¿QUE LE HABEIS PEDIDO A LOS REYES?

yo les he pedido mucha salud,mucho dinero y una muñeca hinchable para los ratitos de soledad en el curro :smiley: :twisted:

muñeca hinchable para los ratitos de soledad en el curro :-D :twisted:

Mierda!!! sabia que se me olvidaba algo en la carta.

Me la prestas :smiley: :smiley: :smiley: Me pido primer :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

oye josito.los reyes an yegado esta noche a mi casa,y venian con una borrachera y en sendas ducatis.y me an dejao una cosilla pati y tu futura esposa.es un detallito namas,pero bueno algo es algo… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

yo le he pedido un guardabarros de carbono… :smiley:

unos carenado de circuito para la 999, ojala sean de “carbon”! y tambien he pedido otras cosas que no se pueden contar aqui en el foro

Le he pedido una 999, aunque tambien se la pedi a Papa Noel y no me ha hecho ni puto caso…al final me la tendré que comprar Yo!! :x :x

Yo nada en ESPECIAL este FORO es mi mejor regalo!!! :oops: :oops:

OOOOOOOHHHHHHHHHH!!! q bonito pues no lo entiendo con lo cabronazos q sois con las japos…q os habran hecho las pobres “kema-rectas”… :smiley: :smiley:

Fuera de coñas sensibleras,he pedido:

El DVD q me falta para completar la TRILOGIA del SEÑOR DE LOS ANILLOS…unos guantes para la moto DAINESE…algo de ropa…na cuatro cositas.
Este año la verdad es q he sido bastante malo y desde q tengo mi moto nueva no he parao de lijar a gente inocente en RECTAS (claro que en las curvas nanananannana :smt019 ) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo les he pedido tener ya de una vez la moto reparada (ha vuelto a existir otro retraso y la nueva fecha se sitúa en el 14 de Enero). Estoy que YA NO AGUANTO MÁS…

V´ssss

Pues yo un Scottoiler 8) y otro tipo de cosas que es mejor no comentar :twisted: :twisted: :twisted: .

L´s.

oye josito.los reyes an yegado esta noche a mi casa,y venian con una borrachera y en sendas ducatis.y me an dejao una cosilla pati y tu futura esposa.es un detallito namas,pero bueno algo es algo... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

asias :lol: :lol:
mas dejao flipao :smt053 :smt058 :smt007

Yo… pero no se si…
Posiblemenete…

No. :frowning:
Creo que no va a ser posible, aunque me he portado bien ¿eh? :?

Yo no he escrito ni la carta :smt088 :smt088 :smt088

Yo no he escrito ni la carta :smt088 :smt088 :smt088

no pasa nada,simpre nos quedara paris :smiley:
ademas me quedo yo con tus regalos y sin cobrarte nada :twisted: :twisted: :roll:

pos yo le e pedido a los reyes magikos=un mono termiko,unas botas sidi no se q,y un mono d cuero(me gusta el negro d gost raider)a ver q es lo q cae,dentro d unas horas os dire q a caido x mi casa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://img286.imageshack.us/img286/4475/img47681oa.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Asi me gusta Josito dejando tus enseres a los amigos… Mad, a ver que dice tu mujer si te ve con esas???. Por cierto, como mola la S2R.

Pues yo no me acuerdo de lo q les pedi,pro he de decir q se han portado q te cagasssssss

no pasa nada,simpre nos quedara paris :-D ademas me quedo yo con tus regalos y sin cobrarte nada :twisted: :twisted: :roll:

Es eso una proposición indecente??? :smt055 :smt055 :smt055 :smt055

Pos a mi me han traido un monitor TFT Samsung de 17" con Tele, así cuando os pongais a comeros las pollas puedo ver “Pasion de Gavilanes” :smiley: