se me ha ocurrido abrir este tema para poder encontrar de manera rápida y ágil las modificaciones tanto mecánicas como estéticas que habeis realizado en vuestras máquinas. Si es posible de modo esquemático y claro para no tener mucha paja entre la información. Que os parece?
En el taller pusieron los herrajes de las bolsas que hay que desmontar toda la trasera y es un coñazo y el manillar que tiene el entretenimiento de tener que sacar un puño y conviene tener un compresor de aire (sale enseguida), lo demás lo he puesto yo, no tiene mucho trabajo.
Los reposapiés sólo es un clip y un pasador, se hace en nada. El cubre es más entretenido pero es muy fácil y tienes instrucciones, en 20-25 minutos está puesto. El escape son dos tornillos allen y un muelle para sacarlo y la careta sólo es desatornillar los intermitentes.
Se me habían olvidado unas fundas de foam para los puños para que los haga más gruesos, que por lo menos para mi, ese calibre tan pequeño me resulta muy molesto:
Buenas tardes,
yo en mi Classic he cambiado, adjunto:
Escape Zard Low Limited Edition.
Puños Bitwell Thruster Marron
Guardabarros delantero de la UE
Espejos redondos aluminio negros
Mini intermitentes negro
Neumaticos Conti TKC80
Rejilla protectora faro delantero
Rejilla protectora radiador aceite y regulador.
Cupula Sport Ducati
Protector carter de la UE
Reposa pie piloto de la Multistrada.
Travesaño manillar con protector de goma.
Debería haber terminado…
el tema de los protectores desata mucha pasión a favor y en contra.
Jo no soy experto pero el conce me los desaconsejó por posibles daños en el chasis en caso de caida!!!
Yo sólo le he puesto los protectores de motor…recomendado por el taller, fíjate tú.
Este verano, si me animo me haré una cupulilla tipo a la que muestra Cucho, acabada en polvo de grafito, y lo mismo el cubrecarter.
Yo todo lo que pueda en carbono mate, ya llevo varias tapas, deposito raw, intermitentes motogatget, portamatricula etc…
Solo me faltan las tapidas triangulares y las de debajo asiento en carbono como no, la verdad es que en la foto no se aprecia
Buenas:
Yo le sacado los plàsticos laterals , le cambiado las manetas mas cortas, le puesto la matricula en el Colin con una plaça de aluminio mas corta y de aquí a poco la voy a pintar…pondre la foto…quedarà guapa… by
Buenas! Yo he cambiado o añadido:
-Protector del carter Ducati
-Protector del regulador Evotech
-Protector del radiador del aceite Evotech
-Depósito del líquido de frenos trasero Rizoma
-Travesaño del manillar Ducati
-Tapones de chasis Ducabike
-Tapón del aceite Ducabike
-Vinilos: Franja ajedrezada a lo largo del depósito, logotipos Ducati Meccanica en guardabarros delantero y trasero, impuesto de circulación de 1968 en la botella izquierda de la horquilla
Lo siguiente será la tapa del piñón, y el protector de la cadena, quedan muy feos en plástico.