¿Quien ha salido a ducatear?
Yo no
. Me he quedado encerrada todo el finde, cual monja de clausura, estudiando como una loca…
Y vosotros, ¿que habeis hecho?
Pues si, a mis 28 años deberia pensar que algo mas hay…pero no tan adrenaliticamente divertido, no?..jejeje.
Pues hemos vuelto a salir los de la zona Catalana, capitaneados por Manu y Tarod.La salida se ha tenido que reducir por questiones de tiempo, pero ha sido divertida y casi diria que empiezan a ser multitudinarias…aunque claro…faltas tu, que tambien eres de por “alli arriba” no?.
Por cierto, no conoceras a una tal Raquel que tiene o tenia una Monster, y que formo parte por breve tiempo de las “desmoragazzas”…la conoces?
SALUDOS DESMOAPASSIONADOS
pues nada, hemos salido hoy y no ha estado mal del todo, teniendo en cuenta que no nos conociamos todos, y eso implica que no se sabe que ritmo poner para no llevar a nadie o que no te lleven con la soga al cuello (no veas como va el jaumeds con la multistrada), algun problemilla de organizacion…y algun otro de orientacion…y algun otro de tiempos en almorzar, repostar, algunas humedades asfalticas y tal, pero bueno para ser la primera salida decente (998+1, 748+1, 748, multistrada, 750ss, dos monster 600 , una kawa 600zzr, aprilia 250 rsw), espero no se me olvide nadie, en total creo que 9 y unos 250km aprox., no esta mal, intentaremos la proxima vez seamos alguno mas y tenerlo todo mejor organizado
saludos y a ver si nos vemos en una de estas
estrenar mis escaps sil motor(alto oval), que son lacaña suenan de miedo
toda la peña me mira :oops: incluso salta alguna alarmita que otro de los coches aparcados :twisted: estoy enamorado demi mostruita (no se lo digais a mi novia )
sa-L-udos
Pues por aqui ha hecho muuuu malo así que la moto, salvo para ir al cine, en casita
estrenar mis escaps sil motor(alto oval), que son lacaña suenan de miedo toda la peña me mira :oops: incluso salta alguna alarmita que otro de los coches aparcados :twisted: estoy enamorado demi mostruita (no se lo digais a mi novia :wink: ) sa-L-udos
Aiiin, que envidia… Bueno yo ya tengo fecha para los los mios: 2 de marzo que es mi cumple y los tengo pedidos de regalo… Que la familia haga bote y lo que falte lo pondre yo
Los pusiste de carbono o titanio? Alguien puede decirme la diferencia?
Vsss
Pues yo mucho menos emocionante. Salida relámpago por la carretera Hospitalet-Mora y volver. Apenas unos 50 Km de puerto de montaña raápido. Jisto para abrir estomago. Salida solo, y un poco de piques con la fauna habitual de la zona. Nada del otro mundo.
Habia un vientecito racheado que estropeaba la cosa.
FastLizard
Pues por aqui ha hecho muuuu malo así que la moto, salvo para ir al cine, en casita :(estrenar mis escaps sil motor(alto oval), que son lacaña suenan de miedo toda la peña me mira :oops: incluso salta alguna alarmita que otro de los coches aparcados :twisted: estoy enamorado demi mostruita (no se lo digais a mi novia :wink: ) sa-L-udosAiiin, que envidia… Bueno yo ya tengo fecha para los los mios: 2 de marzo que es mi cumple y los tengo pedidos de regalo… Que la familia haga bote y lo que falte lo pondre yo
Los pusiste de carbono o titanio? Alguien puede decirme la diferencia?
Vsss
los poni de carbono,por que tengo pensado poner una quilla de carbono ,mejor dicho ya tengo pedida mi quilla de carbono . i como es una i.e.s pues mas carbon ¡¡¡como suenan!!buuuunuunun
no reo que tengan mucha diferencia unos de otros aparte de el presio no lo se
haber si pongo unas fotillos(cuando me deje porque loe intentao i no puedo me sale un eror…)
sa-L-udos
dormir dormir y…dormir.jajajajajajajajaja
Yo tambien he estado estudiando… pero el domingo por la mañana ha sido para mi niña (monster 600).
UNos ciento pocos kilometros en solitario para quitar el mono por la Carraqueta y cercanias.
Un saludete
V´ssssssssssssss
Pues salida con amiguetes el sábado por la tarde a las 3. (R6-GSXR1000 y mi 749).
Subida por la carretera del Doll desde Balaguer hasta la Baronía de Sant Oísme, tomar un cafetito i volver, unos 150 Km. de carreteras húmedas y muy sucias, deslizamientos un poco peligrosos de los neumáticos, ya acabados (4.000 km.) de mi 749.
Saludos
Pues ¡¡¡que leches voy a hacer!!!
Lo primero por que la SuperPaso está en el taller pa los últimos retoques que la han de dejar como nueva -mejor que nuevo, porque suena…- Y segundo porque aquí ha hecho un temporal de perros… Agua, viento, granizo, cortes de luz… En fin, mas no se puede pedir ¿o si?
Menos mal que mañana es fiesta…
Rafa…¡¡¡gaasss!!!
Pues yo salidita por la sierra con un par de…
Nevando en el puerto de la Cruz Verde pero aun así rollito motero y lleno de gente ( pensaba que ibamos a ser pocos)
Luego vuelta a casa por Robledo de Chavela. Muchas curvas pero agua, nieve y hielo.
Mi mujer estaba un poco asustada por el tiempo y nos volvimos despacito a casa.
Ferox
Pos yo he estado hechandole una mano a un colega a montar la caja de un K1100 RS ( el mecanico bueno es el) y luego de cena con unos colegas moteros de Miranda.
Por cierto, corren rumores de que este año si que se va hacer la concentra de Miranda.
En la cama con gripe…
Pero este finde…
CAÑA, BMW r1100s. mille, 999 y 2 996 AMARILLAS…peazo salida…para ser del sur de tenerife claro esta…igual hasta alguna cbr 600r hecha naked???
yo tambien hago saltar las alarmas de algunos coches del garaje, jejeje, cuando tenga la 851 lista con los termignoni voy a cargarmelos todos.
(macarra que soy…)