Que mala racha.

Chicos, estas carreteras algun dia nos costaran un disgusto, durante el Dr T 2 mis amigos salieron como todos los domingos, pues hasta ahi lo mas normal, pero a la vuelta, uno de ellos se cayó con una gsx600r, con la mala suerte de dase contra una roca, y amputarle el brazo, uno de los que iban le hizo un torniquete, y gracias a dios salvó la vida.

Hoy otro dia que no salgo con mis amigos, por la reunion del ducati club levante, va y se pica un menda con ellos, como no podia con ellos, va y empieza a recortar por el carril contrario, y claro, tarde o temprano vendria el susto, y llegó en forma de coche, lo esquivó, casi se lleva por delante a uno del grupo, y se estampa contra un muro, no le ha tenido que pasar mucho, porque le comentó a un colega, que eso era normal, que lo hacia siempre que salia, menos mal que no estaba yo alli, podria haber sido el estampado por el individuo.

Unos kilometros mas alante, va y se estampa otro, nada muy grave, pero la ambulancia ha tenido que ir.

Somos carne de cañon, hoy saliendo de alcoy, he visto como estaba preparado el arcen para montar los guardarailes, un poste cada dos metros, o metro y medio, y de dos alturas, vamos, que no te escapas ni de milagro.

Por cierto me he hecho la carrasqueta a un ritmo mas bien rapidillo, en coche, y mi mujer estaba acojonada, por las motos que se nos venian encima, pero la verdad, esque todos ivan por su sitio, increible pero cierto.

Cuidaros ahi fuera, a ver si nuestro angel de la guarda no se despista nunca.

Hemos elegido una afición complicada y peligrosa y tendríamos que concienciarnos que para correr están los circuitos y para disfrutar y pasear las carreteras y no usarlas como circuito de carreras… Es difícil contenerse y no buscar siempre un poquito más en cada curva pero si no queremos lamentarlo para el resto de nuestras vidas tenemos que cambiar el chip.

Una llamada a la prudencia chicos!!!

L´ssssssssss

eso es lo que yo digo!!! cuidado!!! no seamos imprudentes :wink:

L’s i lo siento por tu colega michael :frowning: que se recupere :frowning:

Lo peor es que nadie escarmienta por cabeza ajena, y por mucho que digamos no vamos a corrar, al final pasa lo que pasa, yo por ultimo no me pongo ni el mono pa salir a carretera porque me enciendo como una cerilla, prefiero unas vaqueirtos y una chaquetita y a pasear, yo estoy concienciado pa meterme definitivamente en circuito, pero me puede la salidita del sabado, que le voy a hacer, pero bueno será cuestion de comprarse una segunda moto pa ir tranqui¡¡y la duca pa circuito¡¡

Pd: pero lo que si es verdad es que nadie nos paga por jugarnos la vida hay fuera y que a pesar de ello seguimos igual, señores no vale la pena, mucho cuidado¡¡¡

No quiero ni pensarlo de quedarme sin una moto para salir por aqui, pero quizas una super motard, para calle, y una deportiva para circuito seria buena idea, no se… :roll:

Yo estoy vendiendo la 748 para comprarme un acharro para circuito… se acabaron mis pinitos por la carretera… porlomenos hasta que aprenda a andar como las personas normales.
Estoy cansado de ir a funerales :frowning: :frowning: :frowning:

El sábado estuve soportando a un tío que me dió toda la noche la brasa de que si iba con sus colegas a 280 y otro le pasó a 320 otro y que después de almorzar cuando se había tomado tres cervecicas parece que entraba mejor en las curvas… 8O 8O 8O

No pasan más cosas porque no se… hay mucho subnormal por ahí

La gente tiene serios problemas con eso de yo he llegado a 280, te pase a no se cuanto de verdad un poco de sentido comun que nos jugamos mucho cuando salimos ahi fuera, que nuestro hobby es muy bonito, divertido, gratificante y por una estupidez no debemos estropearlo, no debemos arriesgar nuestra vida ni la de nadie.
Por favor pensarlo antes de subiros a la moto que hay que volver a casa para poder salir de nuevo al día siguiente

si todos lo pensamos eso antes de subir a la moto,pero aunque no vayamos a 280,nos la jugamos igual a 100 en curva de 50 :?
pero no esta mal una reflecsion de vez en cuando. :roll:
animo a esos compañeros caidos.

Juerr, acojona el asunto de la carretera de verdad. Encima de que cuesta que no te calienten a ti cuando vas tranquilo, como para ir buscandola. Animo.

yo por desgracia ya ser lo que es ir montado en una ambulancia, por partida doble, despues de 13 años he vuelto a coger una moto, desde el 92 que no pillaba ninguna despues de un accidente, en aquella epoca tenia 22 años y calzaba una 350 no la Rd si no la morini dart, seguro que la conoceis, ahora tengo 35, una mujer, un hijo y un hogar q mantener, me encantan las motos, pero se cual son mis limites y para que la quiero, me da igual q me pase una 49 en plena curva a 50 por hora, y tengo una 900 SS, que en curvas es una maravilla dicen los entendidos, pero yo lo que quiero es llegar a mi casa y ver a mi familia, me importa un pimiento que al final de la salida oiga comentarios como… nen a visto como te pasaba la 125??? hay que darle caña¡¡¡, etc etc etc, hay que ir con mucho ojo y saber las posibilidades de cada uno. :wink:

Totalmente de acuerdo respecto al mono… A mi me pasa igual… Si voy con mono, me engorilaba mas que iendo sin el. Yo ya he decidido aparcar la moto para salidas por carretera y la he dejado solo para alguna salidita a ritmos tranquilos, y para la ciudad y alrededores. Pero se termino hace tiempoes de “irse de curvas”. No merece la pena teniendo los circuitos donde ademas se va mil veces mas rapido.

Vs