Hola a todos, al final me he comprado unpower commander traido de usa(ebay), quisiera saber que mapa le puedo poner a mi 748E,la mia es una 748E, llevo las colas leovince y le he instalado el mapa que había de una 748 con colas termignoni. Mi duda viene porque hay otro mapa que es para una 748S con colas leovince, ¿ese lo puedo instalar?
Aupa
Creo que las dos 748 comparten los mismos árboles de levas, pero no estoy seguro del diámetro de los colectores. Si usasen los mismos árboles y colectores podrías intercambiar los mapas.
No he visto el segundo mapa que mencionas en la web: http://www.powercommander.com/powercommander_iii_usb/powercommander_all_downloads.aspx?mk=5&mdl=18&yr=2000
¿Donde has visto tú los mapas?
De todas formas, puedes probar los 2 mapas sin ningún problema y ver los resultados.
V´s
Son los mapas 003 y el 503, yo llevo el 003, crees que podría meter el"advanced" este lleva un mapa de inyeccion diferente para cada cilindro
Ahora lo veo, estaba algo despistado.
Pues igual te va mejor el 503 por estar basado en un modelo europeo como supongo que tienes. Es que con los temas antipolución, las motos en EEUU suelen llevar algún componte o ajuste para pasar esas homologaciones.
Puede ocurrir lo mismo con el “advanced” 004, pero es tan sencillo como bajártelo e instalarlo en tu powercommander.
En ambos casos, tal vez necesites ajustar tu CO.
V´s
ni uno ni otro, simplemente uno echo a medida para tu moto, compra la solo mto o la motociclismo de esta semana, nose cual de las dos, la que lleva un articulo sobre centralitas, entenderas porque.
Incluso uno a medida necesita un punto de partida, y cualquiera de estos lo puede ser.
Y ya sería para obtener el último 10 % del rendimiento.
De todas formas también influye el estado del motor, y aprovecharías más cualquier mapa si te aseguras que el motor trabaja a las especificaciones de fábrica.
V´s