Que lleváis en el toolbox?

Litro y medio por cada 1000km??? Esas motos que consumen Gasolina o Aceite??? La mia no consume nada de nada,…k raro.

esta claro que a exagerado. la mia en 24000kms un litro…

pues la mia en 14.000 no le he tenido que añadir nada

y a alguna otra por ahí le han echado, en la primera revisión, un Metal Lube como paliativo…

[member=9952]KUN[/member] ha exagerado.
Lo “normal” es que la MTS DVT consuma 100ml/1.000km, es decir litro y medio cada 15.000km.
(nótese que he puesto la palabra “normal” entre comillas)

Yo me guío por lo que se escribe aquí. Y hay gente que ha declarado consumos mayores que 100g / 1.000 km. Inclusive hay gente que ha llegado a vender su moto mosqueada por lo que consumía.

También hay gente que aún no se pone de acuerdo en la forma correcta de medir el aceite. …

Creo que si el consumo fuesen 100g cada 1.000 kms nadie habría abierto un post.

Sigamos esta tertulia aquí: http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/cual-es-el-consumo-normal-de-aceite-en-vuestras-mts/
En ese post, veo que a la gran mayoría nos consume aprox 100ml/1.000km.
Solo un par de personas han declarado un consumo excesivo, y me gustaría re-preguntarles para confirmarlo.
Un consumo de 1 llitro y medio cada 1.000km es porque el motor está defectuoso.

Hola tonogd. Me gustaría saber que toolbox has conseguido, porque probé la de touratech que viene para la GS adventure , pero no le vale por poco. Me gustaría conseguir alguna de ese tipo, pero touratech creo que todavía no la ha hecho para la MTSE.
Gracias

La mía es givi , de plástico negro y queda muy bien en la multistrada enduro. Viene con unos soportes específicos. Yo los compre a alguien del foro , pero nuevos creo que son sobre 110€ en Motorraiz ( creo que lo vi en su web).
Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias tonogd, voy a echarles un vistazo

Yo compre este en aluminio de 2mm.
https://www.dsbikeprotection.com/es/ducati-multistrada-1200/92-raid-toolbox-caja-de-herramientas-ducati-multistrada-1200-2010-2016.html

Pero esta caja no se puede poner en la mts normal no ?? Esto es para la enduro solo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para aquellas que lleven soporte de maletas laterales givi o touratech…

Si, este hueco en las Bmw lo utilizaba para eso. Llevaba botes de 2t rellenados para ir deshaciendomede ellos en ruta y ganar espacio para otras cosas.

En DUcati, tanto en mi anterior SF’s como ahora en la PP, entre revisión, no me baja mas de 2 mm…creo que han sido las únicas motos que no he tenido que añadir aceite entre revisiones. Tuve una Yamaha que se chupaba 2 litros en 360 km, Suzuki mas de lo mismo…

En mi PP, bajo el asiento llevo unas Snaplight (luz quimica), muy socorrida por si necesitas una portatil, señalizar accidente, o avería (duran años y te despreocupas de pilas), un rollo de cinta americana, las herramientas de serie y un kit de pinchazos, y si llevo el Gps, la funda para guardarlo ahí, y la funda del casco. También llevo un pequeño destornillador casero hecho exprofeso para regular rapidamente la altura del faro y unos trozos de celulosa para limpiar lo que sea y por supuesto unas bridas de nylon. En el bolsillo de la cazadora unos Letherman Juice.

No es tema para debatir consumos, pero si por el foro ha escrito mucha gente también que dice lo contrario, que no gasta aceite y están muy contentos, también podrias hacer eco de ello… :wink:

Te noto muy crispado con Ducati…, anda, relajate y disfruta… :wink:

Muy chulo, pero desgracidamente solo válido para la Enduro, :\

Si fuera para un viaje largo, por supuesto llevaría algo de aceite (tal vez 250 cc), para el engrasador (poco teniendo en cuenta que con 1500 cc he recorrido mas d2 25.000 km), por spuesto el vaso trasero para quitar rueda y alguna cosa mas como ya apuntais algunos.

¿Crispado? Ni de coña. Sé que no voy a cambiar a los que hacen de DUCATI lo que es. Lo que me crispa no se puede contar aquí.
Pero al fin y al cabo vosotros sois los que sienten la llamada del desierto.
Yo te puede asegurar que disfruto de mis motos. Hasta de mis DUCATI ;D ;D ;D

Yo también compré ayer mismo esa caja de herramientas y me dijo el chico que si es para la enduro. De hecho hay una foto montada en la enduro.

Esa caja sirve para todas las marcas que lleven soporte de maletas laterales givi o touratech. Solo cambian los anclajes…