¿que me podeis contar de la 1098 s?

Hola,estoy a punto de adquirir una 1098 s,la moto me encanta,pero me gutsari saber pros y contras de gente que lo sepa,no de habladurias,cosas a tener en cuenta,como revisiones,algun problemila etc,me seria de gran ayuda,seria la primera ducati que tengo,y el primer bi,siempre he tenido japonesas,y me apete probar una.¿que me contais?

Mil gracias

Utiliza el buscador. Ademas, tienes un apartado especifico de la moto en cuestion. :wink:

Pues sí, usa el buscador q hay “bastante” información, de oídas creo q las primeras pasaron alguna campaña q si no la pasabas petabas el motor, de ahí vinieron bastantes rumores sobre esta moto, informate bien con el dueño pq algunos las tienen sin usar y sin pasar las campañas :wall: mirate la fecha de fabricación y puedes consultar en su concesionario con el numero de bastidor o matricula si tiene pasadas las campañas.

Por lo demás no me suena q tenga nada, ni problemas electronicos ni electricos etc

Lo tipico de todas las ducati, al comprarla deberías pasarle una revisión gorda q incluya las correas a menos q te fíes mucho del dueño y te asegure q las tiene cambiadas de hace poco.

En cuanto a la moto en sí, pues ya sabes q son muy distintas de las japonesas, e incluso de otras bi, pero bueno es hacerse a ellas :smiley: el motor es muy brusco en bajas pero en contrapartida muy redondo durante muchas vueltas, y la moto mas trabajosa de meter en curva q una japonesa, pero muy precisa y reactiva :wink:

Posible punto flaco de la moto, no tiene control de tracción y sí q tiene unos cuantos caballos… mejor la 1198S con CT de serie… pero mas cara tb…

Ya irás contando :wink:

Te voy a ahorrar la busqueda y te lo resumo en 3 palabras…:

Flap, flap, flap…!! :smitten:

Bueno, por donde empezar: yo tengo una y la verdad es que soy muy de ducati de siempre sabes y me puede la pasión que otra cosa, la adquirí a un conocido con solo 3000 k, es decir sin tranpa ni cartón, y a los 7000 klm se me jodió un rodamiento de un cigueñal con todo lo que conlleva eso, gracias a ducati, y a mi perseverancia conseguí que lo pasaran en garantía, mi modelo es 2008 y bicheando en internt me enteré que en alguna partida de ducatis los rodamientos salieron defectuosos pero bueno cosas que pasan, mas cosas si vienes de una japo motaras una posición de conducción mucho mas forzada, te dolerán las manos muñecas etc… la conducción es una pasada aunque mas exigente, tienes que ser mas decidido ya que es una moto de gran precisión y rigidez , el motor es energía pura en todos los rejímenes y lo que menos me gusta es el tacto de la bomba de freno brembo que es algo esponjosa pero eso es lo que te aportan todos los brembo, espero que te ayude o te oriente si necesitas algo mas por aquí estoy un saludo

Ya ni os molestéis en contestar: el amigo Juanma se ha hecho con una 1098 R… :o

Buenas, yo tengo una del 2009 con 12000km. Para empezar decirte que no he tenido ni un sólo problema en este tiempo, aunque también he de decir que ha sido tratada como una reina. La moto es totalmente diferente a un tetra, es brusco a bajas vueltas, el embrague en seco en aspero y duro y la parte ciclo es una tabla de planchar. Disfrutas como un enano en curvas con buen asfalto y amplias, pero en carreteras ratoneras lo pasas realmente mal. En cuanto al motor, pues 160 cv lo dicen todo. El tema de sonido y belleza de la moto pues no hay otra igual…