QUE LE PREGUNTARIAIS A LAVILLA ??

Como sabeis, el proximo dia 17 de septiembre corre Gregorio Lavilla en Silverstone y como no tendra visita de este foro, Pablito, Picota y yo asistiremos a tal evento (Como nos lo ibamos a perder… :2funny:)

Hemos pensado que estaria bien hacerle una pequeña entrevista, como la que grabamos en Oulton Park pero con vuestras preguntas. http://www.gregoriolavilla.com/multimedia/descargar.php?id_doc=24&p=1&id=2

Queremos que seais vosotros mismos los que le pregunteis lo que os “apetezca” (Guardando unos modales y manteniendo la compostura :D)

Pues eso, publicar aqui preguntas que le hariais si le tuvierais delante y nosotros nos encargaremos de que lleguen a el, y por favor, un poquito de seriedad :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Una básica es:

Con que equipo/moto correrá el año que viene?

:wink:

La Öhlins es todo lo que parece??

es mas, la ohlins esta tan buena como parece? :smiley:

Ahi van las mias… :wink:

Ya q has corrido con ambas configuraciones de motor,¿Cual es para ti el motor mas competitivo?? el 4 en linea o el bicilindrico???

Un piloto rapido q pueda optar a ganar carreras…¿Nace o se hace?

^-^ ^-^

Greg, me alegra mucho que estas haciendo milagros en mi pais y dando esperanza a muchos pilotos Españoles y Ingleses. Que dirias que te lleva a la victoria… en que piensas durante la carrera para mantener la concentracion a 100% siempre?
Saludos,
NuTTs

Tu el arroz…, lo cueces o lo enriqueces??

Sin coñas:

Te sientes ducatista de corazon?, o hay alguna marca en especial que te haga “tilin”?

Greg, cómo pronuncian los guiris tu apellido tio???

Has corrido con Kawasaki, con Suzuki y con Ducati en SBK. ¿Cuáles son los puntos fuertes y los flacos de cada una de las marcas?

que se siente al ser socio de honor de ducatistas.com?? :smiley:

en serio:

que te parece nuestra web, como somos y lo que hacemos?

Tu el arroz..., lo cueces o lo enriqueces??

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Te la respondo yo… dicen: Gregoriou Lavila :wink:

Exacto! (Estos ingleses no aprenden ;D)

L´sss

Gregorio, ¿que sentiste cuando Pablito estaba DETRÄS tuyo casi soplándote la oreja? :laugh: :laugh: :laugh:

Yo tengo una!

Gregorio, es duro tener que aguantar a los tipicos fans ducatistas con sus preguntas tan inteligentes?

:smiley: :smiley: :smiley:

Mamones!

:stuck_out_tongue:

Vs

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hola gregorio…Que sientes en cada carrera al machacar,triturar,pasar y repasar a tus rivales de motos(kks)japonesas…

¿Miras el cuenta-reoluciones para cambiar de marcha?
¿Sirve para algo el cuadro de mando en carrera?
¿Cómo explicarias qué es el PAR motor?
¿Se nota al montar en moto?
¿Tiene futuro el bicilíndrico?
Se supone que el bilindrico tiene mejor paso por curva que el tetra pero como hemos podido ver en el campeonato AMA las ducati sin control de tracción no han ganado, ¿entonces qué sentido tiene tener un bicilíndrico con mucho PAR?¿Es más dosificable?

:crazy2:

Gregorio, tu que estás en el equipo oficial Ducati, qué descuento me puedes conseguir para la nueva SBK?

Me puedes sacar alguna moto demo (de esas de dirección) de la nueva SBK?

Algún chollete?

Saludos,

Ricardo

“lah - vil - lah”