¿Qué les parece este casco?

Hola a todos.

Estoy buscando un casco (el que tenía, aunque aparentemente quedó impoluto tras el accidente, prefiero tirarlo a la basura) y estaba pensando en el Arai RX7 Corsair de Ducati, pero me jode un poquito pagar los 700 y pico leureles que vale sólo por que ponga Ducati en la pintada. Indagando por e-bay he encontrado este, y me gustaría que aquí el consejo de sabios me diera su opinión.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Arai-RX7-RX-7-Corsair-Helmet-Sete-Gibernau-GP2-L-XL_W0QQitemZ270107595104QQcmdZViewItem?hash=item270107595104

Hombre, la diferencia de precio es notable (al cambio sale unos 400€ incluyendo los gtos. de envío), y no deja de ser un Arai RX7.

Se agradecen las sugerencias.

:wink: :wink:

VOTO por el SI

Lo unico, entérate lo que te pueden clavar en aduanas (viene de Japon) por el casco que puede ser algo elevado,

Yo También le tenia echado el ojo a ese vendedor :wink:

Me parece buen precio y que está guapo.

De todas maneras si te gusta algún Suomy dame un toque :wink:

Modelo Sete Gibernau???.. pero no tuviste suficiente con una caída? :2funny:

(Menos que sabes que te quiero Tito :-*)

El casco se ve muy wapo, yo solo he tenido el SHOEI XR1000 y solo puedo decir de él cosas buenas, es muy cómodo y ligero, pero veo que el Arai es totalmente desmontable el interior, con lo que es una ventaja añadida (a mi el Shoei me salió 400 y poco :wink: )…
Por cierto, ese modelo con mi moto pega bastante ::slight_smile:

Yo ya estoy pensando en mi próximo casco tb, pero es que entre escapes, colectores, topes, colín, mono, casco… :o :o :o

Hombre, el otro día me probé un Suomy Extreme de un colega y es comodísimo.

:wink:

Te van a dar una hostia que te van a crujir los huesos en la aduana, enterate bien antes de comprar nada que yo por lila he pagado unas cuantas novatadas…

Por lo demás… buen casco!!

Pues si te gusta algún diseño ya sabes me das un toque y te digo… :wink:

Comprueba que las homologaciones son para Europa y en caso contrario consulta en Motocard en Andorra que tienen muy buenos precios y también te lo envían por correo. El casco está guapo pero … de Sete? :2funny: :2funny::2funny: :2funny:

Manolito trapichero… :smiley: :smiley: :smiley:

Algún día nos tienes que contar lo que te llevas jodiiiiiio y asi montamos algo junto

(es broma mi amollllll) :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

PD: Habrá encontrado raul el tornillo que le perdiste el viernes cuando le cambié los escapes??

:crazy2: :crazy2: :crazy2:

Píllatelo. La decoración es preciosa, la marca, pues qué decir, y el modelo creo que todo el mundo habla maravillas de él. Además, ¿quién mejor que Sete para certificar que un casco es bueno? >:D :wink:

Es que tengo que financiarme las chuches de la moto Duck :2funny: :2funny:

Espero que no le pase nada por ese tornillo suelto si no no podría perdonármelo nunca… ;D ;D

    Hola a todos.......tengo ese mismo casco y lo compré en Andorra por 625 euros + una pantalla super adsis purple por 100. El precio que has conseguido está increible y si en aduanas no se estiran mucho ni me lo pensaba x merece la pena....aunque sea el de sete je je je...x si no lo has visto en persona o simplemente quieres probarlo por mi parte no hay problem....saludossssssssssssss...........

:wink: :wink: :wink:

Señor tito, consultate lo de aduanas, porque sinceramente lo estan parando todo los jodios, pero aun asi es muy buen precio y el gasto increible!!!

pillatelo, sin duda!!! :wink:

Pd: si estas buscando casco es que ya estas mejor,no??o es por el aburrimiento??
recuperate mister!!! :wink:

Tito dejate de cascos y dinos que moto te pillas

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

A ver si aparece con la Hyper antes que tu :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny:

Hombre, bastante mejor estoy, aunque todavía necesito una muleta para caminar. Por lo visto, el golpe dañó los nervios del tibial anterior de la pierna izqda. y lo tengo todavía insensible, pero bueno, poco a poco. Si es que ve uno al Tom Po (el de la peli de Kick Boxing) dándole patadas con la canilla a las columnas y como si nada, pues te puede el entusiasmo y la pillas con los parachoques de los enlataos.
Gracias por preguntar, tío.
:wink: :wink:

AAHHHHHHH!!! ::slight_smile: ::slight_smile: :wink: ;D

Al menos sabemos que es una Monster… La moto más bonita jamás construida (para mí, claro). :smitten: Seguro que la dejas como poco tan bonita como la S4 pasada, Ducatito. Espero ver la evolución de la misma por aquí… :wink:

P.D.: Que te recuperes pronto, tío.

Mira bien tambien que sea un casco de estructura europea porque si es japo te va a quedar mal.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssss.

Siiiiiiiiiiii siiiiii si, David, casi que nos lo hemos creido todos…

ES BROMA DICE!!!
JA JA Y JA!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¡Ya me llegó el casco!

Me he quedado flipao, ha tardado una semana en llegar (lo compré el jueves pasado por la noche y me llegó esta mañana), y eso que viene desde Japón.

El casco está cojonudo, a mí me parece más bonito que en las fotografías, supercómodo, y lo mejor de todo es que no me cobraron un duro de impuestos aduaneros ni nada. El tío utilizó la famosa técnica Manum de enviar la caja del casco dentro de una caja que lo que menos parecía es que fuera de un comercio.

Estoy frito por estrenarlo, debajo de mi casa hay un bar que tiene una moto de esa para los críos que funciona con 1 euro. Esta noche bajo y lo estreno. ;D ;D ;D