…

Vamos a ver el ultimo que me he leido LA SOMBRA DEL VIENTO - Carlos Ruiz Zafon, una pasada de libro, es de un autor catalan y esta inspirado en la Barcelona de los Años 50, una autentica pasada de libro, indispensable para los catalanes.

… y sino a parte de los tipicos, pilares de la tierra, codigo da vinci y demas… El mejor libro que he leido, vamos el que me enseño a ver el mundo de otra forma, FICCIONES - Jorge Luis Borges… una autentica pasada, unos juegos interminables con el infinito… es vastante dificil de leer pues es literatura latinoamericana.

El siguiente me voy a atrever con RAYUELA de Julio Cortazar, pero primero uno en Euskera…

Un saludo!

Joder, sepul, eres una caja de sorpresas… no t eimagino con tus piercings varios en la herrikotaberna leyendo esas cosas, pero en fins, son los contrastes que produce Ibarra para deleite del mundo exterior.

Juas.

Por cierto, esta semana tengo pa empezar el de la sombra esa. Si me lo leo… ¿André igual de rápido que tú con la duca?

uuuuyyyy baroncete, y todabia lo que te queda pos conocer de mi…
si lees la Sombra del viento y tomas mucho Cola-Cao quizas puedas llegar andar tan rapido como yo, pero no te lo aconsejo, el domingo despues de que tu te fueras hicimos otra subida a Atallo, la chica de la R6 se empotro contra un coche, le salvo el prtector de nylon que llevaba… si no todabia estmamos buscando la pierna en alguna cuneta, ya le he dicho a mis colegas que no vuelvo a quedar con esa gente. Eso si, cuantas Japos me comi… uhmmm que rico!

Saludos!

Joder!!!

¿Se ha hecho pupita? Espero que no pa una que vale algo de todo el grupo…

Mmmmmm la verdad es que, a mi entender, van demasiado deprisa, deberían estar encerrados en un circuito y no por esas -malas- carreteras de Dios.

Llevo un par de días haciéndome la reflexión del todo a cien de cómo se puede andar a ese trapo en carretera. La verdad es que solo conseguí seguiros -bueno, a Iker que iba de los últimos- hasta Lekumberri porque me conozco el tramo y se me da bien de subida. No te imaginas la cara de gilipollas que se me quedó cuando, después de dejaros pasar en la bajada de Lekumberri a la vuelta y dos curvas más no os volví a ver el pelo hasta Tolosa.

Juder

La sombra del viento que como dice Sepul es genial y lo recomiendo a todos. Y el ultimo es “El gran engaño” del autor del código Da Vinci…tambie´n muy bueno e interesante, con mucho suspense que hace que no pares de leer.

Esta claro que Dan Brawn (El codigo Da Vinci) es uno de los reyes del Triller en estos momentos, imprime un ritmo muy bueno en sus novelas y mantiene el suspense hasta el final, pero hay una cosa que no me gusta de este tio, su falta de documentacion, en el Codigo Da Vinci hay muchos datos que se dan como veridicos y probados y no son todos asi, pero que la gente como yo que no esta muy puesto en estas cosas nos lo tragamos.

Que no se convierta esto en un debate a favor del Codigo Da Vinci ni encontra eihn! ha sido una opinion personal sobre el autor.

Saludos!