Qué es ser DUCATISTA???

Me apetece saber si coincidimos en conceptos…jajajjajajaj

-Contadme, si os apetece claro, que significa para vosotros la marca de Bologna, cual es vuestro sentimiento hacia DUCATI??

-Qué es lo que más valorais, imagen de marca, historia, estilo, exclusividad, etc etc etc…

• Charlemos…jajajajja

UN SALUDO

Es un sentimiento… una pasión… una filosofía que no se describe con una japo… Es exclusividad y diseño, es compenetración con la moto… Esssssss algo más que te contaré cuando me compre mi ducati, jejeje…

Cedo la palabra… :smiley:

Me apetece saber si coincidimos en conceptos...........jajajjajajaj

Bueno, veamos… Este es un tema que sale de vez en cuando, y las respuestas son de lo más variadas…

-Contadme, si os apetece claro, que significa para vosotros la marca de Bologna, cual es vuestro sentimiento hacia DUCATI??

Pues es la marca de la motocicleta más bonita que he visto en mi vida, la Monster. Es el epítome de lo que significa para mí una moto, sintetiza todo aquello que para mí ha de ser un vehículo de dos ruedas, elegante, deportivo pero sin que te rompa las muñecas ni la espalda, con capacidad para ir “alegre” pero sin tener que ir quemado todo el día…

-Qué es lo que más valorais, imagen de marca, historia, estilo, exclusividad, etc etc etc....

La verdad es que estilo, porque cuando me enamoré de la monster, no tenía ni idea de qué imagen de marca tenía Ducati, no sabía apenas nada de su historia, menos aún de si era exclusiva o no… Lo demás digamos que vino por añadidura, pero lo que me cautivó fue la estética de la Monster. Luego sí me he ido haciendo más Ducatista, pero en un principio yo fui “monsterista” sólo. :slight_smile:

Nada, vamos a ver qué responde el personal… Y tampoco estaría de más que tú mismo contaras qué respuestas tienes a tus propias preguntas. :slight_smile:

Las ducatis no se compran… ELLAS TE ELIGEN!! llevandolas te sientes privilegiado

Las ducatis no se compran... ELLAS TE ELIGEN!!

JO…nunnca habia leido una definición tan buena, enhorabuena por ella!!!

UN SALUDO

Y tampoco estaría de más que tú mismo contaras qué respuestas tienes a tus propias preguntas. :)

Prometo que lo haré, pero antes me apetece leeros…jajajajjaj

UN SALUDO

Ser Ducatista es una buena escusa para entrar en este foro, ir a almozar en moto un domingo con otros moteros o irte de viaje a Teruel a homenajear a un loco mecánico italiano que un día se le ocurrió arrejuntar dos motores de 350 en uno…

¿Suficiente…?

mmm, he suspirado…

Qué es para mi DUCATI

Pues mi historia de ducati empezó aproximadamente cuando tenia 15 años, es decir, hace 11 añitos. A mí, como a todo adolescente me encantaba la ZXR-7 con aquellos colores, aquellas formas “raras”.
El caso es que tengo un tío que me enseño una foto de una PANTHA de un tal “Yoye” de LUARCA y me pareció horrible, mi tío se rió y me dijo que eso era una moto jajajaj.

Pronto me dí cuenta a partir de esas conversaciones que una moto eran más que colores y formas, me empezó a hablar de MAN, de las SBK, en fin, de los mitos que rodean la marca……aún recuerdo que tardé una tarde en entender lo que era la distribución desmodrómica…jajaja. Pronto me identifiqué con esa marca italiana que nadie ó casi nadie conocía y es que los ducatistas somos un tanto cabezones, no? Nos gusta salirnos de lo normal ser diferentes, lo normal a priori es fijarse en formas y colores, no.

Lo que más valoro de DUCATI es su tenacidad en defender lo que han sido sus señas de identidad, léase TWIN a 90º con distribución desmodrómica. Esto aunque ahora parece una tontería muchas marcas o mejor dicho TODAS las que tenían una cierta identidad como por ejemplo BMW, GUZZI, etc… las pasaron canutas ante el vendaval japonés y los de Bolonia aguantando marea, otros traicionaron sus principios mecánicos. Son los únicos y repito los únicos que han defendido sus principios desde sus comienzos, ni Harley a podido aguantar arriba sin traicionarse, habéis visto las ultimas con inyección y su sistema de distribución?? Amos hombre eso no son Harley`s….

