Pues, si…
Saliendo de casa de pablito"R", y a unos 20 km…autopista/autovia santander/oviedo.
Voy tan tranquilo, a NO MAS DE 130 (si, si, yo tb. a veces soy legal).
carril normal (el de la dcha), veo a lo lejos 3 carros mas lentos que yo y 4 mas en el carril de acceleracion …yo sigo, y poco a poco ya con el intermitente, me voy al carril de adelantemiento.
PERO…el ultimo es decir el coshe al final de la cola en el carril de acceleracion (osea viniendo de algun pueblo)…no se le ocurre mejor que pasar de dicho carril al de adelantamiento!!!
ya estoy yo como a 50 metros de el…JUER…el medio cruzao en la autovia/pista…A CO JONANTE…
algo tarde, por el suto pillo la pita (piit piiit…que suena :? )…y tira a la izqda.
EL----SIGUE…
JUERRRRRR…que me la pego…
Tira mas a la izqda…ya estoy a menos de 50 cm (asi a ojo), del guardarail/mediana…
EL…sigue se mete del todo, y asi a ojo el esta a 30 o 40 por hora y yo a 130…bueno igual 100 por frenar algo YA.
SE ACABO ME LA PEGO, NO HAY ESPACIO…ADIOS VACACIONES ADIOS TODO…
empiezo a rozar con la bota en el guardarail…cada vez mas …
y mas y mas…y
PASO…no creo en dios, pero que demonios GRACIAS A DIOS…HE PASADO, rozando las botas con el guardarail, y llevandome o al menos doblando el espejo del CABRON ESE…
sigo…sigo…le saco el dedo, casi me paro…pero sigo…PLAN, para que pararme en plena autopista…y de paso con el calenton HACER UNA DESGRACIA al conductor ese.
No lo habia puesto antes, la verdad porque este tema lo tengo MUY calladito ante la familia…