QUE ESTA PASANDO ESTE AÑO EN JEREZ??

vamos por partes.estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho pero con algunos matices.no entiendo porque el clectivo motero tiene que estar continuamente disculpandose por existir(a todos nos gusta escuchar una moto acelerando)aunque es cierto que siempre hay gilipollas a los que se les va la olla en estas ocasiones.por l que me he podido enterar a uno que le zurraron es de aqui de granada y os aseguro,que aunque es una magnifica persona,no es motero en absoluto(no es lo mismo ser motero que tener una moto)lo que mas me jode es que la tele nos trate de esta forma tan discriminatiriasolo hablan de jerez en el finde solo para dar la cronica de los fallecidos sin argumentar nada.aparte si os fujais cada vez que pasa algo en partido de futbol siempre dicen aquello de que no se puede juzgar a los buenos aficionado solo por el comportamiento de unos pocos exaltados,cuando se lian dicscusiones hasta viendo un partido en casa con la familia.la verdad es que durante el viaje tuve la sensacion de persecucion al hombre malo,pero he tomado una decision:que se joda todo el mundo porque estoy orgulloso de ser motero y ducatistas y jamas me van a bajar de maravillosa moto.

Yo el año pasado estuve en Cadwell Park, (British Superbike), y allí es exactamente lo que hay… AMBIENTE DE MOTER@S.

Y este año, a últimos de mayo, me voy a La Isla de Man…, y espero encontrar más de lo mismo… (Quizá me equivoque…, pero no creo…)

Así, yo, sí que disfruto de unas carreras en toda regla… :wink:

Solución: ¿Porqué no intentamos ser un poquito más civilizados…? :coolsmiley:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,33333.0/

alucino la verdad

Ya te digo…

Pero vamos a ver, esta gente no son moteros, esto son exaltados zoketes y con gente asi desgraciadamente no podemos tener otra fama, las camaras graban eso y es lo que ve la gente. Pero sabeis que que yo como futurodesmo, soy motero y no puedo estar mas orgulloso y encima soy DUCATISTA!! y solo hay que meterse en foros como este o como muchos otros que habra por internet para demostrar que no somos como ls que salen en la tele.

Para muestra, un boton:

http://www.youtube.com/watch?v=NIXAK97IwVQ

http://www.youtube.com/watch?v=39Mk9UScUnE

Una pena q al final paguen siempre los mismo, pero este año han sido mas de los esperados, xq las ventas en la zona han caido en picado y hay gente q casi vive todo el año del GP. Un saludo

yo yevo llendo con este año 12 veces y no pienso pisar alli mas.
todo cortado y damdo leña los guindillas y los antidisturvios.
eso de dejar la moto 1 o 2 km para tomarte algo y ke decir ni ambiente nina.

joder me da la impresion que queremos ser mas paistas quel papa.yo siempre he opinado que deberian de poner como sale un grupo de moteros hacia jerez a un ritmo de 130/140 en autovia y de como disfrutan de un carreron como el de 250(coño la tv local de granada nos grabo en la salida de granada y lo emitio por la noche el viernes).respecto a los videos en valdelagrana pasaros por la zona andaluza y vereis lo mal que lo pasamos y la cantidad de varvaridades que hicimos.todo es cuestion de como se mire.en cuanto la tema del control en las zonas de siempre yo lo veo perfecto se estaba en la gloria.