Que marca de protecciones recomendáis?

Yo estoy mirando varias, ya he decidido que voy a mirar algo resistente, que cubra bien.
No Heed, no Hebco&Becker, no Wunderlich. Ducati originales son muy caras.
Por ahora, mis 2 favoritas son Outback Motortek y CrossPro. Me gusta también Adventure Spec, pero se pasan un poco de precio también.
Que opináis?

La Outback tienen buena reputacion y venden parte sueltas si dañas un lado

Pues, al final las compré de Outback Motortek y me arrepentí… He tenido que pagar un artesano para arreglarlas porque tocaban el escape y hacían un ruido terrible.
Outback Motortek me ha parcialmente reembolsado (menos de la mitad) pero no se tiene que pagar alguien para arreglar piezas ESPECIFICAS para la moto.
Si no me iba a costar mucho dinero, no se si las hubiera mantenido…

Si tienes tiempo y te gusta leer la historia completa, aquí está.

1 me gusta

Me he leído tu post, las Outback eran mi segunda opción, respecto a las originales de Ducati.
Que pena de producto y qué perezosos, me imagino que no deben estar vendiendo nada para la Desert X, y no les interesa hacer una re-ingenieria

A mi me convencieron las originales por llevar “gomas” en casi todos los apoyos, no las hace resistentes, pero es preferible que se parta el tornillo a un trozo de chasis/motor

Yo no tengo dudas en recomendarte las originales, no se como quedan porque no las he visto en persona, pero he tenido una demasiado mala experiencia con OM para recomendarlas.
Yo mismo no las compraría más.