¿Que es lo ultimo que has leido?

Pues si, no solo de montar su Duca vive el/la hombre/mujer.

Hay un post por ahí en el que se habla del Codigo da Vinci. El ultimo exitazo de ventas de libros.
¡Pero seguro que no es tu ultima lectura!
¿Qes lo ultimo que has leido:
¿Te ha gustado?
¿Lo recomendarias?
¿Por que?

jejejeje, no para ¿eh? …

pues me encuentro enfrascado leyendo un libro (no recuerdo el autor), que se titula LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS, o algo así … habla de las relaciones de la pareja … :smiley:

Pues yo el último que he leído es en catalán y se titula “Fot-li que som catalans” (Métele caña que somos catalanes), es un libro que trata de forma irónica y metiéndose con todo lo más representativo e icónico de Catalunya. Analiza, destroza y pone en evidencia todos los tópicos, políticos y famosetes catalanes.

Lo recomiendo, a los catalanes claro, sólo existe versión en catalán.

No todas las guerras son iguales de Jon Sistiaga.

ACOJONANTE LO QUE CUENTA 8O :evil:

Pues me han regalado “La enciclopedia imbecil de la moto” del creador del “Joe Bar”, lo tengo de libro de taza aunque hay veces que es complicado lo de reir y hacer fuerza a un tiempo :smiley:

ummmmmmmmmmmmmmmmmm

lo ultimo que he he leido ha sido la carta del menu del restaurante :smiley:

Pues el ultimo ha sido “el coraje de ser catolico”, como su nombre indica, es un libro que acusa a la iglesia de tapar delitos cometidos por “su gente”. :x .Es un buen libro él, aunque da pena ver lo cabrones que pueden llegar a ser los curillas !!!. Tambien denuncia la gestión pésima en la iglesia (en general, pero más en la estadounidense). En fin, es lo que hay (nada bueno :smiley: ) L´sssssss

Joder llanero como esta el patio!!! yo como otros tantos me he leido el codigo da vicnci hace mas o menos poco… Y el ultimo ha sido otro clasico… “El alquimista”… bueno en mi caso “The alchimist” porque me lo he leido en ingles, Claudio Cuello… una fabula sobre la vida, un cuento que habla de los sueños, las metas que se pone uno mismo, el destino… recomendado 100% Es muy corto y entretenido, para todas las edades…

Ahora mismo estoy leiendo El tercer gemelo (Ken Follet), no esta mal… pero me quedo con los pilares de la tierra, me gusto mas.

Los d eJOe bar cada vez que los veo me entran ganas… pero al final nunca los comrpo… Conoceis alguna novela de motos?? yo la he buscado y no he encontrado nada interesante… ahi queda :smiley:

V´sss

Peibol…ese del Tercer Gemelo ya mu bien (me encanta el tio Stephen) , y el de Los Pilares de la Tierra…pues mola muxo tb…si señor!!! de doy la razon… :wink:

L´ssssssssssssssss

Prepararse para la segunsa parte de Los Pilares de la Tierra, eso es lo que oido por ahí …, al Sr Ken le faltaron paginas en la primera…

Me gustan las aventuras de Arturo Pérez Reverte, el último que he leido La carta esferica, para mí muy recomendable.

Pues si, no solo de montar su Duca vive el/la hombre/mujer.

Hay un post por ahí en el que se habla del Codigo da Vinci. El ultimo exitazo de ventas de libros.
¡Pero seguro que no es tu ultima lectura!

Po vaser que si, El Código Da Vinci es el último libro, me parecio cojonudo el de los Pilares de la Tierra y ahora voy a leer Angeles y Demonios que me han comentado que está mejor que el Código Da Vinci

El reglamento de la FUN-ENDURANCE vale? :smiley:

Y el ultimo ha sido otro clasico... "El alquimista"... bueno en mi caso "The alchimist" porque me lo he leido en ingles, Claudio Cuello... una fabula sobre la vida, un cuento que habla de los sueños, las metas que se pone uno mismo, el destino... recomendado 100% Es muy corto y entretenido, para todas las edades...

Ya lo habré leido una veintena de veces, es estupendo pero tiene un problemilla… cuando empiezo no pudee parar de leer hasta que lo acabo (ideal para viajes de avion y similares)

Me vas a permitir una maldad, que sino no soy yo…Claudio Cuello??? en que número??? :smiley:

El autor es Paulo Coelho (Paul Rabbit en la versión inglesa y Pablito Conejo en la Española…coño!!! será nuestro Pablito??? )

Buen rollito siempre :smt052

estoy con “Tombuctu” de Paul Auster… me sta gustando si!

http://www.anagrama-ed.es/htdocs/fondo/ficha.php?filaid=1943

Y el ultimo ha sido otro clasico... "El alquimista"... bueno en mi caso "The alchimist" porque me lo he leido en ingles, Claudio Cuello... una fabula sobre la vida, un cuento que habla de los sueños, las metas que se pone uno mismo, el destino... recomendado 100% Es muy corto y entretenido, para todas las edades...

Ya lo habré leido una veintena de veces, es estupendo pero tiene un problemilla… cuando empiezo no pudee parar de leer hasta que lo acabo (ideal para viajes de avion y similares)

Me vas a permitir una maldad, que sino no soy yo…Claudio Cuello??? en que número??? :smiley:

El autor es Paulo Coelho (Paul Rabbit en la versión inglesa y Pablito Conejo en la Española…coño!!! será nuestro Pablito??? )

Buen rollito siempre :smt052

jajaja ida de pinza… en que estaria pensando… jajaja Pues si… esta bien, claudio cuello esta tb cerca demi casa… cachis!! ya no se puede editar!!! jajaja :oops: Mira que solo tenia que mirar la estanteria, pero no se porque me salio eso :frowning:

yo me lo lei cuando estuve e Londres… tenia uqe leer algo proque mis viajes en metro hasta casa eran de 1h. Total, que pille ese, simplemente porque era finito y me dijo alguien que estaba bien, diccionario en mano tarde en leerlo casi 2 semanas, jeje

pues… no es una novela… es otro de mis libros de astronomia…" las siete maravillas del universo"… la verdad es que a pesar de la simplicidad del titulo el libro esta cargado de complejas explicaciones a ciertos fenomenos como los pulsares, las gigantes y enanas rojas… las supernovas, etc… es un libro lento de leer pero responde a muchas de mis preguntas como simple aficionada ( ya quisiera saber yo mas… ) pero que va un pelin mas alla… ta bien!!!

bueno pues yo soy muy comercial.Me lei el codigo davinchi y no me podido resistir a leer angeles y demonios del mismo autor.El primero no pude dejar de leer y el segundo un poco mas tranki.Y me esta esperando la biblia de barro… :stuck_out_tongue:

lo ultimo, las instrucciones de mi nuevo telefono, es que trae de cosas…

http://www.overclockzone.com/news/information/sis/03-05/1/QDA700.jpg

lo pero es que esta en ingles y la mitad me lo invento ( autodidacta que es uno)

lo proximo, las instrucciones de mi camara de fotos, que a los de Canon se les ha ocurrido sacar unas nuevas…tengo el PDF que no se por donde cojerlo :lol:

bueno, tambien, en esos momentos… leo, la composicion de los Champus, que ingredientes tiene aquel…esas cosas que… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

onofreitor… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

YO LO ULTIMO HA SIDO EL MOTOCICLISMO Y LA FACTURA DEL MOVIL :smt044 :finga: :smt043