Qué hacen algunos/as de la ZZ los sábados por la noche?

Para que luego digan que nos aburrimos. :o
Los originales se ven muy bien pero al subirlos a youtube se han “oscurecido”
Si alguien quiere se los grabaré que me mande un privado.
Algunas de las fotos están subidas en el Facebook.

http://www.youtube.com/watch?v=TC43kRpjy5M

http://www.youtube.com/watch?v=K43tf6TA-

Y el domingo… en el sofá!

Menos mal que tengo memoria selectiva… 8)
hay ciertos momentos que es mejor no recordar !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Que visión !!! esos cuerpazos moviendose al ritmo de la música…Juan, Juanillo :2funny:, Juli, y las chicas !!! :2funny: :2funny:

Una velada estupenda !!!
Un 10 a la organización, 1000 gracias a los anfitriones, una compañia magnifica y para colofón de fin de fiesta… gana Haga con la Ducati en la 1ª carrera de SBK !!! :wink:

Gracias por la noche! Me lo pasé de lujo. Menudos organizadores!!!
Marien no puedo ver el segundo video…
Así da gusto pasar los sábados.

¿la próxima en Salamanca?

me da miedo… :crazy2: :2funny:

jajjajajajaajja :2funny: :2funny: :2funny:

Pero que bueno Marian!!! :2funny: :2funny:

Menos mal que sale oscuro 8)… El segundo video no se vé ::slight_smile:

Una noche de 10 y a l@s anfitriones un 12!! :wink:

Algunos nos quedamos hasta la segunda tanda de SBK (con el resacon todavía no sé ni quien ganó :2funny: :2funny: :buck2:)

Gracias Señora con…CHPMMAE :wink: De aquí dos findes, la volvemos a liar por Salamanca >:D (sinó la liamos antes :smiley: )

L´sss

despues de casi 24 horas de recuperación por la fiesta, creo que necesito otras 24 horas más… (es que angelines es mucha angelines, jejejeje ^-^ ^-^ y para algunos la fiesta terminó en casa de alf, pero para otros… fue el comienzo :smiley: :smiley: )

pero antes de irme queria decir que fue una noche 10! también quisiera dar las gracias a los anfitriones por juntarnos a todos, las gracias a todos los que vinisteis, porque sin vosotros… las gracias a las chicas, porque fue un lujazo bailar con ellas, las gracias a landy y desmovallecas por curraros un par de detallitos, las gracias a fido y peke por darme una serie de consejos especiales, y ya que estoy, las gracias a mi madre, a mi padre, a mi perro y a todos los que me estais leyendo :2funny: :2funny: :2funny:

angelines, si me lees, seguramente no te acuerdes de que pasó anoche, pero eso es por culpa del alcohol :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :smiley: :smiley:

¡Pequeño little boy! será eso, que no me acuerdo pero que sepas que la señora no ha necesitado 24 h para recuperarse. He dormido cuatro horas y en lugar de pasar un domingo en el sofá, como había planeado, me he ido a comer fuera, he ido al cine y no conforme con eso, me he cogido la Pilid y me he ido a cenar con unos amigos. He llegado a casa hace 5 minutos, para copies de los mayores :crazy2:

Bueno, creo que estuvo muy bien, copas, baile, sbk… un lujo de gente :smitten: :smitten:

marian el video al ppio parece más el de un ‘cuarto oscuro’… de esos que arruinan reputaciones :2funny: :2funny:

gracias a todos y especial a Juan por la música y animar el cotarro, Julián por su tabulhe que estaba de muerte, Itziar por unos estupendos tiramisú, peke por el vino y los regalos ‘musicales’… etc, etc,

pero el doctor, al que fuí ayer de urgencias me ha recetado ¡un par de semanas de reposo para prepararse para Salamanca! no son los años, son los kms… :2funny: :2funny:

Te recuerdo que el video fue grabado en tu casa :2funny:
Es una pena porque el original se ve mucho mejor…

Mil disculpas, creo que ahora si se podrá ver:

Mil disculpas, creo que ahora sí se podrá ver ::slight_smile:

Ahora sí que se ve! Y mucho mejor de luz.
Juan impresionante! De “juanillo” no digo nada que no le conozco personalmente (ni ganas) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D De todos modos si marian no se acuerda de juanillo será que no hay mucho que recordar… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Firmado:
Platarforma Si Se Llama “juanILLO” Será Por Algo…

Pues si no se acuerda Juanillo…si no se acuerda… MALO !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Pienso crear un grupo en facebook! Os llegará la invitación!!!

Pero qué paciencia tengo!!!
Me sorprendo cada día…

Pero chiquillos que habeis montado… desde luego no hay quien pueda con vosotros…

Por cierto Juan te voy a llevar un tranquilizante que me temo que tienes un pequeño trastorno de hiperactividad…

Envidia na mas. :-X

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

juanillo tienes ke cantar en la kdd de inki :o :o :o :o :o :o

siento en el alma no podr asistir pero el curro y los biberones de doña ines :cry: :cry