Que espejos bar end me aconsejáis?

Hola a todos.
He decidido pasar por esta sección ya que sois todos unos expertos de las transformaciones para pediros opinión.
Quiero comprar unos espejos bar end para las puntas del mancillar de una Bimota db6, pero los quiero que no vibren y a ser posible homologados.
Cuales me aconsejáis que cumplan estos requisito y que no sean excesivamente caros?
Gracias por anticipado.

Buenas, ya sé que esta pregunta tiene su tiempo, pero como veo que no está respondida voy a explicar mi experiencia. En su momento me monté los HI-TECH IV de Puig (Estos: https://acmotos.com/es/retrovisores-hi-tech-iv-puig-negro-6994n) que como bien dices se fijan al extremo del manillar. Como comentas estuve buscando que fuesen homologados para no tener problemas en la ITV, pero para mi sorpresa ninguno de los de Puig para el manillar está homologado. Hay otras marcas (rizoma o barracuda por ejemplo) que sí están homologados, pero salen bastante más caros. También hay otras marcas más baratas (FAR, por ejemplo) pero no estoy seguro de si están o no homologados. A mi no me han parado nunca porque no sean homologados, y para la ITV le vuelvo a montar los de serie y listo. Y respecto a lo de las vibraciones, yo no he notado vibraciones (o por lo menos no son molestas), si compras unos decentes y los fijas bien no deberías tener problemas.

Saludoss y suerte :wink: