Que hago con TANTO ENOJO?

Compre en Argentina (Pilar) una SFV2 2025 0km. A los pocos kilómetros se apagaba sola. La lleve al concesionario donde la compre y lo primero que me dice el que esta detrás del mostrador es “qué andaba en tan bajas revoluciones qué se apaga la moto”(desde los 12 años corro en moto) . Luego de ir 2 veces, la suben al taller y me responden que había una actualización. Otro día la llevo para instalar el sistema de presión de neumáticos y la central Multimedia. Al retirarla e ir a 130km/hr la rueda trasera se trabo completamente, casi me caigo en una autopista. La llevo de nuevo y bajan del taller 2 personas diciéndome que tenia un problema de fabrica mostrándome 2 rulemanes completamente desfigurados y un tubo de aluminio abombado. Y siendo que habían desarmado la rueda ellos para hacer las instalaciones. Ahora se apaga solo el tablero (Dash) o cada vez que la enciendo me pide que ingrese la fecha/hora y muestra un signo de exclamación en un triángulo amarillo. La lleve de nuevo. Dicen que desconectaron la batería por 30 minutos, la colocaron a un scaner y NO TIENE NINGÚN PROBLEMA!..la moto no llega a 7mil km. Colegas.. Que me dicen que haga? Los denuncio por intento de homicidio por impericia por la rueda? Por ineptitud?.. Que me aconsejan? Los leo.