Que hacemos este finde????

Bueno como no va a ser siempre el presi el q proponga lo de salir ;), a ver si os apetece que salgamos ste finde a hacer una rutita, que va a hacer menos calor y pinta buen tiempo, podemos tirar para el puerto del pico y asi nos vemos unos cuantos o donde querais. Id diciendo :wink:

L’ssssssss

q os parece una rutita por el circuito de jerez :2funny: :2funny: sin acritud

se me va :idiot2: tengo tantas ganas de q llegue el 18 q ya pensaba q era este finde

como esta padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :o

Yo, como todos los fines de semana (y algunos días de diario), saldré.
Ya sabéis dónde estoy.

Ya he hablado con el jefe. Va a comentarselo a Antonio 1098 para salir cuantos mas mejor y luego ya ponemos algo. Aunque me dice que el sale los dos dias.

Para mañana por la mañana quiza sea un poco anticipado organizar algo que no sea una vuelta por aqui al lado pero podemos ir mirando para el domingo por la mañana el puerto del Pico. ¡¡¡¡QUe tengo ganas de volver!!!

Vosotros direis. Y si hay que salir los dos dias se sale no sere yo quien diga lo contrario,ehhh.

Yo creo que puedo cualquiera de los dos dias.
Va a ser la primera vez que me voy de ruta y dejo a Inma trabajando :(,me da un poco de cosa.
Pero bueno,yo creo que se me pasará :wink:.

Por cierto,llevo unos cuantos dias intentando entrar en el foro sin conseguirlo,a ver si ahora… ;).

ME APUNTO SEA DONDE SEA!!! CONTAD CON MIGO!!! pero tiene que ser el sabado por la mañana :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink::wink: :wink: :wink: :wink:

Pero a eso de la 14:30 horas como muy tarde tengo que estar en casita ok que si no… :knuppel2:

P.D: Lo del pico me parece una idea genial!!! :wink: :wink:

Yo ya estoy en Sala. Por el camino he visto saliendo de matacan una S2r negra, no se quien era, matricula FMM creo. Me apunto el día que sea.

L’sssss

Ok pues si se sale mañana por la mañana podemos quedar a las 9 en Dakar Salamanca y a las 9:45 en el carrefur de Avila, aprox. Teniendo en cuenta nuestra gran puntualidad ::slight_smile:

Lo digo por que es lo que hemos hecho otras veces cuando hemos ido por ahi los de Salamanca. Ademas yo tambien quiero estar sobre las tres en casa o antes para no dejar a mi madre comer sola. Supongo que mi padre tambien vendra.

Por tanto para el sabado:(hora sin concretar):

-Manumulti
-ManoloGt 1000

a mi me ha llamado chuchi s2r y que quiere ir al pico

a si que si eso podemos quedar alli a eso de las 10 o 10:30 de la mañana en la cima ok

Acepto mas opciones. ::slight_smile:

Entonces… ¿a eso de las 9 en Dakar?
Oscar: yo creo que si quedamos, llegaremos a las 9,45 ó 10 al Carrefour de Ávila.
Si véis que tal, váis tirando para allá y en la cima nos vemos, en el mirador.
:wink:

El Sabado no puedo, pero si hay algo el Domingo, el de la moto china igual si que va… :smiley:

Coño Alex !! ::slight_smile:
Pues preparamos algo para el domingo ¿vale?
:wink:

quedamos a eso de las 10 0 10:30 en la cima ok :wink:
pero esperarnos eh!! :wink:

OK, sigo el tema a ver que se prepara para el Domingo…Bruji no creo que pueda ir, creo que curra.
De todas formas, ya me tendreis que esperar, que soy un poco novato, tanto tiempo sin andar se nota…

Podemos quedar mejor de 10 a 10:20 en la gasolinera que hay de avila hacia el desvio de arenas de san pedro a unos 7 u 8 kms pasando avila, asi rulamos un poco juntos que os parece y ya vamos juntos hasta el pico :wink:
y si no estamos a esa ora pues ya quedamos en el pico que os parece :wink:

Yo como diga el presi que es el que sabe como ir. Por cierto esta tarde he salido con mi padre para quitarme un poco el oxido y genial aunque nos han pillado los mosquitos de noche.

Y yo que queria llevar la mas limpita que Jorge por una vez. Pero bueno son marcas de guerra >:D

Que alguien lleve camara que a mi no me entra en el mono. Y se de alguien que tampoco!!! ::slight_smile:

[archivo adjunto borrado por el administrador]