Que escapes poner a mi 696

Pues chavales tengo la duda sobre que escapes poner…haber que consejos o experiencias me dais.Yo a dia de hoy me decanto por los Termis…me gustaria que me fuerais diciendo los pros y los contras de dichos escapes…por ke tengo un cacao con cual les pongo !! una ayudita a todos por favor ! gracias de antemano

Hombre es algo muy personal y hablado, la estética debes decidirla tu, por sonido (En orden de preferencia) tienes los Mivv, Arrow, Termis…

La ventaja de los termis ya sabes, que vienen con centralita y filtro.

si tienes pasta para los “termis”, pues no lo dudes. Cambiará muuuuuuuuuuuuuuucho tu 696. Mucho más que con otros con los que montes sólo escapes :wink:

Los termis no son homologados no?? Son los que me gustan a mi y posiblemente sean esos los que caigan…

Pues yo he provado una 696 con centralita y tampoco he notado diferencia…
cómprate los que más te gusten :wink:

Hay que pasar de 3ª para notar esa diferencia >:D

Con Termis, centralita, filtro de aire y ajustado el TPS, SI QUE HAY DIFERENCIA.
Sino creéis podéis precinta a YORS cuando estrenó unos en su primera 696.
Los Homologados son los de titanio. Y salen por UN HUEVO. No hay forma más gráfica de expresarlo.

ATLAS: más que pasar de tercera yo creo que habrá que pasar de 3mil vueltas ¿No crees?

Hce poco vi una con unos leo vince…que sonido mas atronador!!! claro que iba sin db killer pero…buff

Con Termis, centralita, filtro de aire y ajustado el TPS, SI QUE HAY DIFERENCIA.
Sino creéis podéis precinta a YORS cuando estrenó unos en su primera 696.
Los Homologados son los de titanio. Y salen por UN HUEVO. No hay forma más gráfica de expresarlo.

ATLAS: más que pasar de tercera yo creo que habrá que pasar de 3mil vueltas ¿No crees?

Si lo que quieres es sonido los Mivv son la caña y son económicos

Lo mío fue bajarme de mi 696 con Akrapovic y montarme en una 696 con termis de acero y centralita. Yo no llevaba filtro abierto, y apenas noté diferencia. Seré yo que soy poco sensible… está claro que si comparas una 696 de serie con una con centralita habrá una gran diferencia… pero Akrapovic vs Termis… diferencia… poca o ninguna :smiley:

Otra vez el texto predictivo.
Donde dice precintar quise escribir preguntar a

Los LeoVince GP Style son muy guapos en titanio
Los MIVV suenan atronadores pero montan unas abrazaderas que parecen hechas de ñapa
No sé que habrá por ahí en Gianelli o Arrow, que son de 1ra A

Fran: te estuve esperando el sábado. ¿Has arreglado el arranque ya ?

Kun!! perdoname!! no pude ir a por el y hoy tampoco! espero mañana sacar tiempo por la tarde y te lo llevo!

aporto una idea nueva, nunca los he visto puestos en directo, pero yo me he enamorado de los HP corse hydroform, los llevo mirando tiempo y me parecen preciosos! ITALIAN DESING! jijij

Estos son los que digo yo. Modelo LV one de carbono.

Una chica con buen gusto…

Pues a mi no me acaban de convencer… ::slight_smile:

http://static.blogo.it/motoblog/hp-corse-hydroform-per-monster-696-e-1100/HPCORSE_HYDROFORM_Monster_1.jpg

Aquí tienes a otro que optaría por los Termi :wink:

La estética de los de carbono me parece sencillamente insuperable.

Y no veas como lleva la Moster la Srta. :wink:

Ves… a la cama no te iras sin saber una cosa mas, si ya andaba liado con los escapes ahora me lo habeis puesto aun mas complicado jaja, gran estetica, gracias Aleherraez por el aporte, me gustan! :smiley: :smiley: