Qué es ser DUCATISTA???

yo elegi ducati por que me encantaba el sonido y diseño (creo que son de las pocas motos que no pasan de moda, si tienes una japo a los tres años tienes una japokk)… pero es que ahora es que ya no me gusta ninguna otra :oops:

que tendran que hasta me tienen imnotizado :?

para mi ser DUCATISTA es decir, no me importa que el tornillo de la maneta del freno me tarde tres meses en llegar…

:o :o :o :o vaya reflotaaada de 5 añacos amigoooo!!! :smiley: :smiley: :smiley:

pd: +1 :smiley:

+1 :wink:

para mi es como ser del aleti…es mas facil ser de otros equipos pero… ninguno como el aleti… :smitten:.
(YA VERAS QUE RAPAPOLVO ME METE ALGUNO ;D )

Es que provocas macho…

Yo tengo un amigo que es del aleti y lleva unos 15 intentando explicarme por qué… >:D

15 años, quería decir

pues yo llevo 39 años siendo del aleti y estoy encantao…ademas hayden va de rojiblanco!!! ;D

Simplemente corazon

ser ducatista es exclusividad , diseño y un privilegio que no todos pueden conseguir

No pasa un solo día de mi vida en el que no piense, pronuncie o lea la palabra Ducati.

Ya claro, por eso te compras una Aprilia…

Vaya semanas que llevamos de reflotadas de post!!!

Una Aprilia RSV4…, y también ha habido KTM, Honda, etc… pero siempre acompañadas de Ducatis o de trastos con motor Ducati… :wink:

Uno puede flirtear pero siempre procura volver a casa a dormir… :smiley:

jejejeje

No te perocupes, que yo te traigo para el buen camino. Este finde me bajo y me traigo la RSV4 para que no vuelvas a caer en la tentación >:D >:D >:D

Me acabo de dar cuenta que llevo 10.000 mensajes…

Yors…FIAMBRE!!!

:smiley: :smiley:

FELICIDADES!!!

[quote author=Hailwood link=topic=20342.msg291225#msg291225 date=1145739440]

Las ducatis no se compran... ELLAS TE ELIGEN!!

clap CLAP CLAP BUENISIMA DEFINICION

YO DIGO SER DUCATISTA ES … TENER UNA DUCATI DESPUES TE ENAMORAS!!!

Clap

Para mi, ademas de muchas de las cosas que habeis nombrado, con las que me identifico, tambien es lealtad, el que es de ducati, lo es toda la vida, la mayoria de nosotros no vendera su ducati nunca, a mi la mia me acompañara siempre.

Yo tengo un llavero Ducati, mis contraseñas son Ducati******** (un poco más y la pongo jeje) etc…

Es un sentimiento… de las motos más bellas de la historia. Cuando no haya petróleo en el mundo y todo sea eléctrico… ella seguirá en mi garaje :smiley:

para mi ser ducatista no es ser propietario de una ducati.Ducati se lleva en el corazon y cuando ves alguna por la calle aunque sea de las mas basicas de la gama,vuelves la cabeza instintivamente sabiendo que vas a ver una joya(y mas si es algun modelo antiguo),Ser ducatista es amar la historia y la personallidad de una marca que ha marcado una antes y un despues en la historia de la moto en todos sus ambitos,pero no por inversiones millonarias,sino,con pasion y ese punto de locura que siempre nuesta amada marca tiene.Ser ducatista es tener la visita a la sede de Bolgnia como un viaje obligado antes de morir.Y como digo en mi firma lo mejro de ducati no son las motos son los ducatistas que forjan la leyenda de la marca.Y por ultimo,ser ducatista es la sensacion que llevas encima de la moto sabiendo que llevas un trozo de historia. :wink: :wink: :wink: