Que esperais de DUCATISTAS.COM para el 2007 ??

Creo que estaria bien que cada uno expusieramos las cosas, actividades, excursiones y demas eventos que nos gustaria hacer desde este foro.

Siempre andamos de cabeza cuando hay que organizar algo por que no sabemos ni lo que hacer, y pienso que si cada uno ponemos las actividades que nos gustaria practicar con la gente que de aqui somos asiduos pues seria mas facil y preciso la organizacion de eventos.

Vosotros ir exponiendo ideas y los moderadores de la zona centro nos pondremos en funcionamiento para empezar a organizar un poco el año 2007 e ir preparando vuestras opiniones que mas aceptacion tengan.

Un saludo y cuento con vuestra participacion.

:wink: :wink:

Jejej, yo de momento me conformo con ir a algunas desmocañas, que aún no he podido ir a ningunas…

Devolver la visita por parte del sector paella,es lo mínimo,no?? :smiley: :smiley:

A mi me gustaría, juntar primero a toda la zona castellano-leonesa y después preparar muchas rutitas, desmocañas y kdds con vosotros.
No estaría mal ¿no?
:wink:

A mi me gustaría empezar el año sin fiebre… estoy con antibióticos y en cama, además de un aburrimiento monstruoso, ya nose que hacer!!!

Pues nada Jony.
En la camita se está muy bien, aunque… como tú dices… aburrido sin nada que hacer.

Mejórate, chavalote.

A ver si se pasan ya las fiestas y organizamos unas DESMOCAÑAS majas que ultimamente ha entrado gente nueva y hay que ponerles cara a todos

Ahora, una cosa te digo: “NO PERDONARE TU AUSENCIA” :wink:

V’ss

Bueno bueno, la de tiempo que hace que escucho eso :2funny:

Sabeis que aqui os esperamos con los brazos abiertos.

Eso si, avisarnos con tiempo para organizar algo que por lo menos pueda llegaros a la altura de los zapatos. :wink: :wink:

Eso es una idea grandiosa.

A ver si para cuando empiece a mejorar un pokito el tiempo podemos juntarnos todos y pasar, por lo menos, un dia todos juntos disfrutando de la moto y la buena compañia.

Trankilo Jony, poco a poco, tomatelo con calma y descansa.

Ah, y ya sabes, si necesitas algo…

:wink:

Pues nada…a preparar unas desmocañas a lo grande no Zona Centro… :wink:

pues nada, a organizar unas supermegahiperdesmocañas 2007!!!

Yo espero nada mas y nada menos que 365 dias!

Vs

Qué original, Pablito.
Si no los esperas… chungo ???

Para el año que viene quiero… que me toque la 1098 de las 24 horas jajaja y aparte de unas buenas salidas e ir por primera vez tambien a unas desmocañas, seria un buen proposito el intentar conseguir una kdd, salida o lo que fuera TODOS los del foro y que jorgitoducaton se traiga a los castellano-leoneses y luego medimos los decibelios :smiley:

Eso está hecho, asacopaco :wink:

Mi deseo… que me den pronto la S2R encargada, y poder ya decir con derecho que soy Ducatista :wink: y poder hacer V’s :D…

Saludetes a todos y como oí una vez…
" Que Dios te de el doble de lo que tu me desees a mi" :wink:

Mi deseo es poder comprarme unas fibras para poder rodar en circuito, que jamás lo he hecho y me apetece un web’o. Me da cosa entrar con las de serie, porque sin un solo rasguño queda mejor… :smiley:
Por cupuesto sería una rodada con vosotros. Donde mandéis!

Ya puestos a pedir… q baje el precio de la gasolina o q me regalen un camión cisterna!

Feliz año nuevo y a ver si se pueden cumplir cosas de las q ponemos!

Puedes estar seguro de que los moderadores de la ZONA CENTRO intentaremos organizar y promover vuestras peticiones, siempre y cuando sean razonables y que esten a nuestro alcance.

Las fibras… eso ya es cosa tuya :2funny: yo personalmente este año he entrado un par de veces en circuito y ha sido con las fibras de serie, tambien te digo que no las ha pasado nada.

Rodadas… seguro que habra unas pocas redadas de DUCATISTAS para el año 2007 por que la gente le esta empezando a coger el gustillo a eso del circuito.

Ves eso ya son cosas que se nos escapan un poquito de las manos a los moderadores :idiot2: :idiot2:

Ademas, tu para que quieres un camion cisterna chiquillo… tu te haces una idea del paston que tiene que costar llenar eso??

Ademas, para madrid es mucho mas manejable la moto :2funny: :crazy2:

Pues para eso ya sabes lo que tienes que hacer, comprar un par de cientos de papeletas.

Ya sabes, cuantas mas compres pas probabilidad. :wink: