Que luego no digan que no aviso ¿GP CHESTE 2006?

Nenitas…hay intencion de ir? Buscamos alojamiento? a que huelen las nubes? :smiley:

¿GP O SBK?
si es para gp,no puedo decir nada,pero para sbk ya estoy apuntado. :smiley:

Querido y cegato amigo :smiley:

Que pone en el título???

GP

Yo a CHESTE sí voy a ir. En qué día cae este año?

Querido y cegato amigo :-D

Que pone en el título???

GP


bueno vale,pero es que todavia quedan muchos meses y no se si me van a dejar ir :smiley:

Apunta a dos que repiten este año de fijo, y tal vez (si la anfitriona de Alicante se anima) seamos tres, o cuatro si se trae a su pareja. :smiley:

(Y sí, ya sé que esto es la zona centro, pero oye… vivo en el centro de mi ciudad). :wink:

(Y sí, ya sé que esto es la zona centro, pero oye... vivo en el centro de mi ciudad). ;)
tranqui que aqui eres bienvenido :wink:

y mas si nos invitas a unos copitas de areucas :smiley:

Fran pon fechas plis (si ya se que busque en el google…). Yo me apunto de fijo al bombardeo estamos a solo 350 km vamos un plis comparado con Jerez.

Nada, me llevaré entonces una botellita de Arehucas “del güeno” para allá… :smiley:

29 de Octubre 8O que tardísimo

Andandaremosss 8O 8O 8O :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

yo en principio me apunto al viajecito de marras… :smiley:

Yo fijo :smiley:

Pues a mi no me dejareis en TIERRA!!! Yo me apunto a SBK,al GP a ver Valencianas o a lo q sea :supz: :supz: :supz: :smt023

Apunta otro.

A menos que ocurra una tragedia esta no me la pierdo.

me apunto!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Pues a mi no me dejareis en TIERRA!!! Yo me apunto a SBK,al GP a ver Valencianas

Tus deseos son órdenes…

http://www.productosarenas.com/mag-val.gif

:twisted:

Ahora en serio, ¿cómo han hecho otros años? ¿Compra cada cual su entrada por su lado y luego se reagrupan en la grada? ¿Las compran a través de Ducati? ¿O las pilla todas uno y luego se la pagan? Lo digo por aquello de quedar más o menos juntos en las gradas…

No se cómo andará lo de las entradas pero lo del alojamiento supongo que estará jodidillo.

Hacemos lista de hotel?

1.- Fran_Soli (viernes y sabado)

pos venga,yo no voy a ser menos :smiley: :smiley:

1.- Fran_Soli (viernes y sabado)
2.- josito,raquel

Allá vamos!!

1.- Fran_Soli (viernes y sabado)
2.- josito,raquel
3.- Jato y Eva (viernes y sábado)