Estoy pensando poner colas a mi streetfighter y tengo dudas entre mivv y arrow (akra y termi se disparan de precio).Que os parece, pros y contras de cada uno de ellos. V´ssss
Para la Streetfighter, actualmente, los que más me gustan son los Zard.
yo tb los estoy mirando.
Los zard altos estan impresionantes — 1800euros mas o menos (homologados)
los mivv gp en carbono los tengo localizados por 551 euros puestos en casa (homologados)
los termis los mas baratos 1250euros puestos en casa (no homologados)
akrapovics impresionantes 1400 catalizados.
la verdad esk los mivv son una muy buena opción y la más barata. Yo ando loco por los termis o los zard, pero con lo k te ahorras te puedes comprar cualquier otra cosa e ir mas equipado.
Mi voto es para los QD también.
V`ssss
joder con los qd, no los conocia pero voy a buscar como salen de precio y como esten bien ya tengo eleccion. gracias a todos.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! 2000 leureles, paberse matao. q bonitos estoy empezando a ver los mivv
:2funny:
L’ssssssssssss
Aqui en Viveiro un tio tiene unos Zard de Titatio en su SF y creo que son lo más bonito que visto para esa moto (y como suenan)
Mi voto para los Zard.
El escape es lo que más personalidad le va a dar a la moto. Gastate los cuartos en uno bueno.
Mivv creo que son buenos escapes y a un precio al k deberian estar todas las marcas, k no dejan de ser 2 tubos de hierro y pagar 1000euros por tubo :uglystupid2:me parece una puñalada… claro que el k le sobre el dinero y no le duela k se los compre, si fuera mi caso no me lo pensaba, estos me gustan estos me compro, pero solo para k la moto tenga personalidad eh?.. :2funny:
Los zard y los termis sin duda alguna, me encantan, pero con lo k cuestan te compras mivv + casco + chupa wapa k la rompa (k es mi idea jaja) y fuera, hasta te gastas menos en la inversión, personalizas la moto y te personalizas tu k tb es importante oye :2funny:
Yo te doy mi opinión. Y desde luego es lo que yo haría sin lugar a dudas
Pero cada uno con su pasta hace lo que cree más conveniente (o lo que puede).
Es jodido esto de tener gustos caros, que le vamos s hacer…
Yo ya tengo encargada la Streetfighter para el verano que viene y si en ese tiempo Termignoni no saca unos escapes altos, mis elegidos serán los QD.
V`ssss
y arrow? nadie le gustan los he visto en inox con la punta en carbono por 500 leureles y son en forma de diamante. los mivv suenan bien pero son tan redondos que parecen antiguos, no? :help: :help: :help:
Al que le tienen que gustar es a ti…
Comorrrrrrr >:D
L’ssssssssss
También tienes que valorar a la hora de comparar precios si te vienen con filtro y ecu, o solo las colas del escape. Si también viene con el tramo de colectores…
Pero lo importante es que te gusten, porque la moto va sobrada de serie
cuanta sabiduria en la parroquia y cuantas dudas, ya os dire que hago
Si tengo que elegir entre esos dos que dices, Arrow
Estos tienen buena pinta: italianos, personalizables, homologados y a buen precio. aver esas opiniones que me estoy comiendo la cabeza de mala manera.
:-Dhttp://www.scarichimoto.net/search/streetfighter
Mi opinión es que si no lo tienes claro, no te compres ninguno… ya te entrará pos los ojos alguno que luego no quieras pasar sin ellos
A mí me gustaban altos, por eso los QD