Que ha pasado??

Llevo desesperado 2 dias intentando entrar al foro y no podia :cry:
Puse hasta un post en Pasión Ducati y todo… :lol:
Bueno visto que funciona a la perfección de nuevo.

He de deciros que estoy enganchado a este foro :smiley:
Es malo??

Hola colega, el problema ha sido, como habrás notado, el cambio de dominio, ya que ahora somos DUCATISTAS.COM.

El motivo es que KALANDRA.NET es un dominio que registré en su dia con caracter personal (para asuntos propios, vamos :wink: ), que finalmente utilicé para lo que más me gusta: las ducati.
Pero como ahora la cosa va más en serio, he decidido registrar el dominio nuevo (DUCATISTAS.COM) y esta será a partir de ahora la nueva página.

Siento las molestias que te ha podido causar a ti y a los demás.

Por cierto, no te preocupes que todos estamos enganchados a estos foros. :lol:

Saludos.

Molestias???

Javuchi nos poniendo esta pagina no s das muchas alegrias. :wink:

Sambri, me parece que te conozco de zonamoteros, el caso es que ya era hora de encontrar un foro de ducatistas, porque no veas la caña que me meten los del comando astur con la coña de la trucati, que se me caen las piezas por el camino, que me tiro unos pedos de la ostia, en fin las coñas clásicas. No me entienden… :evil:
Saludos.

Hola a todos… a sambri y a palfinger os he visto por zonamoteros. Estoy contenta de encontrar un foro asi… yo tambien estoy un poco harta de tanta coña con las ducati hombre…muchas gracias!!
besitos :smiley:

parece que ya somos varios los ducatistas que normalmente habitan por Zonamoteros, saludos en L a todos!!