Recuerdo que enseñaba la 851 de Raymond Roche en clase y se reian de mi (qué pena de encontrármelos ahora ……) ellos vedan la NR aquella de 8 “kilos” y yo les decia pero eso que ha ganado, cuantos mundiales de SBK??
Ellos me decían - Pero donde va con ese chasis que parecen tubos de calefacción ………jajajaja INGNORANCIA, no??

Considero que en esta vida hay pocas cosas “AUTÉNTICAS”, muy pocas y por eso soy ducatista, porque DUCATI es auténtica, es más la única marca auténtica, sigue fiel a su identidad, defiende el motor que hizo Dr. Taglioni en la India después de unos meses de guru para potenciar su inteligencia…jajajjaja

Y eso es muy difícil y yo lo valoro lo valoro muchísimo, lo que más. Como disfruté, este mi primer Jerez escuchándolas, como suenan!!! Como andan!!!

En fin espero haberme explicado medianamente bien, no soy reverte entenderlo…….y perdón por el tocho.

UN SALUDO

Para mi es el salto de tu corazón al ver una de nuestras niñas aparcada en cualquier Sitio.
Es el sentirte totalmente identificado con tu moto.
Es saber que Ducati esta formada por gente que esta cuando hace falta.
Que decir cuando todos la miran estando aparcada con cara de “dios es guapísima”. :smt118
Es poder decir yo tengo una Ducati con la cabeza bien alta y lleno de orgullo.
:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :

claramente??? es una enfermedad , eso es ser ducatista y la unica vacuna que conozco es ser propietario de una o de varias, si puedes claro.

estamos todos mas que hartos de ver monster o multis o 748 etc… pero cada vez que vemos una en la calle la miramos como si fuese la primera que vemos, como si nunca hubiesemos visto una duca , a ver como es , que lleva , de quien es etc…o que se te abran los ojos hasta el limite cuando oyes una de lejos y pides por favor a ti mismo que pase por delante tuyo para poder verla y oirla.

ser ducatista hace que llevemos un encendedor en el bolsillo aunque no fumemos… por si nos cruzamos con una china jejejej

no se puede describir, eres ducatistas y punto, al igual que otros no se sienten.

yo hace ya mucho que no me giro por la calle para mirar una moto, me da lo mismo si es la mega nueva con 250cv, me la sopla, eso si, las ducas es que las huelo a una milla. sere ducatista?? no lo se, lo que si se es que cuando piendo en cambir de moto, solo pienso en una ducati.

Lo que tenia la f1 antes y no tiene ahora… lo que tenia 500 que no tiene GP, lo que era Mr Airton Senna que nunca seran Raikonen o Alonso, lo que tenia Hockenheim que nunca tendra Barehin (o como se diga) esa palabra tan subestimada y mal utilizada por palurdos e ignorantes hoy en dia…

Glamour.

http://www.barquillosgalindo.com/imatges/caixa_cucurucho.gif

http://www.qro.itesm.mx/departamentos/desest/vidaestudiantil/medalla.jpg

Eres la caña, muy bueno :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

YO SOY DUCATISTA EN ACTIVO DESDE QUE TENIA 8 AÑOS Y MI PRIMO SE COMPRO UNA 24 HORAS. PENSE YO COMO SUENA ESTA PRECIOSIDAD.DESPUES AL COMPRAR MI PRIMERA MOTO “GRANDE” CAI EN LO FACIL, COMO CASI TODOS Y ME PILLE UNA SUZUKI 500 Y LUEGO UNA FZR 600, PERO TODO ESO SIN DEJAR DE MIRAR CON ENVIDIA Y SOBRE TODO ESCUCHAR A LAS MAQUINAS ROJAS. POR QUE NO ME IMAGINO UNA DUCATI SIN SER ROJA.AHORA Y CON 34 TACOS ME HE PILLADO UNA MONSTER 620 Y CREO QUE SERA EL AMOR DE MI VIDA PUES NO HAY OTRA TAN BONITA, NI QUE SUENE TAN BIEN. POR ESO LLEVO 26 AÑOS SIENDO DUCATISTA-

no lo entiendo :roll:

no lo entiendo :roll:

Ni yo, seré jilipollas pero no lo pillo…jajajajaj

UN SALUDO

Ducatista es todo aquel que nace, vive o trabaja en Ducatiland
:weedman: :smt033 :weedman: :smt033 :weedman: :smt033

Ducatista es todo aquel que nace, vive o trabaja en Ducatiland

Hay que pedir papeles para currar ahi, o con el pasaporte europeo vale??

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja