Que ganas tenía

Muy buenas a todos.
!que ganas tenía!, que ganas de una sport classic…y por fin, hoy, la tengo en el garaje.
Se la he comprado a Jordi (ducatifox), una gt impresionante; con una línea sport que quita el hipo.
Llegamos a un acuerdo y, después de ver diversas formas de traerme la moto (soy de Cáceres y el de Barcelona), al final me lié la manta a la cabeza y furgoneta va, furgoneta viene, 1.500 km y la moto en casa.

Lo inmediato a cambiar es el manillar por uno más bajo, tipo clubman o semis elevados, seguramente el primero, porque si monto semis tengo que cambiar la tija.
Amén de quitar las pegatinas del 46 del colín trasero, que saldrán disparadas mañana por la mañana.

Creo que no hace falta que cambies la tija para montar semis. El único inconveniente es que se verán los agujeros donde van puestas las torretas.

Preciosa VETON! Felicidades!
No abandones del todo el foro de Monster :wink:

L’sss

Ya lo había pensado, y no se como quedarán.
he visto unos regulables, similares a los tomaselli, de danmoto a muy bien precio.
También me gustan los manillares clubman, ya veré.

Hola y enhorawena por la preciosa adquisición!!!
Yo tengo otra GT y le puse unos tomaselli rectos, no tienes que cambiar tija y el tema de los huecos yo lo solucione con una ñapa, con embellecedores de la horquilla de la bici. aqui te muestro como ha qdado: a disfrutarla y un abrazo.

Enhorabuena!! Espectacular GT/ Sport… Muy acertadas las modificaciones por cierto.
Bienvenido al Club SC, ya tenemos otra mas en la comunidad extremeña…
Salu2 desde BDJ CITY

he estado tomando medidas sobre la moto y si bajas mucho el manillar lo suyo es retrasar las estriberas, la posición es extraña.
He mirado algo intermedio y puede ser la solución, a ver que os parece: el manillar de la thruxton en 22 mm.
O plantarle el cónico que llevaba mi antigua s2r, me gustaba la conducción…el tema es que ésto conlleva modificar las torretas.

Muy bonitas esas GT :wink:

Enhorabuena veton!! seguro que enseguida vemos como se empieza a transformar esa GT.

Si pones unos tomaselli no quedan tan bajos que unos rectos, otra opción es buscar unos de sport 1000s que van más elevados aún.

Lss

bueno, pues ya hemos empezado.
Esta tarde le coloqué el regulador debajo del paso de rueda; como no tenía un macho para continuar con la rosca de la tuerca he optado por taladrarla con una broca del 6 para eliminarla, de tal manera que el regulador se coloca con tornillos pasantes quedando las tuercas bajo el asiento. Le coloqué una pletina de acero inoxidable que tenía por casa para darle mayor sujeción.
Por otor lado, despues de darle vueltas y más vueltas al tema del manillar, he optado por unos raask cromo jota que he comprado en ebay del reino unido a muy buen precio, unos 110 euros puestos en casa.
Ya pondré unas fotillos cuando me lleguen.

Preciosa GT Veton. La mia tambien era la negra, pero cuando la compre no tenia la pintura perfecta y ademas tenia unas numeros, tambien en el colin, que se notaban cuando los quite, ten cuidado.
Tuve muchas dudas de si pintarla igual porque me gustaba mucho, pero por variar la pinte como la Norton comando. En cuanto termine el “tuneo” pongo unos fotos.
Bien hecho lo del regulador. :wink:

Que ganas de ver eso! si mi sport hubiera tenido el chasis negro ni me lo hubiera pensado.

Cierto lo de las pegatinas, el cambio de color en la pintura se nota, a las malas te tocará lacarlo de nuevo.

Lss

Yo quiero ver ese manillar puesto que seguro que queda de lujo. Yo tengo los semis altos y ya me he pillado unos bajos, los de una SS 1000, a ver que tal le quedan. Pero un manillar asi le daria un toque muy cafe racer :smitten:

Preciosa, enohorabuena :wink:

Yo le montaría como mucho un manillar un poco más bajo, no semis. Como bien dices poniendo semis la postura quedará extraña con los estribos originales.

a disfrutarla

Yo, después de darle muchas vueltas, le puse ese mismo manillar y, para mi es un acierto total. :wink:

El antiguo propietario de mi Sport Classic le monto un manillar y el tema de los agujeros de las torretas los aproveche para ponerle una chapita con mi nick :wink:

(Foto by Fonsi)

Bueno, pues ya le puse el manillar, un raask chrome jota, muy bonito, tipo laverda, de cinco piezas.