Pues eso gente que des pues de los 2500km le voy a cambiar el escoae a la bicha y como buen pobrecito empezare por colas y despues colectores, segun veo los termis no se venden los colectores sueltos, gran puta, quieren que soltemos los aprox. 2500€ de golpe
Cuales llevais ? Que sonido os gusta mas ?
A mi me fliparian los spark gp… pero creo que no van a salir para la 2018…
En el Spark tienes toda la razón, es una pasada.
Volviendo al tema ya le sigo dando vueltas porque:
Homologados: Remus mola porque deja la llanta a la vista pero el sonido bueno…, arrow y QD
No homogados: que me gustan SC CRT1 doble, porque deja toda la llanta al aire. Luego los termis un mítico de Ducati, akra me parece enorme.
He seguido muchos foros extranjeros acerca del tema y la gente está a la espera de que saquen más productos homologados pero la E4 ya no es tan fácil de cumplir
A mi, para las Monster de doble salida always! Este es el que me mola, además está homologado (te entregan ficha de homologación) y tiene db killer extraíble.
Ese escape es para la Monster 2014-2016 con Euro3, para la 2017 non se lo puedes poner porque no cumple la Euro4 y con está normativa los db-killer ya no pueden ser extraídos vienes soldados de fábrica.
Por eso hay que irse a escapes sin homologar.
El SC CRT está guapísimo me encanta pero no lleva ni db-killer y si te paran estas frito
Los escapes SC CRT para mi son los mas bonitos, pero la particularidad es lo que dice el compi al no estar homologados estan prohbidos y te puedo decir que he visto algunas ducatis llevarlos por la calle y es un canteo el sonido, es como si estuvieras en el paddock de un gran premio, con lo que, dando tanto el cantazo es facil que te pillen.
Lo de la Euro 4 sólo te lo miran en la ITV, no te lo miran los civiles en la cruz verde. Solo se centran en el db killer del tubo y en el portamatrícula. Con esto quiero decir que si pones esos gp tech no te va a pasar absolutamente nada. A mi con tener unos escapes a los que pueda atenuar el sonido poniendo el db killer me sirve… Luego pones el original en 10min antes de la itv y todos contentos
Claro justo, y este viene con tarjeta de homologación específica para el modelo de escape y papeles. Te lo digo porque he hablado con los de la web y me he informado bien con ellos y en taller ya que me gustan bastante pero no me arriesgo a multas. Por eso te digo, que aunque figure que es para un modelo de moto específico se puede acoplar a muchos más modelos y cero problemas.
luego no se si los escapes para la monster 2014 se pueden colocar en el 2017, lo digo por diametro del colector (desconozco el diámetro), luego la sujeción del escape cambia por completo…luego si necesitan remapeo del motor al no estar fabricados para el modelo especifico (el modelo gp para la monster 1200 2107 no lo hay) si alguien da luz sobre este tema mejor