que me piro al pueblo de nutts!!!!!!!!!!!!!!

el viernes a primera hora de la mañana me piro a londres para ver la penultima carrera del BSB en silverstone.
si quereis algun recuerdito decirmelo pronto y si me queda sitio os lo traigo y no me pidais ninguna moto ni azafatas :smiley:

si salis este finde tener cuidadin que parece que va a llover y pasarlo bien en las desmocañas.os echare de menos :smitten: :smiley:

De eso estoy seguro :wink:

Seguramente cuando estes alli a pie de circuito, paseando por los boxes o charlando con Lavilla, estoy convencido que de lo que mas te vas a acordar es de nosotros que estaremos aki tirados en Madrid, bueno, o en Burgos cenando con los Vascos, o quien sabe en que punto de la peninsula puede aparecer este fin de semana DEVIL_RACING.

Pasalo bien y ya sabes… queremos un camion de fotos… :wink:

Buen viaje y pasarlo de PM :wink:

Pasarlo bien y que se note el desmofotografo :wink:

Pasalo muy bien y como diría Nutts, yo quiero una brolley-dolly :wink:

Que envidiaaaa!!! Josito, el codigo del JuanJuan lo esta buscando mi cunado tambien… en casa solo encontre los mapas. Esta noche te mando todo lo que encuentro.

Cuidado con las obras del M1 - hay limites de 40 mph con camaras de velocidad por media… las multas suelen ser gordas.

Nuestros recuerdos a Gregorio!

NuTTs

Q jodio como se lo monta el Josito,pasalo DPM y dar muchisimo apoyo a Gregorio a ver si haceis de talisman para q consiga revalidar el titulo. :wink:

FORZA LAVILLA!!!

pasalo bien tio, menudos viajes q te pegas… ::slight_smile:

y llevate el chubasquero, y que no roben nada por el boxxxxxxxx, jajaja…

un abrazote

[archivo adjunto borrado por el administrador]

gracias nutts por el codigo de los coyons :wink:
y gracias al resto,menudo viajecito me espera :crazy2:

Que dicen en mi pueblo"sarna con gusto no pica"ala a pasarlo bien

Yo quiero una azafata…

o dejamela apalabrada para brands!!!

guen viaje, y no sablees demasiado la tienda del circuito, que mola entera!!!

por cierto… si en un momento dado dentro del paddock, no localizas los meaderos, vete a los de la sala de prensa… te cuelgas al camara del hombro y pasas con cara de estresado (vamos cara de que te estas meando, pero que eelos entenderan como cara de que estas estresado por el curro) y en la segunda planta esta, jejejejeje segun subes la escalera a la derecha.

gracias por lo del water,me quedoi con la copla y si eso te mando una foto dle momento :smiley:

por favor, no dudes en mandarme una foto del momento!!!

seguro que es lo mas emocionande del finde, a la par que la foto mas buscada: JOSITO EN LA SALA DE PRENSA DE SILVERSTONE (que por cierto… donde este la del jarama… juasjuasjuas)

Que te puedo pedir, si no me traes una azafata >:( >:(

ciao bellos!!! :coolsmiley:

AMOS TU, A LA CAMA QUE HAY QUE MADRUGAR COÑE… :tickedoff:

adios con el corazon :smiley: :smitten:

Pasalo bien… :smitten: :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pues los tres ragazzos de DUCATISTAS ya estan alli,a ver q tal se dan las carreras. :wink:

pues se han dado muy bien,como era de esperar :wink: