Que hijos de p_ta

Esta mañana he ido a trabajar a la Direccion General de la Guardia Civil, en Guzman el Bueno, y he aparcado mi Monster encima de la acera entre dos arboles en una de las calles perpendiculares a las puertas de la Benemerita. :police: :police: :police:

Os podeis creer que me han intentado robar el escape derecho???. Pero debian ser unos chapuzas o mejor dicho unos hijos de p_ta porque lo que han hecho es cargarse el anclaje del tubo con el soporte de estriberas forzandolo. Espero que me lo puedan enderezar y llevar el escape a su sitio, porque parece que despues de quitar el tornillo se hayan subido encima del escape… Como me jode… No me quiero poner en el lugar de a quienes les hayan robado la moto enterita.

Ya no se cortan un pelo… En frente del Cuartel General de la Guardia Civil. Lo flipo…

a ver si ha sido Roldán, que es muy chorizo…

Vaya faena! Uno(s) idiotas me rompieron el faro de mi recien estrenada S4Rs en la puerta de mi oficina, intentaron arañar el deposito (vi el pequeño cabron a punto de tocar llave a pintura…me vio y se marcho, me intentaron rajar el neumatico trasero). Hay gente tonta en este mundo… seria genial unirles todos y darles una buena paliza por ser g*lipollas :knuppel2:

Es que mira que hay envidioso por el mundo… de todas maneras, parece que está la peña muy loca últimamente. Debe ser que la peña está cada día con menos pasta, y más desesperada!!!

Si esto que los pisos estén mas caros y los sueldos mas bajos, ya verás cómo acaba… ¡¡¡la olla va a explotar!!!

El otro día había una bici atada a una farola en la puerta de mi garaje. Se quedó allí la noche y al llegar por la mañana le habían mangado ruedas, y sillín :o

La cosa es que al ladito hay una Kawasaki de las nuevitas (muy chula, todo hay que decirlo) que siempre la deja en la calle día y noche y yo me pregunto ¿Cuanto le durará? :frowning:

Menudos cabrones. Siempre que aparco en la calle me quedo intranquilo, y eso que las Ducati no son las más golosas.
Prueba a poner un candado de esos que pitan al menor movimiento, que seguro que algo amedranta.

Ánimo y que no sea mucho.

Joer , que te intenten robar en esa zona, manda huevos, hay más picoletos por metro cudrado que en toda España, yo voy mucho por la zona, mi hermano trabaja en Reina Victoria,y cada vez que voy la aparco encima de la acera (allíy en cualquier otra zona)y al poder ser en medio de donde pase más gente, así seguro queanadie se le ocurre tocarla.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La verdad es que esto ya pasa de marrón oscuro >:(…, manda huevos que delante del Cuartel General de la Guardia Civil te intenten mangar la nena (o parte de ella). Creo que hace falta bastante más mano dura con estos indeseables. Yo el día que pille a uno alegaré enagenación mental :D, lo tengo clarísimo :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:.

Al menos no se la han llevado, lo cual es una suerte y un aviso para reforzar la seguridad todo lo posible (cuanto más difícil les sea mejor) ;).

L´s.

Joer es increíble… si no fuera porque con estas cosas no se bromea, pensaría que te estás quedando con nosotros :idiot2:

Lo importante es que no te lo han robado, mira el lado positivo, y…no se te ha ocurrido preguntar a los del cuartel a ver si pueden echar un vistazo a la cámara de video que suelen tener en la puerta, con un poco de suerte… >:(

Suerte!! :wink:

a mi me paso lo mismo pero lograron su objetivo.

Tenia aparcado el coche al lado del cuartel da la Guardia Civil de Zamora, justo en el angulo muerto de dos camaras de seguridad y me robaron el espejo derecho. Y para joder mas el seguro no me lo pago porque decia que la falta del espejo era un acto vandalico y no un robo. Para considarse robo tenia que estar desatornillado y desmontado para reaprovecharlo. Si quiere le dejo la puerta abierta al caco para que trabaja mejor. Hay que joderse.

Ayer la lleve a reparar directamete del disgusto que tenia… ya os contare la broma. El caso es que se me ha pasado por la cabeza poner unos Termis aprovechando… Lo que pasa es que cuando viajo me compré dos maletas GIVI laterales de 35 litros cada una, una pasta, y con los escapes altos no se quemaran por los laterales???. Parecen que tienen el mismo refuerzo antiquemadura que por debajo pero ya por debajo se quemaron. Aunque por otro lado he oido que el carbono no trasmite tanto calor. Que hago?.

Un dia me voy a poner a hacer guardia en esa zona y en cuanto llegue el niñato le voy a quitar las ganas de tocar nada que no sea suyo.

Gracias por el apoyo… buaahhhhh

EL carbono no quema, así que por eso sin problema.

No quema nada de nada, después de una rutilla, los puedes tocar con las manos…

Joder…se supone que esa zona es Super vigilada y muy segura…??? :tickedoff: :tickedoff:

Desde luego…como está la cosa :tickedoff:
Así resumo mis quejas: Esos >:D deberían ir derechitos a la :police: por ser unos :crazy2: . Y si fuera por mi recibirían una buena :knuppel2:
Ala, así lo dejo :wink: