Chicos, estas carreteras algun dia nos costaran un disgusto, durante el Dr T 2 mis amigos salieron como todos los domingos, pues hasta ahi lo mas normal, pero a la vuelta, uno de ellos se cayó con una gsx600r, con la mala suerte de dase contra una roca, y amputarle el brazo, uno de los que iban le hizo un torniquete, y gracias a dios salvó la vida.
Hoy otro dia que no salgo con mis amigos, por la reunion del ducati club levante, va y se pica un menda con ellos, como no podia con ellos, va y empieza a recortar por el carril contrario, y claro, tarde o temprano vendria el susto, y llegó en forma de coche, lo esquivó, casi se lleva por delante a uno del grupo, y se estampa contra un muro, no le ha tenido que pasar mucho, porque le comentó a un colega, que eso era normal, que lo hacia siempre que salia, menos mal que no estaba yo alli, podria haber sido el estampado por el individuo.
Unos kilometros mas alante, va y se estampa otro, nada muy grave, pero la ambulancia ha tenido que ir.
Somos carne de cañon, hoy saliendo de alcoy, he visto como estaba preparado el arcen para montar los guardarailes, un poste cada dos metros, o metro y medio, y de dos alturas, vamos, que no te escapas ni de milagro.
Por cierto me he hecho la carrasqueta a un ritmo mas bien rapidillo, en coche, y mi mujer estaba acojonada, por las motos que se nos venian encima, pero la verdad, esque todos ivan por su sitio, increible pero cierto.
Cuidaros ahi fuera, a ver si nuestro angel de la guarda no se despista nunca.