que hay que hacer para una portada?

Estoy reflexionando, y no recuerdo la última portada
de Ducati en Motociclismo.
Quizas Jerez?
Quizas.
Pero lo cierto es que ni con la victoria de Troy en Cheste,
con la presentacion de 1098 en el Salón de Milán ni
con la prueba de Kyalani la prensa ha dado una portada.
Uno se pregunta…¿que hay que hacer para que aparezca
un Ducati en la portada?

Estoy aborrecido de ver a Valentino, Pedrosa, CBR600 y R1-R6 rifandose las portadas.

Espero que los de SOLO TONTO y MOTOCILETA hayan “pillado” el tema.

Saludos:

Regolarita.

Mafia japonesa neeen.

Se unta a las principales editoriales y minimizas el boom del espectacular nuevo modelo de ducati.

Sacas un scooter Marciano y te ponen portada en revistas y periodicos.!!!

Yaq contesto magnun, pero en una palabra es: PAGAR :cry:

No se valora ni el estilo ni la belleza ni la calidad, solo el CUANTO. Es penoso pero es asi

Rafagas y L’s :wink:

Cuando una Ducati gana (o incluso el podio de Checa en Sepang el año pasado) fueron portada del Solo Moto Sport. Lo sé porque las tengo guardadas…
Lo de los lanzamientos de modelos… ya sabes como va… 3páginas de R6R 2007 cuando es la misma de 2006…

¿Meter 10000 euros de publicidad a la semana a la revista?

¿Pagar los desplazamientos a las pruebas en el extranjero?

O puede ser simple casualidad… ::slight_smile:

ala!!! que dices tio!! la del 07 corre 3,2 km/h mas!!! :smiley:

Yo ya lo flipé cuando hace dos o tres semanas le echo un vistazo a la Motociclismo (por cierto, en la que salía la prueba de la 1098), y venían unas páginas centrales en las que salían un montón de motos de diferentes marcas y modalidades, para enviar un cupón con tus favoritas y participar en un sorteo…bla, bla, bla. Pues bien, de las ducati que salían, dos de ellas no se correspondían con la foto que ponen :frowning: En una pone “ducati Paul Smart L.E.”, y sale una foto de la Sport 1000s, y en otra pone “ducati 1098” y al loro, sale un fotomontaje de esos que circulaban por la red antes de que saliera… ??? Pero esta gente no está especializada en eso?? :buck2: