yo elegi ducati por que me encantaba el sonido y diseño (creo que son de las pocas motos que no pasan de moda, si tienes una japo a los tres años tienes una japokk)… pero es que ahora es que ya no me gusta ninguna otra :oops:
Para mi, ademas de muchas de las cosas que habeis nombrado, con las que me identifico, tambien es lealtad, el que es de ducati, lo es toda la vida, la mayoria de nosotros no vendera su ducati nunca, a mi la mia me acompañara siempre.
para mi ser ducatista no es ser propietario de una ducati.Ducati se lleva en el corazon y cuando ves alguna por la calle aunque sea de las mas basicas de la gama,vuelves la cabeza instintivamente sabiendo que vas a ver una joya(y mas si es algun modelo antiguo),Ser ducatista es amar la historia y la personallidad de una marca que ha marcado una antes y un despues en la historia de la moto en todos sus ambitos,pero no por inversiones millonarias,sino,con pasion y ese punto de locura que siempre nuesta amada marca tiene.Ser ducatista es tener la visita a la sede de Bolgnia como un viaje obligado antes de morir.Y como digo en mi firma lo mejro de ducati no son las motos son los ducatistas que forjan la leyenda de la marca.Y por ultimo,ser ducatista es la sensacion que llevas encima de la moto sabiendo que llevas un trozo de historia.