Que le vais a pedir a los reyes magos??

Pero no lo que quisierais que os regalaran si no lo que es viable que os regalen.
A ver empiezo yo-Dinero, una carterita para las monedas, y falta el de pepone que no se que sera pero me da en la oreja que puede ser un ***** es que si lo digo lo mismo no me lo regalan.
Y por cierto que le dejais a los reyes en la noche para que coman???porque despues de tan largo viaje estaran hambrientos ;D ;D ;Dhaysssss que ilusion que me hace y encima este año es el primero que puede recordar los reyes mi niña y que se ha pedido una bichi como dice ella jejejejejeej.El año que viene la ducati :crazy2:

Capi, yo como no tengo niños aún me pido unos regalitos para mi niña rojita como por ejemplo… una revisión de los 20.000, unta tapita de plato de hembrague ( de esas que le da a tu marido por poner), un colín monoposto (ya que la parienta no se monta ni engañándola), un escape como el de pepone… y para mi con que pueda escribir la carta ell año que viene suficiente.

jejeej david tienes que convencer a la parienta ya!!Y yo tambien me conformo con poder escribir el año que viene :wink:

El año pasado me trajeron la moto, asi que este año me pediré el seguro :cry:

Si pudiera pediria unos escapes, pero va a estar un poco dificil… :cry: :cry: :cry:

pue yo quiero una hypermotard , y una 1098 , y una monster , y un carillo , y un mono nuevo y… OTRA MAGEFESA AMARILLA :2funny: a y una pol smart

Pues un cupon de navidad santiguao.

A ver si me toca y me compro la GT 1000 roja, si aun queda alguna.

Saludos en L desde Barcelona

Hola, yo les pido que la crisis termine cuanto antes que como sigamos asi no vamos a tener dinero ni para la gasolina. Aunque a lo de la Gt también me apunto pero a la versión Touring.

P.D. Capiresa saluda a Pepone de su amigo toledano.

Pos yo… Pos yo… Un mono de piel de canguro desos arodimamicos… Un casco Shoei réplica der má caro que tenga er Migué… Un amotofever en colorao pa la colección der niño… Una tilivisió de 52 pulgás pa tapar el bujero que “dejó” la que tenía… Un ático en el nuó Hospitá con 100 metros de terraza (es que me guta la zona joé)… Un bono par circuito de Jarbacete pa tol año… Que no me pase lo que ar pavo de la GT 10000… :smiley:

NIÑOOOOOOOOOOOOO deja ya de decir tontás y pide algo que no pase de 100 eurossss joerrrrrrrrrr :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:


Bombardare, tienes la firma más rara que he visto ultimamente… :idiot2:

Jejeeje dani ha perdido la personalidad quitando su multi del avatar.Por cierto en el eroski hay televisones de nosecuantas pulgás pa tapar bujeros :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:y todo por 300 leuros.Chicos a ver si sabemos leer aunque algunos no sepamos escribir sin faltas.Cosas que no sean raras…MIguel otra magefesa???y ahora en amarillo??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Promoster ya esta hecho :wink:

Capiresa cielo, no me confundas el avatar con la foto de la firma… :smiley:

Mola Bassjavi, eh? :wink:

Y por cierto niña, por ahí anda un aburrido metiéndose con mis pajarillos… si, el mismo que se ha comido mis huevos y mi chorizo… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Anda bonita, haz un esfuerzo y hazle una gracia… que para mí que le da envidia Jorge… :smiley: :smiley: :smiley:

Pues yo como los reyes no me traen nada , le he pedido a Miguel los reposapies para la de circuito y le he dicho a Capiresa q tiene una deuda en Dos Ruedas. :smiley:

Yo pediré un cambio de italiana, la mía blanca por una roja naked… :smiley: :smitten:

Salud2 a todos y FELIZ NAVIDAD!!!
Aprovechando que éste es mi mensaje nº 100 pediría 100 cosas…
Pero lo importante es…
100 millones de gracias a tod@s por disfrutar de tántas cosas en este foro,
100 millones de gracias por esas saliditas los sábados por las que aprendo tanto y me lo paso tan bien…
100 millones de ocasiones para disfrutar de mi Monster en compañía de vosotros…
100 millones de botellines en el bar de enfrente para contar batallitas sobre ¨Dos Ruedas¨…
y por supuesto:
100 millones de euros para… Terminiogi, ruedas, etc,etc,etc… en definitiva; para un montón de Ducatis!!!

Gracias y 100 besos para todos/as…(uf, que mariquita, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:)

Salud2 :wink:

DEsde cuando son los reyes a la carta??? :idiot2:

hayssss que nerviossssss…que me traeran???POr cierto ya hay que ir pensando en la cena de navidad de 2009 :2funny: :2funny: que nos lo pasamos muy bien ;D