QUE MAL QUE MAL, se conduce en el norte!!!

Pues, si…

Saliendo de casa de pablito"R", y a unos 20 km…autopista/autovia santander/oviedo.

Voy tan tranquilo, a NO MAS DE 130 (si, si, yo tb. a veces soy legal).
carril normal (el de la dcha), veo a lo lejos 3 carros mas lentos que yo y 4 mas en el carril de acceleracion …yo sigo, y poco a poco ya con el intermitente, me voy al carril de adelantemiento.

PERO…el ultimo es decir el coshe al final de la cola en el carril de acceleracion (osea viniendo de algun pueblo)…no se le ocurre mejor que pasar de dicho carril al de adelantamiento!!!

ya estoy yo como a 50 metros de el…JUER…el medio cruzao en la autovia/pista…A CO JONANTE…

algo tarde, por el suto pillo la pita (piit piiit…que suena :? )…y tira a la izqda.

EL----SIGUE…

JUERRRRRR…que me la pego…

Tira mas a la izqda…ya estoy a menos de 50 cm (asi a ojo), del guardarail/mediana…

EL…sigue se mete del todo, y asi a ojo el esta a 30 o 40 por hora y yo a 130…bueno igual 100 por frenar algo YA.

SE ACABO ME LA PEGO, NO HAY ESPACIO…ADIOS VACACIONES ADIOS TODO…

empiezo a rozar con la bota en el guardarail…cada vez mas …

y mas y mas…y

PASO…no creo en dios, pero que demonios GRACIAS A DIOS…HE PASADO, rozando las botas con el guardarail, y llevandome o al menos doblando el espejo del CABRON ESE…

sigo…sigo…le saco el dedo, casi me paro…pero sigo…PLAN, para que pararme en plena autopista…y de paso con el calenton HACER UNA DESGRACIA al conductor ese.

No lo habia puesto antes, la verdad porque este tema lo tengo MUY calladito ante la familia…

8O Joder, gracias a dios que no te ha pasado nada, y no no se lo cuentes a la familia…¡¡¡¡¡ que fragiles que somos!!!

ye que en el lnorte somos muy bestias… :smiley: relajate y disfruta del paisaje, que es verde y bonito…jajajaaj

joder avispa … menos mal que no ha sido nada …

8O 8O 8O 8O 8O

si es que vais como locos… :stuck_out_tongue:

Vs

Pues como tengo la lata en madriz la verdad es que no me fijo demasiado en como se conduce por aqui…pero ayer me encontré un Axia como a 20 en medio de una curva y me las vi putas para no comermelo…

… ahora, me gustaría ver la carita que se le quedó, yo iba en un Montero con un Mataburros delante como para tonterías :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

juer, qué miedo 8O

Creo que en el Norte conducen igual de bien e igual de mal que en el resto de España…

Lo mejor de la cordillera cantábrica son las carreteras (curvas) y los paisajes…

V´ssss

Bueno, lo importante es que tu estés bien. Si además has salvado la moto, pues pleno. La próxima vez, que pase, levantas el pie unos 45º y… ¡pam! Pleno a su retrovisor. ¿Si no lo usa para que lo quiere?, mejor aligerarle peso… si se para para darte las gracias, le enseñas una primera vista de tu casco panorámico…

Es broma (más o menos), no hay que ser violentos pero a veces da la sensación de que maniobran con el culo “y por sus cojones” que pasan, y “por sus cojones” que te adelantan… olvidan que somos personas los que vamos sobre la moto.

Reitero, lo importante es que tu estés bien.

en esa situacion si levantas el pie lo suficiente como para darle en los dientes a mi ya me va bien …

lo siento, pero estas situaciones o similares (que nos ignoren pese hacer señales acusticas o de cualquier tipo) me generan MUCHA violencia …

Lssss

Eso pasa en todos los sitios de España siempre hay gente muy loca que al ver una moto todavia se crecesn mas …por ir enlatados…ç
si es que…
Bueno pero tu estás bien ¿no?
bueno un saludo…

Enhorabuena por esa magistral salida. Es que hay que ir con mil ojos… :evil: :evil: :evil:

uf menos mal que no te ha pasado nada a ti,pero creo que se conduce asi en toda la peinsula :?

Eso si que es ir rozando las esquinas. COÑO COÑO

¿Solo en el norte? … y en el sur y en el este y en el oeste …

Capullos como esos encuentras en cualquier punto cardinal …

Enga, un carajillo torres y pelillos a la mar … me alegro que solo haya sido el susto … bueno, y el espejo. :wink:

Me alegro que hayas sido tan habil, esta gente no tiene nombre. Cuidate mucho.

Ahora mismo llevo la moto al mecanico del James Bond y q le ponga un lanzallamas, al primero q se me cruce… LO FRIO!!!

Si es q en todas partes cuecen habas. Luego lo de siempre : “…es q…no te he visto…” Normal, si no miras.

Lo primero eres tu, has tenido MUUUUCHA suerte.

Saludos :wink: :wink:

A mi lo que mas me jode es que luego te levantan la mano como diciendo “perdon majete” osea que casi me matas pero basta con eso, deberían retirar carnet a estos impresentables y no tanto radar camuflado :evil: :evil: :evil:

AVIS NO SEAS MADIKITA QUE TIENES QUE LLEGAR SANO Y SALVO A TENERIFE :smt059

hay mucho cabron suelto, me alegro que se haya qedado en susto avispa.
el que mas me toca las narices es el desgraciao que se planta en la izquierda, no se aparta porque cree que su basura de scort corre mas que tu ducati, el tio empieza a dar bandazos y al final o lo pasas por la dercha y lo saludas con el dedo :smt097 , o el tio antes de dejarte pasar prefiere estrellarse.
lo dicho:
CUANTO CABRON SUELTO !!!