QUE MALO ES SALIR LOS MARTES

Pues eso, que ayer salio el plan de visitar a Juli a Matelec y como no podia ser de otra manera…se lio!! Pero bueno, merecio la pena por ver al señor desmovallecas de traje!!! ;D ;D

A las 5 ya teniamos la primera copa en la mano ( aunque los amigos peke y aluna ya llevaban lo suyo!! :uglystupid2:) y a las dos de la mañana en casita con unas cuantas mas!! :2funny: :2funny: :2funny: Que buen rato pasamos entre copitas y tapas!!

P.D.:Sr.“Desmo” le quedan 32 dias para que termine su apuesta!! :2funny: :2funny:

Es que si fuérais buenos chicos como yo :angel: y os retirarais a tiempo no os pasarían estas cosas :police:

Esque las semana de Matelec hay lio todas las noches >:D

Tuvimos que hacer lo mismo que tu, llegar…una copita con julian, ver a las señoritas del baile, ver la desmochifli y a casita!!!Pero a estos les das una copa y ya te lian!! :2funny: :2funny:

Pablo es que hay que ser un buen chico hombreeeeeee y no dejarse liar por estos tunantes jejejee

Sereis cabrones… :knuppel2:

Pero si yo intenté escaparme de vosotros a las …

19:00 del Matelec
21:00 del Vasco
23:00 del restaurante ese :smitten:
xx:xx (no recuerdo muy bien la hora) del garito aquel (no recuerdo muy bien cual) ;D ;D ;D

Sois una panda de mamones…no quiero saber nada mas de vosotros, no me llameis, no me escribais, no me vengais a buscar…coño que vais a acabar conmigo !!! con lo bueno que era yo antes de conoceros… :angel: ;D

Bueno, realmente me gustó el restaurante…tenemos que volver a cenar alli eh chicos???

Por cierto, ninguno va a comentar la ultima del Juli??? :idiot2: :2funny: :2funny: …a mi particularmente me dejó loco…llevo todo el dia pensando en ello…como podriamos titularlo??? Seria algo así como "Quieres bajar 2" por vuelta en circuito?.. hazte las ingles brasileñas !!, menos rozamiento = mas velocidad de paso por curva " :2funny: :2funny: :2funny: sin palabras, nos dejaste sin palabras…Juli…eres un puto crack !!! :2funny:

ES VERDAD…NO QUIERO VOLVER A SABER DE VOSOTROS, NO ME LLAMEIS NI ME COGAIS EL TELÉFONO!!! :buck2:… Hasta mañana JUEVES!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Y Tito “Desmo”… que puede que se pague la cena dentro de un mes… ::). No se le ocurre más que afirmar que “si te haces las ingles brasileñas tienes menos rozamiento, ya que los sillines de las motos de antes al ser más alargados provocaban más rozamiento”… vamos, que por eso P.Nieto NO hace mejores tiempos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

me partoo…

Vaya panda!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Con razón he hablado hoy con Juli, y lo he notado muy raro. :buck2: :2funny: :2funny: :2funny:

…Si es que sois unos incrédulos, vosotros probarlo y ya vereís… :smiley:
…bajar 2" por vuelta no sé si los bajareís, pero lo que nos vamos a reír… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: