Que mirar al comprar una Paso?

Buenas, llevo tiempo buscando una Paso (en realidad unos 23 años…) y tengo fichadas una 906 y una 907 de inyeccion. Aparte de las ruedas y el problema de las llantas de 16, y la carburacion, que otros puntos os fijariais en estos modelos de finales de los 80? Merece la pena una 907 de inyeccion con llantas de 17 aunque ya no sea Paso?

(Tengo otra Monster M600 y mas o menos comprendo esta mecanica)

yo tengo las dos y si la vas a usar mucho te aconsejo la 907 que para mi sigue siendo una paso
saludos

Gracias, mucho no la usaré, unos 2000 km máximo a año, tengo alguna más y reparto el tiempo entre ellas. Casi tengo cerrado el trato de una 906, a mi la que mas me gusta son las 750 rojas de las primeras pero esa me da un poco de miedo.

A ver que tal se da, parece que tiene las gomas de medida original en buen estado asi que posiblemente me haga con otro juego de neumaticos que pueda conseguir con mas facilidad y guarde los suyos para la ITV.

a mi personalmente tambien me gusta mas las primeras 750 pero bueno eso es personal
suerte

si vas a pillarte la de ruedas “pequeñas” asegúrate antes la disponibilidad de neumáticos en el mercado. Que en las ITV también te echan para atrás con neumáticos antiguos.
:wink:

Eso es lo que me pasa a mi… quiza en algun momento me lance a por una solo por la estetica. Como dice Kun el tema de las gomas es critico, aunque las gomas esten bien pueden estar muy viejas, de momento en la ITV que voy no se meten con este tema, es mas el miedo que da llevar gomas pasadas.

Por cierto tengo delante los motociclismos con las pruebas de la 906 y la 907 (aparece como 900ie), si os interesa me mandais un privado.

Buenas, para mi la Paso también fue un sueño en su momento, y estéticamente me sigue gustando un montón, pero después de haber conocido de primera mano una sincéramente yo te aconsejo la 907 IE, para sacarte de problemas de ruedas y sobre todo problemas de carburación constantes que acabarían por desilusionarte totalmente de la moto, y más cuando vas andar (según cuentas) poco con ella, (la persona cercana que tubo una me dice que se descarburaba hasta aparcada…) y yo tengo 3 ducatis en casa clásicas (monocilindricas) y aunque estéticamente me chifla ni se me pasa por la cabeza una PASO, es mi opinión eh…mi idea como dije al principio la 907 IE :wink:

hola yo tengo una paso 907 ie que para mi es paso igualmente pues el diseño original y la idea se mantiene pero mejorada en todos los defectos de las anteriores,estaria dispuesto a venderla por si te interesa dado que tengo otro proyecto en mente,enviame un privado si quieres soy de albacete ,la moto tiene 12000km,tiv y bateria y aceites nuevos y kit de transmision,saludos

Gracias tss51, justo hoy he cerrado la 906 despues de pasar la noche dandole vueltas… supongo que me arrepentiré de no haber cogido una 907 pero por no ir a por la 750 ya estaba cediendo muchisimo…

No lo he visto por el foro, dejo un link donde intentan resolver el problema de las ruedas, usan AVON en medidas 130/70 y 150/80 en las llantas originales, parece que con la aprobacion de Ducati Alemania. Estas medidas estan disponibles en motos modernas y hay varias gamas para elegir, queda el tema de la ITV quiza en Ducati puedan echar una mano.

http://forums.ducatipaso.org/viewtopic.php?f=2&t=4463